Wattpad Original
Te quedan 3 partes más de forma gratuita

4| Robert

2.3K 204 48
                                    

Lunes 12 de septiembre de 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 12 de septiembre de 2016


Escucho los silbidos de los muchachos cuando soy seguido por Scarlet a los camerinos, pero los ignoro. Me inquieta más la razón por la que mi exnovia querría hablar a solas conmigo y con tanta urgencia. Sin embargo, mi preocupación se esfuma cuando me explica el motivo por el que ha venido.

—Por favor, Robert, es de vida o muerte. Te prometo que no seré mala, pero necesito ayudar a alguien.

—Chantajear a alguien para ayudar a otro no está bien —repito, cerrando los ojos y dejando reposar mi cabeza en su hombro.

Estamos sentados en las bancas del pasillo de cara a mi casillero.

—No pensaste lo mismo cuando evitaste que publicara lo de mi TAG al final del curso pasado —responde en consecuencia.

Ella tiene razón, pero tengo una explicación legítima para ello, así que la uso.

—En ese momento, no tenía idea que se tomaría como un chantaje. Solo le dije que había cosas que preferíamos mantener personales, como lo que sabía de ella, y se asustó lo suficiente como para que yo olvidara mis reservas y pudiera protegerte.

Scarlet abandona su actitud retadora y suspira de forma dramática, haciéndome reír.

—Eres un lindo.

—Así no vas a conseguir nada, Scar, ríndete.

—Antes funcionaba —dice quejumbrosa y tiene el descaro de bufar ofendida, antes de empujarme lejos de su hombro.

—Dos años fueron suficientes para que notara la manipulación —replico encarándola. Ya no estoy interesado en escuchar su pedido, así que me levanto para volver a la piscina.

—Robert, en serio es importante, Jocie va a perjudicar a alguien que me importa —admite y, por la manera en que lo dice, me siento curioso.

No es que me interese, pero Scarlet Hathaway no es famosa por entregar sus atenciones a muchas personas. De hecho, menos lo es por preocuparse por alguien que no sea ella misma, su hermano menor y, hasta hace muy poco, yo. Así que resulta interesante saber qué otra persona le importa lo suficiente para suplicar.

—¿A quién? —pregunto con cuidado, girando apenas lo suficiente para que no note mi interés.

—Si te digo, ¿me ayudarás?

—No es garantía, pero me lo puedo plantear —consiento, encogiéndome de hombros y girando por completo.

La verdad es que saberla inquieta es suficiente para que acepte ayudarla, pero ella no tiene que saberlo.

—Taby. Quiero ayudar a Tabatha Johnson.

—¿Qué carajos con Tabatha y por qué todos mis cercanos se involucran con ella? —cuestiono de forma inevitable y obtengo una mirada incrédula de Scarlet.

La no tan ordinaria vida de Tabatha [AUDIOLIBRO DISPONIBLE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora