Las cosas entre Manu y Timba se habían aclarado, ambos habían tomado la decisión que no se lo contarían a nadie. Tan solo dirían que fue culpa de una sombra y eso sería todo.
Mientras tanto, Trollino aún tenía un revoltijo en su cabeza e intentaba buscar nuevamente las palabras para decirle a Mike acerca de su relación, pero al estar en silencio el ambiente comenzó a tensarse incómodamente, Mike se estaba desesperando por saber lo que el pelinegro quería decirle, ya sabiendo que quería hablar sobre algo no por lago le impedía ir a ver a su grupo todavía.
-Trolli, ¿por que no mejor dices lo que tenias que decirme después?
-No, no -Hablo rápidamente mientras lo volvía a ver, esto era tan difícil.
-Pues suéltalo ya, sin rodeos.
Tan difícil..
-Creo que deberíamos cortar.
O tal vez no.
Eso dejo a Mike en blanco, eso no se lo esperaba para nada. Su corazón empezó a latir muy rápido y un nudo se formó en su garganta al igual que en su estomago.
-Mike, perdón, se que no es el mejor momento pero no creo que volvamos a tener un momento tranquilo. -Dijo, aprovechando que el otro se había quedado en silencio.- Quiero que sepas que tu no tienes la culpa de nada, soy yo que tiene un problema conmigo y con lo que siento ¿me entiendes?
-No Trolli, no lo hago. -Hablo apenas, sintiendo que sus emociones se mezclaban.
-Claro que no -Suspiro y prosiguió hablando.- Me esta gustando alguien más Mike, te aprecio y aprecio lo que hiciste por mi, por eso no puedo mantenerme atado a ti por que si no te haría daño también.
El contrario se quedó callado nuevamente, suspirando de forma temblorosa, sus ojos demostraban la clara necesidad de llorar pero tan solo se contuvo.
-¿de quien? -Pregunto de repente.- ¿de quien te estuviste enamorando? -Alzó la mirada para verlo- Es alguien de esta villa ¿verdad?
Trollino tan solo desvío la mirada confirmando lo dicho.
-No puedo creer que me dejaras por alguien que tal vez conociste aquí hace..¿cuanto? Apenas semanas Trolli, yo estuve contigo muchos, muchos años.
-Lo siento.
Nuevamente quedaron en silencio. Mike tenía la mirada agachada nuevamente, pensativo. El pelinegro desviaba la mirada para no verlo, así no tendría que seguir hablando.
-¿Que te hizo tomar esta decisión?
-No lo sé Mike, no se que quiero. Pero no lo descubriré de esta forma.
-¿De que forma, Trolli?
-Dejemos la conversación para luego.
-¡Claro que no! -Exclamo bien el otro termino la frase.- ¡Tu dijiste que íbamos a hablarlo ahora así que lo haremos!
-¡Bien! Quiero saber que si lo que siento por esa persona es genuino, y la mejor forma de saberlo es no estar contigo así no puedo hacerte daño a ti.
-¿y acaso lo nuestro no es genuino?
-No, no lo es.
Nuevamente silencio, Mike parecía desconcertado por la respuesta tan...seca y directa.
-¿Y por que piensas que no lo es?
-Por qué no lo siento, creo que siempre estuve intentando convencerme a mi mismo de que lo era, pero ahora.. no puedo seguirme convenciendo que lo es.
ESTÁS LEYENDO
¿𝅧Por qué tu? 𝄃𝄄Trollicraft𝄄𝄂𝅲
Hayran KurguDespués de la famosa pelea de Mike y Manu, el grupo denominado "Portalers" Se dividieron por ello. Los integrantes que la componían conocieron a nuevas personas y dos nuevos grupos nacieron de esa división del grupo portalers. Pero lo que menos se...