Capitulo 20 ( final)

10 3 0
                                    

Ambrose soltó un grito desgarrador que para ser sincera sonaba como si viniera de lo más profundo de su ser , era evidente que así era puesto que Amber era su otra mitad y todo lo que le había quedado en la vida.

—AMBER NO ME DEJES!!!—siguió pidiendo entre llantos.
Zack y yo nos quedamos inmóviles sin saber que hacer , puesto que la muerte de Amber nos había dejado congelados a los dos
Fue entonces cuando unos pasos acelerados se escucharon y aparecieron más guardias disparando , Ambrose no se movió en lo absoluto Zack fue quien estaba cubriendo su espalda y dando el contra ataque!
—Ambrose tenemos que irnos—le grito Zack
Este hizo caso omiso y siguió en el suelo al lado del cuerpo de su hermana.
Había algo muy raro en todo esto , ni había sentido el alma de Amber y su herida había dejado de sangrar
Sin embargo estaba inmóvil y no respiraba , apunte mi arma sin saber muy bien lo que hacía y ayude a Zack a contra atacar mientras esperábamos  deseosos a qué Ambrose se pusiera en pie , pero algo en mi sabía que eso no pasaría

—Ambrose !!!— le llamé
Luego de mi llamado pareció salir de los pensamientos en los que se encontraba sumergido , tomó su katana y se acercó a Zack para quitarle su arma , lo que hizo que este lo mirara extrañado.

—¿Que demonios haces ?—le pregunto confundido Zack

—tienen que irse de aquí , vayan atraves de la puerta , enfrenten a los doctores y salgan de este infierno.—

—Ambrose maldita sea no tenemos tiempo para esto , debemos salir de aquí ahora amigo!—dijo Zack

—zack ella era todo lo que me quedaba , mis fuerzas y mis ganas de vivir y ahora que ya no está no tengo nada por qué seguir luchando , pero tú si , tienes a Evey.— dijo Ambrose

Le dió una palmada en el hombro a Zack y luego me  miró a mi , mientras las balas seguían cayendo se acercó y beso mi mejilla.
—un placer haberte conocido Evey , es momento de que los dos se larguen de aquí—

Yo lo abrace agradeciéndole por todo y aunque quería que viniera con nosotros sabía que ya no habría nada que impulsará su vida , sin su hermana ya no tenía sentido.
Muy valiente salió de nuestro escudo en la pared y disparo a casi todos los soldados , también utilizando hábilmente su katana , solo el podía usarlo de esa manera.

Zack y yo corrimos y atravesamos el hueco en el que se había encontrado la puerta de metal antes de ser tumbada por la granada.
Antes de perdernos dentro del largo túnel al que llevaba esa puerta me voltee a ver y Vi como Ambrose era derrotado.
Su cuerpo cayó cerca del de su hermana y acto seguido sus cuerpos eran llevados por los mismos guardias que dejaron de perseguirnos
Lo que me pareció extraño , pero a ver ....
¿Que tenía sentido en aquel lugar?
Seguimos avanzando hasta llegar al final del túnel en dónde una luz blanca muy pero muy intensa se venía y supimos que estábamos cerca de la salida.

Me detuve en seco y Zack me miró intentando entender porque lo hacía.

—¿que pasa?—pregunto

—Zack ellos no merecían morir de aquella forma , son dos víctimas más de este maldito lugar—dije

—Lo se y también siento lo mismo , pero no podemos permitir que sus muertes sean en vano , tenemos que seguir avanzando para poder ser libres y contar la historia de esos valientes hermanos que desafiaron a estos imbéciles y que hicieron todo lo que estuvo en sus manos para que la verdad saliera a relucir—.

Sin pensarlo dos veces lo abracé , deseando que así fuera , porque ahora que estábamos solos contra todo temí mucho perderlo , temí más que no pudiéramos salir de aquí y que nos tocará vivir por mucho tiempo el mismo infierno en el que nos habían hecho caer.

~MUROS DE SANGRE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora