El rubio explosivo

140 12 4
                                    

Pov Katsuki Bakugo

A veces la vida es un montaña rusa, en donde no sabes en que momento te dará un giro inesperado, pero no para mí, el gran héroe no. 2

Mi vida la he dirigido bien, muy bien tendré que decir, he logrado llegar a estar entre el top 5 de los mejores héroes, superando al bastardo mitad y mitad y al motor de lentes. He logrado una fama inesperada rodeada de lujos y de mujeres, si, no soy el asexual que todos pensaban.

Pero hay una cosa que todavía me falta para que la vida me sonría mejor, ganarle al nerd de Deku, que ahora está en el lugar número 1 de héroes, pero sé que con dedicación y esfuerzo lo superare... para la próxima, ya que este año serán Billoard Chart JP. Este año será en un hotel lujoso de Tokio y tendré que ir.

Aunque sinceramente no tengo ganas de ir, ya que este año mis excompañeros de la UA decidieron hacer una reunión de generación en ese hotel y quiero evitar a esos extras y ver sus caras de....

🎵RING RING🎵

¿Quién carajo es a esta horas?

Me encuentro escogiendo la ropa que utilizare en los días que me hospedare en el hotel, decidiendo si debo llevar un traje para la dichosa reunión. Tomo mi celular y veo en la pantalla el nombre del que llama.

-¿Qué quieres pelos parados?-.

-¡Hey!, esa no es la forma de saludar a tu mejor amigo-. Habla el tonto de pelos rojos, Eijiro Kirishima

-¡¿Qué carajos quieres?! No ves que son apenas las 7 de la mañana, no es hora para escuchar tu irritante voz.- realmente a veces me pregunto porque todavía lo soporto.

- No te hagas el desentendido, sé que a estas horas ya estas despierto.- comenta Kirishima con voz despreocupada.- y necesito que me confirmes si vas a ir a la reunión de ex alumnos, para acomodar lugares.- Desde el día que le comento el pelos de rayos sobre la dicha reunión, no ha parado de insistir en que deba ir.

-AHHH, DE VERDAD CREES QUE TENGO GANAS DE IR A LA PUTA FIESTA. Realmente no tengo ganas de ver al idiota del nerd y a los....

- Estará Uraraka en la reunión...- me interrumpe Kirishima.

Uraraka...

-Pensé que deberías saber, regresará a Japón y lo más probable es que vaya a la reunión-. Seguía hablando el pelos parados sacándome de mi trance.

-Ok, apártame un lugar para la maldita reunión.- respondo de malas ganas.

-Sabía que aceptarías, no sabes lo feliz que...- le cuelgo a Kirishima, no tengo ganas de hablar del tema.

Uraraka...

Ochako...

Cara de Ángel...

En fin, debo terminar de hacer las maletas, por lo que guardo ese traje en la maleta y lo demás.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Después de dos días, Bakugou llega al hotel, portando una gorra, mascarilla y lentes de sol para evitar a la prensa, ya que le desagrada ese tipo de gente. Se registra y le dan su llave de habitación, esperando no encontrarse a nadie de su generación. Pero parece que la suerte no esta de su lado hoy.

.-Me sorprende verte aquí Bakugou-. Dijo una voz femenina.

El rubio cenizo se voltea para ver de dónde venía la voz y se da cuenta que es una de sus excompañeras de su clase.

.-AH!? ¿Por qué dices eso? Estoy entre los top 10, obvio que estaría aquí, chica de los auriculares-.

Jirou solo pone los ojos de blanco

-Ya, entiendo, solo que de verdad me sorprende, me voy, veré a las chicas antes de la presentación de la noche-. Comenta la chica de cabellos negro-morado y se despide con una mano del chico.

Por su lado Bakugou se quedó algo sorprendido al escuchar lo último, ya que para él se acercaba la hora de ver ese rostro redondo que lo atormento en sus días escolares.

━═━═━═━═━═━═━═━═━━═━═━═━═━═━

El lugar de la presentación de los Billoard Chart JP era tan elegante y bonito, aunque ante los ojos del rubio explosivo solo era un lugar lleno de extras.

Bakugou portaba su traje de héroe, que al pasar del tiempo, realmente no habia cambiado mucho, solo que le quedaba mejor que antes.

Caminando entre la gente, buscando un lugar en donde sentarse, evitando a todos los extras y solo saludando con un gesto a los héroes mayores que él,  como Hawks o Kamui woods.

En eso ve un detalle rosa que lo hace como levitar en ese lugar, un movimento de tonos marrones hacen que se concentre más y puede observar mejor de quien se trataba.

Era su tormento...

Su cara de ángel...

Era la chica gravitacional.

El Destino de dos  HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora