Cap 13: Me gusto

428 22 14
                                    


□○pov la narradora○□

Paso unos minutos después de aquel abrazo grupal demostrando la preocupación de todos, increíblemente también la de villa, seguido con un interrogatorio al líder de aquel de aquel pequeño grupo: "¿Que soñaste?" "¿Que paso?" "¿Te encuentras bien?" "Trolli nos aviso que no despertaba y vinimos, estas bien?"  Aquellas fueron las preguntas que más fueron escuchadas por el tez verde, como respuesta el dio un simple "No lo se"

Todos se miraron con miradas desconfiadas y dudosas pero solo asintieron ya que no podían definir si el líder estuviese mintiendo o diciendo la verdad con ese simple y un poco  seco "no lo se" y los compañeros, excepto Trolli, se marcharon de la habitación para dejarle tranquilo.
Trolli y Manu se quedaron en un silencio que duró unos segundos hasta que el oji celeste lo cortó con una misma y común pregunta.

Trolli: Manu... Seguro que estas bien? -Pregunto preocupado aún de lo que había pasado-

Manu: Estoy bien si.. Es solo que fue raro, no tiene caso seguir con ese tema -iba a levantarse para ir al baño pero las manos de Trollino apresaron su cintura obligándole a verle-

Trolli: Manu no mientas, algo paso -volvió a insistir, no le importaba en que lugar le agarró  solo quería saber que sucedió cuando todos le intentaban despertar-

Entre insistencias que daba su compañero, Manu lo único que se limitó fue a suspirar, no quería forcejear o eso haría que fuera más sospechoso y no quería llamar la atención.

Manu: -se volvió a sentar en la cama a un lado del contrario aun teniendo su agarre a su cintura- Enserio no paso nada, solo fue una pesadilla...y no no la recuerdo, recordar sueños es difícil para mi -Le mintió sin titubear, aún podía recordar aquella pesadilla...o más bien encuentro con el peor personaje de una pesadilla real-

Trolli: -dudo a su respuesta pero se rindió y asintió por lo que dijo el contrario pero sin soltar su firme como cuidadoso agarre-

De repente algo cambió en el aire, de la nada se puso tenso, aquel contacto visual que antes fue calmado y relajado ahora se había vuelto incómodo pero en un extraño modo...también cómodo para ambos, como si en esa guerra de miradas se intentaba decir algo lo que no sabían que era lo que quería decir. 
Los minutos de tensión continuaron, por un extraño acercamiento corto del portador de la corona de oro, ambos comenzaron a acercar sus rostros a quedar unos centímetros entre ambas caras, los dos chicos estaban en una especie de transe ignorando a su alrededor y concentrándose uno al otro, se quedaron a esa corta distancia por unos segundos. Terminaron con esa cercanía cerrando sus ojos y uniendo sus labios formando un lindo y tierno beso.

Manu no podía explicar ante aquella emoción tan fuerte que chocaba contra su pecho, mientras sus mejillas empezaban a calentarse paso sus manos por las mejillas del contrario.

Mientras tanto tampoco Trollino podía sentir esa tan hermosa sensación al estar besando aquellos suaves labios que poseía el menor, mientras sus manos se paseaban sin ninguna mala intención por su cintura.

El beso termino a los minutos, al final de aquel contacto ambos se quedaron viendo haciendo nuevamente contacto visual, esa paz acabo cuando ambos abrieron sus ojos como plato al darse cuenta lo que habían hecho sonrojándose hasta las orejas. Manu saco sus manos de las mejillas calientes de Trollino mientras este dejaba libre la cintura del zombie.

-U-uh... Y-Yo...vuelvo en unos minutos, t-tu espérame aquí no..no tardo - titubeo un poco para al terminar de decirle aquello salió de la habitación un poco rápido cerrando la puerta, sin esperar a nada fue rápidamente al baño para lavarse la cara y arreglarse un poco, estando en el baño se deslizo contra la puerta sentándose en el piso, recordando lo que paso hace unos minutos-

- (no se lo que paso... -se dijo en su mente apoyando su cabeza en la puerta del baño- ...pero  me gusto) -sonrío levemente por lo ultimo que se dijo a si mismo con un leve rubor en sus mejillas-

coontinuara:
687 palabras

Lo lamento por atrasarme en traer este capitulo que aparte no es muy largo, pero aclare que los largos de capítulos dependen de mi imaginación y esa cabeza anda un poco muerta por lo tanto ahí tienen un poco del tan esperado beso de amor por usted...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo lamento por atrasarme en traer este capitulo que aparte no es muy largo, pero aclare que los largos de capítulos dependen de mi imaginación y esa cabeza anda un poco muerta por lo tanto ahí tienen un poco del tan esperado beso de amor por ustedes y Por cierto.. 

Tengo otra cuenta por lo cual subiré allí un libro que son los ("30 dias otp)  del ship...Mike.exe x Sr gris o ego.
Y voy a hacerle pasiva al gris xd, la cuenta es: 01_Anee_10

perdón si no les pongo el arroba pero me aparecerá en la loma del culo esa arroba (estoy en pc por eso)

¿𝅧Por qué tu? 𝄃𝄄Trollicraft𝄄𝄂𝅲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora