Cap10: En los recuerdos de Manu

555 31 10
                                    


Narra la narradora:

Allí estaba dentro de una casa dos pequeños niños abrazándose en un rincón de su habitación compartida, con los ojos llorosos, nerviosos y asustados. El hermano mayor trataba de hacer callar al menor que soltaba pequeños sollozos, no quería que los encontraran..
en unos minutos de total silencio se escucho la puerta de la primera planta ser derrumbada haciendo que los dos pequeños hermanos se alertaran, comenzaron a escucharse pasos pesados y firmes subir las escaleras para llegar a la segunda planta...Se abrió la puerta de un golpe en el cuarto de los pequeños, estos ya hacían escondido bajo la cama del mayor, aquel intruso rondaba buscando a los niños en la habitación luego sus pasos se detuvieron como si se había ido dé repente una fuerza inimaginable hizo que la cama en donde se escondían los hermanos saliera volando chocando la otra pared mostrando a los dos niños que estaban en shock al ver que el intruso era alguien de figura humana pero era completamente negro como una sombra con ojos rojos con boca y dientes afilados, los niños al tratar de huir vieron como detrás de aquella sombra salió un tentáculo negro que agarro la pierna del hermano mayor, el menor por instinto abrazo mas fuerte a su hermano mayor que movía su pie tratando de que esa cosa lo soltara, otro tentáculo apareció agarrando la cintura del hermano menor lanzándolo a una pared del cuarto haciendo que el pequeño se desmayara.

Mayo: ¡¡Villa!!-grito Mayo queriendo ir hacia su hermano-

Sin embargo en menos de un minuto aquella sombra había atrapado a Mayo llevándolo junto a el hacia otra dimensión dejando al pequeño Villa solo.
Al la mañana siguiente, Villa se pudo despertar con un fuerte dolor en su cuerpo, recordó lo de anoche y rápidamente se puso de pie.

Villa:¡ Mayo! ¡Papá! ¡Mamá! ¡¿Donde están?!-grito asustado y preocupado bajando ls escaleras para ver una escena nada linda-

Vio a sus dos padres muertos en la sala de estar, a su madre tirada en el suelo boca arriba y a su padre sin vida boca abajo quien tenia una espada en mano, Villa se tiro al piso de rrodillas y comenzó a llorar muy fuerte comenzando a gritar el nombre de sus, ahora, difuntos padres y de su hermano mayor, también ahora, desaparecido.
























Mayo?...










Villa se levanto de golpe de su cama, con algunas lagrimas en los ojos, respiración agitada y sudoroso pudo apreciar que ya era de día, se intento calmar y salió de su cama yéndose a un baño que estaba en la misma planta para lavarse la cara..
Se arreglo y bajo las escaleras de su HOUSE (sorry tenia que hacerlo👊) quería ir a ver a la única persona que conoció primero del pueblo, ducky, abrió la puerta de su nueva vivienda y decidió caminar un poco antes de ir con él. Paso unos minutos caminando, estaba muy tranquilo y el día era lindo pero no vio por donde pisaba haciendo que caiga en un pequeño pozo que había estado muy bien oculto, por suerte mientras iba cayendo no se clavo la espalda con una flecha clavada, cuando llego al suelo se levanto un poco adolorido y pudo ver como un tipo de cueva en donde seguia como un pasillo se armo de valor y siguió el camino avanzando. En las paredes se podía ver varios colores apagados con plantas llenas de espinas, flechas y espadas de diferentes colores y tamaños clavadas en la pared poniendo algo mas incomodo a Villa.
Cuando se termino el camino, el joven pudo ver un espejo dorado cubierto de polvo y con sudor frio:

Cuando se termino el camino, el joven pudo ver un espejo dorado cubierto de polvo y con sudor frio:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝅧Por qué tu? 𝄃𝄄Trollicraft𝄄𝄂𝅲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora