Y aquí estoy de nuevo con un nuevo capítulo, ahora sí antes de comenzar debo de decir que estoy muy agradecido con todos, por darme grandes ideas y apoyo, deben saber que les agradezco.
¿Y qué crees que me puedes hacer? - personaje hablando
"¿Quién se cree?" Personaje pensando
-Eres un ser verdaderamente molesto- ser superior hablando
"¿De verdad es humano?" Ser superior pensando._-_-_-_-_-_-_-
Capitulo 9.
- ¿Entonces han encontrado algo? - en la habitación anteriormente silenciosa se escuchó una voz grave.
- Lo sentimos pero desde hace tres años que no se sabe nada de el - otra voz se escuchó - parece como si la tierra se lo hubiese tragado -.
Esa declaración dejo la habitación una vez más en silencio.
- ¿Como un demonio con su poder puede desaparecer así? - la primera voz hablo con un tono enojado y frustrado.
- Lo sentimos Lord rasel pero su hijo es muy escurridizo, también es alguien inteligente y fuerte, no me sorprende que haya desaparecido - la otra voz le dijo a el presentado rasel.
- Grrr... Han pasado 15 años desde que se fue, y ustedes no han podido capturarlo y traerlo de vuelta - la voz de rasel empezó a subir de tono mientras veía fijamente al hombre frente a el - Dime Agus ¿Eres de verdad el mejor caza recompensas del mundo sobrenatural? - le pregunto y el hombre parecía insultado.
Rasel no había cambiado nada en los 15 años desde que Naruto se había ido y era algo bastante claro ya que un demonio tenía una gran longevidad, seguía teniendo su cabello rubio largo y ojos oscuros. Y como de costumbre su vestimenta era el mismo traje de vestir.
- Con todo respeto Lord Phenex, pero sigo siendo el mejor cazador de recompensas y no aceptaré una insinuación como la que acaba de hacer - el ofendido Agus hablo mientras veía con dagas a Rasel.
Agus Ledeme, el mejor cazador de recompensas en el mundo sobrenatural, no está afiliado a ningún gremio de cazadores y trabaja de manera independiente junto a sus dos compañeros, nadie sabe de qué raza es pero es el mejor en lo que hace. Agus viste un conjunto de vestimentas apropiadas para su tipo, un pantalón de mezclilla, botas negras, camisa de manga larga y una gran gabardina negra. Todo eso le da una apariencia intimidante súmale a eso un sombrero y ya tienes al cazador más letal.
- Si, si lo que digas, pero te recordare que has estado buscando a mi hijo por más de 10 años y no has logrado nada - rasel no le importo lo dicho por Agus y siguió - ¡No te pago solo para que te dez paseos por el mundo humano, te pago para que encuentres y me traigas a mi hijo! - rasel le grito mientras se levantaba de su asiento enojado.
Agus no le importo el sobresalto de rasel ya que se mantuvo en su lugar como si nada - Ese muchacho es un experto en salir de los lugares sin ser detectado, si cree que es fácil encontrar a su hijo busquelo usted - Agus hablo mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a la salida de la habitación.
- ¿A dónde vas? Esto aun no a acabado - rasel se levantó de su lugar y avanzó impidiéndole el llegar a la puerta.
- Para mí ya todo está acabado - el hombre con gabardina le dijo mientras lo veía a los ojos, rasel sintió un escalofrío al ver los fríos ojos dorados del hombre - Y no se preocupe por su pago se le regresará el 20%, lo demás fue por los trabajos ya realizados - hablo tranquilamente mientras seguía viendo a Rasel el cual retrocedió un poco ante la intensidad de la mirada.
Rasel vio como el hombre abría la puerta y al ver que estaba por irse se trago su orgullo y hablo una vez más - Bien lo siento - la disculpa parecía haber echo lo que se esperaba ya que Agus se detuvo y volteo a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Phenex
FanfictionDemonios, Ángeles, Ángeles Caídos, Dioses, Vampiros, quien iba a decir que este mundo es tan variado, parece que se podría divertir un poco más.