♧~NARRADOR OMNISCIENTE~♧
『🌌CON LOS COMPAS🌌』
El característico grupo estaba alejándose de su pueblo con algunas provisiones ¿la razón? Buscar a Trollino y tener una explicación del por qué se había marchado de su pueblo sin previo aviso.
Timba mantenía la ideología de que Trollino se había ido a buscar a Manucraft, su viejo líder y compañero. Mientras Mike solo mantenía su mente en buscar a Trollino, estaba preocupado y no quería ni pensar que se hubiera hecho daño.
Y sus compañeros...Simplemente querían encontrar al portador de corona brillante y saber en donde se encontraba.Ninguno sabía cuánto tiempo se tardarían en encontrarlo puede que tardaran mucho, como en unos días, tal vez no tardarían tanto, como en unas horas, o puede que no les tardara nada, es decir... En unos minutos. Pero llevaban provisiones básicas para su pequeña búsqueda.
Pasaron los minutos caminando por el bosque...Timba y Mike iban al frente y en el ultimo estaba Mayo y Rius.
-¿Donde piensas que podría estar? -Pregunto en bajo Rius a su compañero.-
-No tengo idea, tal vez se habrá ido a otra aldea a comprarle a los aldeanos, aunque me gustaría saber mas sobre ese tal "Manu".
-Si...Yo también, pero Timba no quiere hablar de eso -Cuestiono nuevamente Rius.-
-Seh, pero... -Detuvo ahí la oración- Pero Mike podría hacerlo.
Rius se le quedo mirando a Mike con duda mientras ambos seguían caminando atrás de su grupo de amigos.
-Podría... -Fue lo único que dijo el de chaqueta amarilla para volver a prestar atención al frente continuando caminando.
El grupo camino y camino, no encontraban alguna señal de su amigo, sin embargo la noche cayó muy rápido, así que buscaron alguna cueva que no tenga tanta profundidad para pasar la noche allí y resguardarse de los mobs/monstruos que empezaban a salir más a medida que la luna se alzaba en el cielo oscuro que estaba repleto de estrellas.
No tanto tiempo después, ya 20 minutos los compas habían encontrado una cueva que no tenia tanta profundidad, y estaba algo oculta del exterior, perfecta para esa noche. Ahora, Timba, Sparta, Raptor e Invictor estaban durmiendo en unas pequeñas bolsas de dormir junto a la pequeña y no muy llamativa fogata que les otorgaba luz y calor; Mike, Mayo y Rius seguían despiertos mirando a sus demás colegas dormir y aprovechándose de ello Rius habló:-Mike -Llamo al amante del diamante y este le miro obteniendo su atención querida- ¿Me podrías hablar de "Manu"?
Esas preguntas dejaron a Mike callado y con los ojos un poco mas abiertos.
-¿Por que preguntas por el?
-Mayo y yo tenemos curiosidad, sabemos que Timba no nos lo dirá, por eso te lo preguntamos a ti- respondió nuevamente Rius metiendo a su amigo que era apodado como "tostadora" (xd).-
ESTÁS LEYENDO
¿𝅧Por qué tu? 𝄃𝄄Trollicraft𝄄𝄂𝅲
FanficDespués de la famosa pelea de Mike y Manu, el grupo denominado "Portalers" Se dividieron por ello. Los integrantes que la componían conocieron a nuevas personas y dos nuevos grupos nacieron de esa división del grupo portalers. Pero lo que menos se...