-Hola me llamo Pericles-se presentó mientras extendía su mano hacia la pelinegra
-El muy Glorioso-se quedo pensando por unos segundos el significado del nombre de Pericles - me gusta,me llamo Amatista, pero creo que eso ya lo sabes- finalizo.
-como la gema-se quedo pensando en lo que diría,no quería meter la pata -me...gusta-
Pericles iba a seguir hablando pero la Profesora lo interrumpió
-bien chicos,hoy vamos a trabajar en grupos de a dos,Y no,no pueden hacer grupos de a tres-hablo la mujer mirando a una de sus alumnas que levantaba la mano,está rápidamente la bajo- trabajarán con su compañero de alado- mirando a cada unos de sus alumnos, deteniéndose en Addams y Monster- Tendrán que armar con su compañero una mini canción que contenga la oración "soy un poeta",después ustedes decidirían quien la cantará,si quieren usar instrumentos,si se animan ,pueden usar los instrumentos,pueden empezar- finalizo .
La pelinegra miro a Pericles por unos segundos antes de hablar.
-Primero decidiremos quien cantará-Pericles la miro y asintió -lo harás tú o ¿lo hago yo?-Pregunto
-Prefiero que lo hagas tu,de seguro tienes una horrorifica voz,sacaremos un 10-la pelinegra lo miro con una ceja levantada.
-¿Esa es tu forma de decir que mí voz es linda?-
Pericles recordó que ella no entendía su forma de hablar,así que asintió rápidamente.
-Tu forma de hablar es Extraña....pero me gusta,o debería decir,me desagrada-el adolecente sonrió,la pelinegra se adaptaba rápido,no sería para nada difícil integrarla a la familia,pero claro todavía tenía que confirmar que estaba enamorado.
Monster y Addams,estaban esperando que les tocará su turno para presentar su canción,a la pelinegra no le desagrado para nada la presencia de Pericles como ella esperaba.
Terminaron lo más rápido que pudieron,querían seguir hablando entre ellos,les había sobrado 20 minutos y aprovecharon bien esos minutos extras ,hablaron de lo que les gusta y lo que no,descubrieron que los dos tienen la misma fascinación por la poesía y las armas.
Y pronto se volvieron amigos.
-Monster y Addams.¿Quien presentara su canción-Pregunto la mujer viendo primero a Lucrecia y luego a Pericles.
-Yo lo haré -levantó la mano la pelinegra.
Camino asta al frente,con la cabeza en alto,se dio la vuelta y agarró un micrófono.
Y empezó a cantar.
_Soy un Poeta,pero barato,
De esos que escriben versos
A lo tarado, como un
Maníaco, desesperado,
Escribo en nubes con un lápiz
gastado, Y que putas sé... De amor?
Una mierda a mí nadie me amo...
Soy el colchón,que abandonó...
Una paraje de amantes ayer- algunos la aplaudieron pero el que sobresalió de todos fue Pericles.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Perdición
Romancelos Addams y el resto de su familia NO me pertenecen,le pertenecen a David Levy Charles Addams,los únicos personajes que me pertenecen son Amatista Mosnter ,su familia y su trama Portada echa por mi Fanfic de Pericles #2Pericles 15-11-22