Viernes 22 julio de 2016
De todas las ideas malas de las que formé parte en mi vida, esta va camino a ser una de las peores. No contaba, por supuesto, mi cita de la semana pasada con el chico que opinaba que el enojo de Taylor por la letra y vídeo de Famous era exagerado.
Cierro los ojos e inhalo la mayor cantidad de aire posible antes de soltarlo con suavidad. Mis manos ya arden de tanto mantenerlas como puños y mi cabeza amenaza con explotar a causa del alto y apretado moño que llevo. No recuerdo haber tenido antes el cabello tan arreglado como hoy, y eso es decir mucho, teniendo en cuenta la necesidad inherente de tía Luna de arreglarme cada que salíamos a un cóctel o alguna cosa que tuviera que ver con la compañía del tío Zack.
Termino de colocarme las zapatillas, porque los tacones fueron un límite que me negué a cruzar, y sonrío frente al espejo a la nueva Tabatha Johnson. Esto no es ni de cerca lo que pensé que sería y no tengo que esperar una sarcástica respuesta de mi conciencia para saber que me he metido en problemas.
Cuadro mis hombros a la vez que levanto mi rostro y me repaso frente al espejo, antes de apagar mi teléfono para no tentarme con llamar a Mel y contarle todo.
"Esto debería ser algún tipo de transgresión a las reglas", afirma Taby, analizando una y otra vez la situación en la que me metí.
No está ayudando a que me sienta mejor.
—Esto es necesario y, en definitiva, no me estoy relacionando con un cliente, porque todo es mentira —me digo una enésima vez y salgo de la habitación a paso veloz, para no arrepentirme y regresar el lindo vestido rosa, con bolso incluido, que saqué del armario de mi tía.
No sé si sentirme mal al saber que el pecho de mi tía llena mejor el vestido o sentirme feliz de que tengamos la misma talla y tenga la posibilidad de saquearla cada vez que quiero. Alejo de mi cabeza esas ideas y corro por el pasillo para encontrar a Michael hablando con mi tío Zack.
"Seguro que a su papá le encantaría saber que Mich habla de música con Zack Walton", se burla Taby y tengo que morderme la lengua para no reír.
—Buenas noches —saludo a los presentes y doy un beso a mi tío en la mejilla, que sonríe estrechándome de costado.
Michael acompaña su gesto con sus hoyuelos marcados y yo me sacudo para tomar el brazo de mi cita y escapar de la sala. No vaya a ser que a mi tío se le ocurra advertirnos sobre los embarazos adolescentes y la importancia de llegar antes del toque de queda a casa.
—Tu tío es genial —enuncia con solemnidad en la terraza y no me puedo negar a aceptar su ayuda cuando, caballeroso, me ofrece su codo para que me sostenga a través de la grava—. No puedo creer que sepa tanto de instrumentos.
—Eso no es nada. Te sorprendería ver cuánto disfruta el metal cuando sus acciones suben en la bolsa.
Y no miento. Megadeth inspira a mi tío cuando quiere ser arriesgado con sus inversiones. Por supuesto, no lo critico, pues los resultados se traducen en entradas a conciertos para ambos desde que mi tía evita las multitudes y el ruido que amenaza con reventarte los tímpanos.
ESTÁS LEYENDO
La no tan ordinaria vida de Tabatha [AUDIOLIBRO DISPONIBLE]
Teen FictionTabatha ayuda a todos a solucionar sus problemas en la escuela. Ahora, tendrá que ayudar a su crush a encontrar a la misteriosa chica de sus sueños...
Wattpad Original
Te quedan 6 partes más de forma gratuita