Capitulo 12

15 3 3
                                    

Una hora más tarde en las instalaciones Felt.....

**Amber & Ambrose**

Aveces me preguntaba a mi mismo si era estúpido por no salir corriendo de este asqueroso edificio , la verdad era que era entretenido ver cómo las personas se volvían locas matandose unas a otras con la esperanza de combatir para salir victoriosos ( muy muy falso).

Estar en el edificio felt es casi como vivir en carne propia los juegos del hambre , con la única diferencia de que no hay vencedores , nadie logra escapar de estos malditos.
Así que un día simplemente deje de luchar por libertad y más por diversión y entretenimiento personal

—perdido en tus pensamientos otra vez Ambrose? , Me preguntó Amber

Es mi hermana menor tiene 19 años y yo 22 , ambos terminamos aquí por razones un tanto justificadas pero no del todo. Nosotros perdimos a nuestros padres en un accidente de auto , nada paranormal o intencional solo fue algo que estaba destinado a ser y ya.
Durante 5 años estamos por nuestra cuenta y a decir verdad es genial o lo era antes de que ambos terminaramos aquí el año pasado para la selección.

—digamos que estoy meditando hermanita , nada de que preocuparse

Cómo se han de imaginar , Amber y yo ganamos juntos la selección por dos años seguidos , fue muy fácil a decir verdad la selección del año pasado era gente muy inexperta como abuelos , niños y adolescentes miedosos.

Pero bueno ...la razón por la que estamos aquí es bastante simple , tres años después de la muerte de nuestros padres Amber y yo descubrimos la verdad sobre este lugar , como ellos mismos distribuían una especie de "virus" psicológico que hacía que las personas reaccionarán como si estuvieran locos o con algún trastorno leve , todo para beneficio de estos enfermos que le gusta jugar a ser Dios y crear una purga de locos en este pueblo.

Bueno digo enfermos y nosotros somos los que disfrutamos matar , supongo que estamos igual de locos que ellos , pero hey ??
Ser normal es aburrido , cierto ??

Mientras Amber jugaba a afilar sus uñas con su navaja favorita , la misma que esconde de los doctores y los guardias , una vez se la metió entre las tetas y reto a los guardias a qué la revisaran ahí , como se imaginarán no lo hicieron.
De hecho fue muy divertido ver sus caras confusas al ver que Amber fuera tan descarada o quiero decir fuera tan lista.

Me gusta llamar a mi hermana "euforia andante"  suele ser muy inquieta y llena de energía , cosa que es divertido , creo que sin ella no serían tan divertidas las cosas por aquí.

Un ruido que provenía de la celda de al lado llamo mi atención y la de Amber haciéndonos acercarnos a la rejilla que conectaba con esa celda para ver de quién se trataba...
Era una chica , con un hermoso cabello largo y negro , una piel blanca que daba la impresión de ser muy suave , unas espesas pestañas cubriéndole sus ojos que llevaban consigo unas gafas.
podía admitirlo esa chica era hermosa , realmente hermosa y será una verdadera lastima acabar con ella

—parece que tendremos compañía

—Que divertido! , Será mi primera víctima en el laberinto , dijo Amber entusiasmada

—No si yo la mato antes sabes , le dije en tono retador ...

—sueña imbécil!! , Dijo mi hermana sacándome el dedo del medio y retirándose de la rejilla.

No sé exactamente cuánto tiempo me quedé ahí mirándola como un idiota pero me sorprendía que una chica como ella , con ese aspecto de ser la chica buena y estudiosa de todo lugar , un movimiento brusco que Provino de ella me saco de mis pensamientos.
En un momento abrió los ojos e intento levantarse del suelo dónde la habían dejado los muy malditos.
Sin saber qué diablos hacía me acerque más a la rejilla y hablé ..

~MUROS DE SANGRE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora