Buenos días, tardes o noches aquí les traigo un nuevo capítulo, y los estoy haciendo lo más rápido que puedo, porque se que cuando un capítulo tarda en salir empiezas a perder el interés, Así que les agradezco a todos los que han seguido esta historia desde que la comencé y espero y la sigan disfrutando eso es todo los dejo con el cap.
Naruto y Highschool DXD no me pertenecen sino que le pertenecen a Masashi Kishimoto e Ichiei Ishibumi respectivamente esta historia es hecha para entretener.
-Debo decir que me sorprende verte aquí -personaje hablando.
"Se supone que no recordaba nada, ¿Que pasa?" personaje pensando.
-Como si eso pudiera detenerme sucio demonio -ser superior hablando.
"¿Cómo paso?" ser superior pensando._-_-_-_-_-_-_-_-
Capítulo 7.
El suave sonido del viento al pasar por las hojas de los muchos árboles que se encontraban en el territorio Phenex era lo único que se escuchaba por el vacío patio trasero de la mansión, el cielo aún permanecía oscuro, y a través de las montañas cercanas se veían los pequeños rayos de color amarillo tratar de pasar sobre ellas. Eso demuestra que aún es muy temprano y el sol artificial estaba a punto de salir.
El solo veía fijamente al horizonte mientras sentía el suave toque del viento pasar sobre su rostro mientras su cabello rubio se movía, parecían finas llamas bailando sobre su cabeza.
Aún cuando el sabía que el sol y la luna, junto a los muchos cambio en el Inframundo eran artificiales, solo diseñados hace unos pocos años para que las criaturas convertidas en demonios pudieran adaptase, se sentía cómodo viendo cómo amanecía.
Desde que estaba en konoha, cuando no podía conciliar el sueño, siempre iba a el monte hokage se sentaba en la cabeza del segundo y esperaba a ver cómo el sol salia mientras una gama de colores, azul, amarillo, naranja y negro se combinaban en el cielo, mientras la estrella que iluminaba el mundo se mostraba.
Aquí no era diferente, lo único era el cielo violeta y que no había grandes acumulaciones de agua, eso era lo único diferente por lo demás era igual, apenas había pasado una semana desde que había llegado al Inframundo después de una ausencia de 4 años y la verdad sentia que no había cambiado en nada.
A lo mejor era su imaginación pero no le importaba, durante la semana el le estubo enseñando los hechizos básicos de los demonios a Jack y debe decir que fue muy fácil, el hombre ya había completado todos y lo único que hacía que estuvieran en la mansión y no vuelta al mundo humano era que naruto quería enseñarle un hechizo nuevo a Jack y este era lo bastante difícil para que el hombre durará más en completarlo.
El rubio sabía que tarde o temprano de esta última semana, Jack completaría el hechizo y se podría ir de una vez por todas y una vez más seguir con su viaje para completar sus piezas.
El chico sonrió cuando vio como el sol salia lentamente por las montañas iluminado los alrededores, mientras la otra parte aún seguia oscura, el antiguo color oscuro del cielo cambio a uno violeta y el se levantó de el lugar en el que estaba hace unos minutos.
Suspiró mientras se sacudía el polvo que pudo haber en su traje y miro por última vez la salida del sol, para después empezar a caminar hacia la mansión.
Caminando con paso firme, mientras atras de el la luz se extendía como si tratará de alcanzarlo, llegó a la puerta sin voltear la abrió y se adentro a la mansión.
El sabía que debería ser el único despierto, y lo más seguro era que los mayordomos y sirvientas, estuvieran empezando su turno, el rubio solo camino con un rumbo desconocido incluso para el, tenía una hora antes de que todos se levantarán, era mejor aprovecharla.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Phenex
Hayran KurguDemonios, Ángeles, Ángeles Caídos, Dioses, Vampiros, quien iba a decir que este mundo es tan variado, parece que se podría divertir un poco más.