Bueno este es el cuarto capitulo de esta historia, antes de empezar debo agradecerles a todos de verdad en mi tiempo que llevo en Wattpad es la primera vez que mi historia llega a más de 500 vistas y de verdad se siente muy bien, espero y sigan disfrutando de esta historia, como yo disfruto trayendo la. Bueno dejo el sentimentalismo y empiezo este cap.
Naruto y Highschool DXD no me pertenecen sino que le pertenecen a Masashi Kishimoto e Ichiei Ishibumi respectivamente esta historia es hecha para entretener.
-Debo decir que me sorprende verte aquí -personaje hablando.
"Se supone que no recordaba nada, ¿Que pasa?" personaje pensando.
-Como si eso pudiera detenerme sucio demonio -ser superior hablando.
"¿Cómo paso?" ser superior pensando.Antes de comenzar -¡SON MAS DE NUEVEMIL!- si eso son más de 9000 palabra escritas, un record para mí así que disfruten el capítulo.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Capítulo 4: El asesino.
Londres, Inglaterra 1888.
Era una noche oscura por los barrios bajos de Londres, pocas personas pasaban por las calles a esta hora, las únicas personas que podían verse por estos lugares a estas horas eran borrachos, prostitutas y delincuentes. De entre esta gente, había una persona muy resaltante, se trata de un hombre que camina lentamente por una de las oscuras calles, mientras caminaba, este tarareaba una melodía.
La luz de la luna ilumina la oscura calle mostrando al fin la figura del hombre. Este es alto y delgado, su cabello es corto y de color gris además de tener un bigote del mismo color que su cabello. Este viste un traje de caballero de época victoriana, con un sombrero de copa adornado con engranajes y un par de plumas pequeñas. También usa un monóculo lleno de engranajes en su ojo derecho y un par de bolsas en su muslo izquierdo y derecho. Sus ojos son de diferente color mostrando que tiene heterocromia, aunque gracias a su monóculo no se nota.
Más adelante de el, caminando lentamente iba una mujer, con ropa un poco pretensiosa. La mujer era baja y tenía el cabello rubio largo, sus ojos eran sombreados por su cabello. Ella viste un vestido azul claro de estilo victoriano, con tacones un poco altos. La mujer iba tambaleándose de un lado para el otro mientras era observada por el hombre.
La mujer tropieza y cae en el frío suelo de adoquines, mientras balbuceaba unas ilegibles palabras, mientras ella se encuentra tirada en el suelo el hombre se acerca a ella.
Mientras la mujer se encontraba con la mirada abajo, la luz de la luna que se encontraba iluminándola de repente se oscurece, ella levanta su vista topándose con aquel hombre. Este le sonríe mientras le tiende una mano para ayudarla a levantarse.
-Sabes señorita debería tener cuidado por dónde camina podría lastimarse- el hablo su voz era suave y amable, mientras la mujer agarraba la mano ofrecida y el la levantaba lentamente.
-Gracias... Creo que me pude... Pasar un poco con el vino- ella hablo entrecortada mientras el hombre tenía una amable sonrisa.
-Oh eso es algo malo tanto alcohol puede hacer daño al cuerpo- el nuevamente hablo y la mujer solo sonrió un poco.
-Bueno ya sabes, si emborracharse conlleva a encontrase a un hombre como tú me emborracharía todo el tiempo- ella respondió mientras se acercaba a su pecho con un tono sugerente.
-Oh señorita no diga cosas como esas, después de todo puede encontrarse con alguien que pueda hacerle daño- el hombre hablo mientras la joven se detenía, el dejo de caminar unos pasos delante de ella.
-Disculpa pero no sé tú nombre- la mujer le pregunto su rostro se encontraba un poco más serio y veía al hombre delante de ella, mientras el hombre volteaba un poco la cabeza para mirarla de reojo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Phenex
FanfictionDemonios, Ángeles, Ángeles Caídos, Dioses, Vampiros, quien iba a decir que este mundo es tan variado, parece que se podría divertir un poco más.