Capítulo 6

2.1K 126 18
                                    

Bueno antes que nada, buenos días, tardes o noches, según cuando y a qué hora estés leyendo esto, no importa solo quiero decirles que disfruten el capítulo.

Ah bueno aquí está el capítulo 6 de este fanfic y si se preguntan el porque tardo en actualizar, es porque a veces me da un bloqueo mental y ya no tengo idea, y para evitar arruinar la historia con una trama forzada espero hasta que se vaya el bloqueo y lleguen nuevas ideas, bueno eso es todo ya no los entretengo.

Naruto y Highschool DXD no me pertenecen sino que le pertenecen a Masashi Kishimoto e Ichiei Ishibumi respectivamente esta historia es hecha para entretener.

-Debo decir que me sorprende verte aquí -personaje hablando.
"Se supone que no recordaba nada, ¿Que pasa?" personaje pensando.
-Como si eso pudiera detenerme sucio demonio -ser superior hablando.
"¿Cómo paso?" ser superior pensando.

_-_-_-_-_-_-_-_

Capítulo 6. Cena familiar.

Naruto se encontraba feliz y satisfecho, después de pasar toda la mañana y la mayor parte de la tarde hablando con su madre sobre varias cosas las cuales habían pasado cuando el todavía era un niño, se hizo la hora de la cena y ambos se dirigieron a el comedor siendo los primeros en llegar, se sentaron en silencio mientras esperaban tanto a Ruval como a Rasel, Naruto mientras esperaba, se encontraba pensando en lo que podría empezar a enseñarle a Jack, antes de salir una vez más al mundo humano.

Raven la cual se mantenía en silencio y cada cierto tiempo volteaba a ver a Naruto, el cual no prestaba atención ya que se encontraba metido en sus pensamientos, decidió empezar una charla para que la espera fuera más llevadera.

-Eh... Entonces mañana empezarás a enseñarle a tu nueva pieza- ella hablo ganando la atención de Naruto el cual solo la vio y sonrió.

-Si mañana empezaré con lo básico, debo decir que Jack es bastante bueno así que no creo que sea muy difícil enseñarle-.

Naruto le respondió mientras sonreía, y raven asentía ante lo dicho.

-Eso es muy bueno, ya sabes te tomaste tu tiempo para encontrar una pieza- ella le dijo y Naruto solo sonrío nerviosamente.

-Bueno quería que fuera alguien que de verdad llamará mi atención, estuve viendo a Jack por unos días antes de decidir que era el mejor para mí familia- Naruto le dijo y raven lo vio extraño.

-¿Familia?- ella le repitió mientras se encontraba extrañada por la extraña forma de llamar a su nobleza.

-Si... Bueno ya sabes, no me acostumbro a decirle nobleza o sirvientes, aunque eso es lo que son, pero planeo que sea como una familia para mí, ellos estarán a mi lado por mucho tiempo creo que eso es lo que se merecen- Naruto respondío mientras veía decidido a su madre la cual solo sonrió un poco.

-Es bueno que pienses así Naruto- ella le dijo y Naruto solo se sonrojo un poco al ser elogiado -Ahora dejemos de lado eso- tras decir eso Naruto ganó una mirada interesada -¿Cuanto tiempo te quedarás en la mansión?-.

Naruto solo suspiró y se mantuvo en silencio mientras pensaba en cuanto tiempo se mantendría en la mansión antes de volver a salir.

-Bue...-.

No termino ya que las puertas del comedor fueron abiertas y las voces de dos hombres se escucharon en las sala.

Ruval y Rasel habían llegado, ambos se encontraban cansados después de estar casi todo el día fuera de su hogar ya sea por el trabajo de ser el líder de una de las familias más importantes e influyentes del Inframundo y el otro por ser el siguiente en serlo.

Naruto Phenex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora