Pov Ochako Uraraka
Uraraka... Uraraka...
Escuchaba que alguien me llamaba, por lo que desperté de golpe.
.-Eh? Que paso?-. Dije medio dormida, viendo a quien estaba sentada a mi lado
.- Ya va a aterrizar el avión, así que ve despertando jeje.- Mencionó entre risas mi amiga Elena Fujioka, una joven héroe de descendencia Japonesa-Mexicana. Ella fue quien me ayudó a aprender el idioma español durante mi estancia en México y España.-Y ¿Qué soñabas? Puesto que tu rostro estaba muy feliz
.- Oh... en mochis Lena.- A ella le gustaba que le dijeran así.- como regreso a Japón, podré comerlos otra vez-.
.- Tu y tus mochis jajaja.- la chica no paraba de reír por mi sueño y se pone a leer una de las revistas que dan en los aviones.
Pero era mentira, soñé en la primera noche que sentí algo por cierta persona explosiva. A pesar de los años, mi mente me traía esos recuerdos que quise olvidar con mucho esfuerzo. Aunque siempre es en los sueños en donde veo su rostro.
.-Mira en la Billoard Chart JP estarán algunos héroes muy famosos de Japón, ¡Es genial!-. Se notaba en Lena la emoción del evento, que sus palabras me sacaron de mi trance.
.-Si es genial, y algunos de mis excompañeros estarán ahí.- Decir eso me trajo nostalgia. A pesar de que casi no tuve comunicación con todo ellos, solo con algunos, los extrañaba mucho; ya que formaron parte de mi vida estudiantil en la academia UA.
Realmente me daba mucha felicidad verlos, pero me sentía muy nerviosa. Porque había muchas posibilidades de que vea a cierto chico explosivo, que a pasar de los años, aún está presente en mis más preciados recuerdos, puesto que el fue alguien muy importante en mi vida.
Bakugou....
Katsuki Bakugou....
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
La castaña se encontraba en una de las habitaciones de hotel donde se aloja. Para ser precisos estaban en la habitación de Tsuyu Asui, su mejor amiga en la UA.
.-Ahhhhh.. Estoy emocionada, no puedo creer ver a todos aquí, me llena de emoción.- dijo una muy alegre Mina Ashido, ya que todas casi todas las chicas de su clase estaban ahi.- Creo que es la primera vez que podemos estar todos juntos ya que Aoyama de fue a Francia hace 2 años y....
.- Y Momo regreso de su viaje de Inglaterra desde hace un año jejeje.- La interrumpió una hiperactiva Tooru Hagakure
.-Si pude hacer un hueco en mi agenda para venir, ya que no quería perderme la ocasión de ver a Ochako.- Comento una muy emotiva Momo Yaoyorozu mientras tomaba las manos con emoción de la castaña.
Ochako, estába muy emocionada de ver a sus amigas, las circunstancias la hicieron irse después de la graduación de la academia, por lo que no tuvo tiempo para despedirse de todos y hasta ahora pudo lograr regresar, a pesar de los tristes recuerdos.
.-Me alegra estar aquí con ustedes, ya les extrañaba mucho.- y algunas lágrimas le salieron por la felicidad, y sus amigas le abrazan con amor.
━─━─━─━──━─━─━─━─━─━─━─━
.-Me parece muy emocionante formar parte de todo este lugar.- Dijo Lena mientras caminaba por el lugar de la presentación de los Billoard Chart JP, junto a Ochako, la cual le sonríe con alegría ante su comentario. Ambas chicas portaban sus trajes de héroes. Para la castaña, su traje no hubo muchos cambios, solo lo necesario para las nuevas mejoras que le hizo su amiga Melissa Shield.
.-Si, es emocionante. Vamos a sentarnos juntos a las demás chicas de mi clase, ya que quiero que las conozcas.- Contesto la castaña mientras volteaba a todos lados por si se encontraba a Tsuyu o Mina. Pero uno destello entre verde y naranja le hicieron fijarse en algo. Pudo notar un par de ojos rojos que la miraban, los cuales le hacían explotar en su interior un millón de sentimientos que había estando ocultando todo este tiempo.
Era su sueño imposible...
Era el rubio explosivo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de dos Héroes
RomanceDos pasados Dos historias Dos Héroes Un solo destino ※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※ ¿Tendrán una oportunidad más para recordar? ¿Podrá superar sus miedos? ¿Podrá superar su orgullo? Al final nadie lo sabe, solo el destino lo sabe.