NARRA LUCRECIA
-adelante-me movi un poco para que el pueda pasar,me sentía muy preucupantemente emocionada .
-te extrañe tanto amore mio -decia mientras me pegaba mas a el
-y yo a ti amore - agarrándolo fuertemente de los lados de su cara ,enterrando mis uñas ahí haciéndolo sangrar un poco en uno de sus mejillas,hacerco mi cabeza asta donde se produjo el corte y paso mi lengua por ahi lentamente removiendo la sangre,su sangre.
En eso escucho como Pericles gruñe,de la nada y sin que pueda procesarlo me agarra de la cintura fuertemente pareciendo que no tiene la intencion de soltarme ,me atrae mas a el ,dejando de existir el espacion entre nosotros
Empiezo a sentir como algo duro y un poco grande apreta mi vientre
< Salto de tiempo >
Apago mi alarma que empezaba a sonar indicando las 6:10 AM .
Estoy agotada,Pericles es un salvaje pero a la vez tan dulce ,me dio mucho miedo anoche ,lo disfrute tanto ,Satan...me hizo sentir muchas cosas ,que afortunada e de ser
Lo veo desde la cama como pasea por la recamara como si fuera suya,buscando lo que yo supongo mi ropa ,ya que me dijo que no me levante que el me lo traeria ,ni aun que quisiera podria levantarme ,me duele todo el cuerpo y eso de alguna forma me excita,siendo sincera no me sorprende .
Verlo caminar de un lado a otro sin nada de arapos ,es una muy inefable vista .
Creo que se a dado cuenta de que lo estoy admirando ,ya que da un medio giro para quedar mirándome a los ojos .
-¿disfrutando lo que es tuyo querida?- sonríe de medio lado .
-mucho mi amor - sonrió mientras muerdo mi labio inferior de abajo y le guiño un ojo .
El suelta la ropa que tenia en las manos cayendo esta al piso, se acerca corriendo a la cama para subirse encima de ella y gatear rápidamente asta mi ,cuando nuestros rostros están a centímetros dice.
-me vuelves loco ,mi idilica dama - me mira los labios y después a los ojos sin dejar de sonreir como loco
- tu también me vuelves loca ,mi bello ramé - sin aguantar poso mis manos en sus mejillas y lo beso ,se convirtió en un beso apasionado ,salvaje .
Se separa un poco de mi ,rompiendo el beso
-de aquí no salimos cariño- sin dejar de perder esa sonrisa de psicópata me vuelve a besar pero mas rudo
< En otro lado>
Pov : Merlina
- ¿Y tu hermano Merlina? -Me pregunta Hades mientras caminamos a la segunda clase
- No lo se y no me importa, se suponía que volvería a Noche después de dejar a Lucrecia en su Casa, pero no a vuelto,supongo que deben de estar cojiendo como conejos ,esparciendo su repugnante y empalagozo amor por todos lados - no voy a mentir ,si me da un poco de celos de que mi hermano allá encontrado con quien pasar su eternidad y no se por que ,el amor es un asco ,ni siquiera se para que sirve ,según mi padre dejare de pensar eso cuando me enamore,JA! patrañas .
Giro a mirar a Hades y sus mejillas están rojas ,parece dinamita,se ve...adorable,iug ,¿yo pensé eso? Debo de tener algo .
-bueno pues...me alegro de que ellos se tengan el uno al otro,siendote sincero cuando vi a Pericles pensé que estaría soltero toda su vida, ya que parece el tipo de persona a la cual le hablas y seguramente no sales vivo,igual que tu,si no fuera por el trabajo de Etica,tal vez no me hubiera atrevido a Hablarte- gira su cabeza para mirarme ,nunca me e dado cuenta de que tiene ojos tan azules como el mar del triangulo de las bermudas ,son...bonitos.
Satanas...me perdi por un momento en ellos ,son tan ignotizantes ,parpadee dos veces para luego girar mi cabeza y seguir caminando ya que nos habiamos detenido.
Por el rabillo del ojo vi como el se quedaba donde estaba por unos segundos y después caminaba apresurado para alcanzarme ,veo que no fui la unica que se quedo ipnotizada.
Cuando entramos a la cancha de Gimnasia ,veo a mi hermano y a mi cuñada en las gradas sentados ,con el uniforme deportivo del instituto .
Lucrecia estaba sentada en las piernas de Pericles mientras este la abrazaba por la cintura y apoyaba su barbilla en el hombro de Lucrecia .
Todos los demas estaban calentando esperando a la Profesora ,debes en cuando algunos chicos miraban mal a mi hermano pero el se las de volvia y rapido bajaban la cabeza y Lucrecia hacia lo mismo cuando las chicas la miraban mal a ella y se producia el mismo resultado que con mi hermano,terminaban bajando la cabeza .
Agarre a Hades de la mano,ya que estaba parado alado mio y lo lleve asta las gradas para sentarnos con ellos.
No me gusta pasar tiempo con ellos,ya que su amor es muy empalagoso ,como la de mis padres,se cierran en su propio mundo y se olvidan de los demas ,creo que si Lucrecia no lo parara mi hermano la haria suya ahi mismo,aun que bueno, creo que tambien se dentria mi hermano ya que es muy posesivo con Lucrecia ,no le gustara que todo el mundo vea el cuerpo de su mujer.
-¿Como estan chicos?- Hades es el primero en Hablar .
Sincronizadamente mueven sus cabezas para terminar viendonos a nosotros.
Hades esta sentado en el mismo escalon que mi hermano y cuñada ,yo en cambio,estoy en un escalon mas abajo .
-Excelente- responde a la vez .
-si quedan miedo asi- rie nervioso Hades mientras rasca su cabeza
-Papá,me dijo que si te veia te dijiera que para la proxima avises que no volveras-escucho como mi hermano hace un sonido de afirmacion mientras esconde su cara en el cuello de Lucrecia- y Mamá quiere conocerte Lucrecia ,al igual que la abuela ,quieren conocer a la futura esposa de mi hermano- veo como Lucrecia me mira y hace un asentimiento con la cabeza sin ninguna expresión en el rostro mientras mi hermano da pequeños mordiscos en el cuello de su novia.
El silbato que la profesora hizo sonar es una indicación para que bajemos y eso hicimos ,llegamos en donde estaban los demás tomando lista.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Perdición
Romancelos Addams y el resto de su familia NO me pertenecen,le pertenecen a David Levy Charles Addams,los únicos personajes que me pertenecen son Amatista Mosnter ,su familia y su trama Portada echa por mi Fanfic de Pericles #2Pericles 15-11-22