Cap.3_Charla con papá

1.4K 106 5
                                    

-¡¡YA LLEGAMOS!! -Gritaron al unísono  los mellizos.

-¡¡ESTAMOS EN LA COCINA!!- Grito desde la cocina la madre de los mellizos

Merlina subió a su habitación y Pericles se dirigió asta la cocina con la esperanza de encontrar a su padre.

Cuando llego a la cocina solo pudo divisar a su abuela tratando de meter algo en el caldero y a su madre afilando un cuchillo,pero no había rastro de su padre.

-Mamá - Morticia dejo lo que estaba haciendo para prestarle atención a su hijo-¿ Papá dónde está?, necesito hablar con el-

-esta en la bóveda-contesto

Pericles rápidamente dio media vuelta y se dirigió  asta la biblioteca ,cuando llego busco un libro con el nombre "GREED" .

Cuando lo encontro estiró un poco el libro,y se abrío una puerta,empezó abajar unas cuantas peldaños asta llegar a un lugar donde  había muchas cadenas de metales colgando  del techo  .

Pericles estiró unas de esas cadenas y el suelo se abrió bajo sus pies haciendo que el cayera en una especie de tobogán decorada con luces,cuando llego al final se subió en un barco de madera y empezó a remar y remar asta llegar a una plataforma.

Se bajó y camino asta una puerta con clave.

-a ver si me acuerdo,¿cómo era? 2 a la derecha,10 a la izquierda y luego girar 11-Pericles puso la clave y la puerta se abrió.

Cuando entro  encontró a su padre revolviendo algunas cosas viejas en una caja.

-Papá,tengo que hablar contigo-homero se dio vuelta encontrándose a su hijo con una mirada seria,y ahí entendió que esto era algo serio.

-¿Que pasa Pericles?-Homero se sentó en un sillón viejo que había ahí y invito a su hijo a sentarse en el pequeño sofá de al frente.

Pericles camino asta el sofá con paso rápidos y se sentó, Homero lo miro esperando que hablara.

-¿Cómo sabes cuando estás enamorado ?-Pregunto sin rodeos.

-Sabes que estás enamorado- empezó homero-cuando no quieres soltar jamás a esa persona,Anhelas mal vivir,y morir por esa persona-Pericles prestaba atención a cada palabra que decía su padre- y quieres ser su único despertar y lo único por lo que esa persona quiera morir, hijo, ¿Se trata de tu Compañera?- pregunto Homero dándole un sonrisa de burla a su hijo.

-Si,pero...¿como lo sabes ?-Pregunto algo confundido Pericles.

-Merlina vino antes que tu y me lo dijo-hablo Homero con voz tranquila-¿que sientes por ella hijo?-

-te diré lo mismo que le dije a Merlina, ella me vuelve incontrolable mente loco,vendería todo solo por verla una vez más,me dan unas ganas incontrolables de enterrarla viva en un ataúd y escucharla pedirme que me encierre con ella-Homero con cada palabra que decía su hijo su sonrisa se agrandaba más- me pone nervioso,¡me desquicia!- dijo casi gritando lo último.

Homero se levantado del sofá, acción que Pericles copio.

-Ohh,mi odiado hijo,estás totalmente enamorado- dijo Homero mientras le daba dos palmadas en la espalda a su hijo-¿ Y cómo se llama la desafortunada?-

-Amatista-dijo en un suspiro.

-Jajaja,si que estás enamorado,de eso no hay duda-hablo Homero mirando a su hijo-¿Y ya se lo contaste a tu Madre?-

-No,quería confírmalo antes-hablo mirando a su padre-pero ya mismo le  iré  a decirle-

Homero volvió a lo que estaba asiendo desde un principio y Pericles se dirigió hacía la cocina .

Eres mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora