Después de los Billiboards los héroes profesionales pasaron a un salón de eventos, en donde se celebraría una fiesta para el evento que se hace cada dos años, las mesas estaban agrupadas por las agencias más sobresalientes de todo Japón, pero también habian algunas mesas para los que no estaban registrados en una, como el caso de la castaña y su amiga.
Ambas chicas se sentaron, en una mesa junto con Hanta Sero y Yuga Aoyama, ya que ellos tampoco estaban en una agencia en estos momentos.
Uraraka!!.- grito con emoción Sero al ver a su ex-conpañera llegar.- No lo creí cuando me dijeron que regresabas a Japón.- Luego le dio un gran abrazo a la castaña, levantandola un poco del suelo, luego saludo con educación a la amiga de esta. También se les acercó Aoyama a saludar a las recién llegadas, dándole a cada una un beso en la mejilla.
Ochako estaba feliz de ver a sus ex-compañeros, había pasado tanto tiempo.- Me alegra poder verlos chicos.- dijo con alegría.
La verdad fue una sorpresa al enterarnos que dejarías el país, ya que ni pudiste ir a la graduación.- Comentó el pelinegro. Y era cierto, la joven se fue un día antes de la graduación, nadie sabía la razón, solo Deku, Iida y Tsuyu supieron el motivo de la castaña, el cual hizo un giro enorme en su vida.
Aoyama notó que la chica hizo una pequeña, pero notable, mueca en su rostro, por lo que habló para cambiar el tema.
Pero lo importante es que estás aquí, y que podrás ir a la fiesta de exalumnos que están organizando Kaminari y Ashido, ¿verdad que iras?, ma chérie.- pregunto algo emocionado el rubio.
Claro que si .- Contestó Ochako, internamente agradecía a Aoyama de que hablara y desviará a Sero, para que no preguntara sobre su motivo.
Oh si, eso es emocionante, después de mi viaje a China, me emociona el poder ver a todos en una fiesta jeje.- El chico de cabellos negros esperaba con ansias la reunión. Ambas chicas se sentaron en la mesa y platicaron con los dos jóvenes. El rubio brillate solo miraba a los chicos platicar, pero también noto una mirada ardiente sobre la castaña. Tenia una sospecha de quien se trataba, y al ver que acertó solo se ríe con su típica sonrisa misteriosa mientras observa a un rubio cenizo.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Bakubro!! Ya doblaste la cuchara!.-Le regaña el
pelirrojo al ver que su amigo casi rompe el utencilio.Katsuki soltó la cuchara y frunce el ceño, pero no despega la vista de la muchacha de cabellos chocolates. Al momento de que entró a la sala del evento y logró ubicarla, no despego su vista de ese cuerpo hermoso, que a pesar del tiempo separados, para el era un ángel caminando entre los mortales. Por eso le dio rabia al ver que el cara plana la abraza con amabilidad, y por eso no se dio cuenta de la cuchara.
Después se les acercó Mirko y felicito a su colega por el segundo lugar, el rubio solo asiente con media sonrisa. Después de su madre, Usagiyama era una mujer que él consideraba que debía respetarla, ya que ella y Best Jeanist, le enseñaron muchas de las cosas que lo ayudaron a escalar rápidamente para llegar donde está; por eso siempre la respetaba.... aunque había veces que lo sacaba de quicio.
¡¿Otro integrante?! Ya tenemos con el pelo de pinchos y los demás extras en la agencia para que integres a otro estúpido extra.- Vocifera el rubio mientras la ve desde su lugar.
Jeje ya se Ground Zero, pero ten en cuenta que necesitamos más héroes, ya que varios se fueron a la agencia de Lemillion y Deku.-
Le recordó su jefa, y era cierto varios héroes se cambiaron de agencia, pero era más por la personalidad del rubio, por lo que ella buscaba más héroes. Katsuki sólo bufea y se cruza de brazos. Sin saber que la decisión de la del don de conejo haría que su mundo diera una vuelta de 360° grados.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de dos Héroes
RomanceDos pasados Dos historias Dos Héroes Un solo destino ※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※ ¿Tendrán una oportunidad más para recordar? ¿Podrá superar sus miedos? ¿Podrá superar su orgullo? Al final nadie lo sabe, solo el destino lo sabe.