Cap.6_Rival_

1.1K 93 3
                                    

- ¿Por qué estás tan...sonriente?desde ayer que estás así- pregunto la de trenzas al ver a su hermano.

El castaño se posicionó a su lado antes de contestar

-la bese y no se resistió-

-¿A quien?- pregunto Merlína mientras se dirigía hacía lo cocina

- A Lucrecia,¿No me escuchaste ayer? -Pregunto el castaño frunciendo el entre sejo

-No,tengo cosas mucho más importantes que estar escuchando sobre tu enamoramiento-contesto Merlina

-y déjame adivinar,la cosa mucho más importante es...el rubio oxígeonado que estaba hablando contigo la otra vez,¿No es así?-

La de trenzas abrió a más no poder los ojos pero antes que ella pudiera contestar Pericles se adelantó a entra a la cocina agarrar su lonchera y desperdircè de sus padres

Cuando Pericles paso por alado de Merlo a esta lo miro con enojo.

•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••

-Hasta luego Papá,ya me voy ,estoy llegando tarde-se despidió Lucrecia mientras habría la puerta .

-Hasta luego Cariño-

La pelinegra bajo del porche y empezó su caminata hacia el instituto.

Cuando dobló la esquina se le unió
Pericles .

-Horribles días Lucrecia- hablo el castaño mientras habría su paraguas y la cubría a ella y a el .

aunque no estaba lloviendo había mucho sol cosa que molestaba a los dos.

-Horribles días Pericles - hablo sin despegar la mirada del camino.

Después de esas palabras empezaron a caminar en silencio y de vez en cuando unas cuantas miraditas de parte de los dos.

•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••

-Quisiera acompañarte asta el salón Bella signora pero debo ir a buscar la llave de mí casillero- hablo el castaño mientras agarraba delicadamente su mano mientras repartía beso por el dorso y terminando en su hombro .

-Esta bien-dijo la pelinegra un poco nerviosa cuando El castaño le soltó la mano

Desde ahí los dos tomaron camino diferentes

Pericles caminaba asta la dirección para que le dieran la llave de su nuevo casillero,antes de cruzarse con La pelinegra,el castaño había ido al instituto y convenció a la directora que le cambiará de casillero a uno que esté a lado que el de su amada o por lo menos cerca .

Cómo vio que la directora tardaba mucho en buscar la llave ,el castaño le dijo que después lo venia a buscar,por qué si se quedaba un poco más no iba a poder ver a Lucrecia no asta que entraran a clases .

Y ahora estaba caminando a la dirección .

Cuando llego levanto la mano en un puño y tocó dos veces

-adelante-se oyó dentro de la oficina.

Pericles abrió la puerta y con pasos seguro entro .

-aqui tienes jovencito - la mujer le entrego la llave al castaño .

El castaño agarró la llave y salió de la oficina no sin antes soltar un " Gracias ".

•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••

Lucrecia entraba al aula pensando solamente en alguien,Pericles.

La pelinegra no se tomó la molestia de saludar a la profesora Catherina ,la profesora de Matemáticas.

Solo camino hacia su asiento y permaneció con la cabeza baja ,pensando en Pericles,no levanto la cabeza si no asta que sintió que alguien se sentaba a su lado, Lucrecia giro su cabeza pensado que vería al castaño.

Pero cuando vio ah un chico de ojos negros,cabello un tanto extraño de color anaranjado,con pecas.

Lo miro extraño.

-¿Tu quien eres ?- pregunto con curiosidad la pelinegra

-Soy Rory Addams , Tu nuevo Compañero -el pelirrojo agarró el dorso de su mano y dejo un beso en este.

-¿Eres familiar de Pericles Addams ? - Pregunto ignorando el gesto

-Por desgracia si -

•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••

Pericles caminaba por los pasillos del instituto con una mirada de superioridad.

Cuando llego hacía el salón tocó dos veces la puerta ,y cuando escucho un "adelante" abrió la puerta .

Saludo a la profesora de Matemáticas
Y giro su cabeza para ver a su Compañera de banco llevándose una gran sorpresa al encontrarse con su amada charlando con su primo segundo y el coqueteandole.

Pericles en ese momento quería torturar a su primo de la peor manera,encerrarlo en una habitación color rosa y ponerle a escuchar a todo volumen una canción Feliz.

El quería hacerlo,pero se controlo.

Se acercó asta ellos con la mandíbula tensa.

-Primo-pronuncio o más bien dicho escupió el nombre de su familiar- ¿Que haces aquí ? Pensé estabas en Rusia - lo miro fijo.

El pelirrojo dejo de mirar a la chica para prestarle atención a su primo -Tu lo has dicho,Estaba,en Rusia ,pero decí venir a visitarlos-giro su cabeza mirando a la chica- y no me arrepiento -sonrio sinico

-Bueno, este es mí asiento y así que puedes irte -lo miro serio

El pelirrojo volvió su atención a su primo Que lástima Primo,pero me asignaron este asiento y alado de está belle femme -

Pericles lo miraba con un tic en el ojo izquierdo,cuando iba ah hablar la profesora lo mando a sentar atrás .

Pericles a regañadientes se fue a sentar una mesa atrás,su Compañera de banco,Bianca,una chica simpática,alegre y con mucha energía trataba de entablar una conversación con el castaño.

Pericles solo asentía cualquier cosa que Bianca decía,en realidad le importaba poco y nada lo que le decía su Compañera ,su atención estaba puesta en su primo y su amada.

•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••★•••

La pelinegra estaba con la cabeza baja escribiendo lo que decía en el pizarrón
Sin prestarle ni la más mínima atención a lo que le decía el primo de su amado .

La mitad de la clase el pelirrojo trato de charlar con ella ,la pelinegra estaba más que cansada,más de una vez le dijo a su compañero que no quería hablar y que la dejara tranquila ,pero el pelirrojo parecía hacer oídos sordos .

Cuando toco el timbre la pelinegra agarró rápido sus libros y salió del cuarto,seguido por el castaño y el pelirrojo .

El pelirrojo iba agarrar la mano de Lucrecia pero El castaño se adelantó y entrelazó su brazo con el de la pelinegra

El pelirrojo iba a hablar pero antes de que pueda decir algo alguien lo interrumpió.

-¡Rory!¡Vamos a ir a comprar cigarros! ¿Vienes?-Pregunto el Compañero de danza del pelirrojo .

-Seria excelente pero no quiero dejar a esta belle femme y- antes de que pueda seguir hablando lo interrumpieron .

-adelante primo ,ve con el,yo me quedaré con Lucrecia- lo miro y sonrió sinico.

Antes de que el pelirrojo pudiera contestar La pelinegra siguió caminando con el castaño aún agarrado de su brazo dejando atrás al pelirrojo.

Eres mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora