Bakugou notó que la castaña le estaba viendo por lo que esté dió un paso para ir con ella. Una mano se posó en su hombro y estuvo a segundos de explotar dicha mano, pero al ver que se trataba de pelos puntiagudos, solo suspira frustrado.
¿Que pasa?.-Dijo con tu típico tono de frustración.
Hey, Bro, Mirko te está buscando para presentarte a algunos colegas de otros país.- le dice el pelirrojo .- Vamos antes de que empieze todo esto
Bakugou solo asiente de mal humor, pero voltea para ver a la castaña. Pero la joven se había esfumado. Voltea hacia todos lados para ver si la encontraban, pero no la encontró. Suspiro algo triste.
Vamos.- le dijo con su humor de siempre al pelirrojo, pero en su mirada se notaba una ligera tristeza.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Uraraka aprovecho de que el rubio cenizo se distrajo y empujó a su amiga para ir a otro lado
¡Hey! ¿A dónde vamos?.- Pregunto Lena algo sorprendida, por la forma en que la empujaba
Solo vamos a sentarnos con mis amigas.- La castaña sonreía de manera nerviosa, ya que relamente esos ojos rojos la hicieron temblar. Por lo que se alegro que Bakugo le quitara la mirada que tenía sobre ella, pero no pudo negar que se sintió ligeramente alegre por esos ojos rojos.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Todo el mundo estaba emocionado desde sus lugares, los Billoard Chart JP darían inicio. El presentador dijo el típico discurso para la apertura del evento.
Aunque eso no era importante para el gran Ground Zero, solo quería ver quién había quedado en el puesto número 1, si Deku o él. Por lo que no le dió importancia cuando empezó a nombrar a los héroes que estaban debajo del 3 puesto, El solo quería que esto terminará lo más pronto posible y tal ves ver a ....
¡¡Uravity!!
¿Qué?
Fue lo único que pudo pensar al escuchar que el presentador dijo ese nombre, sus ojos se posaron en el escenario.
Así es, nuestra querida Héroe de la gravedad Zero, quedó en el séptimo lugar en la lista de los Billoard Chart JP, sus hazañas en diferentes partes del mundo la hicieron llegar a este puesto. Su belleza nos hace flotar en las nubes. Séptimo lugar, ¡Uravity!
Los aplausos se hicieron escuchar en todo el lugar. El rubio cenizo observó como la joven sube al escenario con la sonrisa que el siempre añoró. Se coloca con los demás héroes que estaban ahí. Su mano saludaba a los demás. Bakugou no pudo quitarle los ojos de encima.
No es genial que Uraraka llegará a ese puesto.- le comento el pelirojo, quien estaba sentado así lado.
No tienes idea...- dijo un embobado Bakugo. Su amigo le mira todo feliz, ya que para él no era secreto que su amigo se enamorara de Uraraka desde la academia. Pero jamás le hizo saber que él conocía su secreto, pues conocía que pasaron muchas cosas por las que Bakugo jamás confesó su amor por la castaña.
El joven rubio cenizo, no despegó la vista de la joven castaña. Está orgulloso de ella, aunque no le sorprendía, ya que él sabía que esa chica podía llegar lejos si se lo proponía. Y hoy era prueba de eso. Pero el escuchar su nombre de héroe le hace regresar a la realidad.
En el puesto número dos, ¡Ground Zero!
Bakugo se levanta y camina hacia el escenario con su humor apático de siempre. Le molestó que otra vez quedará en el segundo lugar. Camina en el escenario para colocarse a lado de Todoroki, quien quedó en el tercer lugar. Pero al pasar a lado de Uravity, no pudo evitar mírala hacia los ojos; sabía que la joven podía evitar mirarle, pero no lo hizo. Sus ojos se encontraron una ves más en esa noche.
Los ojos chocolate lo miraron con un brillo sin igual, que hizo que Bakugo se sonrojara levemente. Solo fueron segundos, pero pudo sentir que una chispa se produjo entre ellos dos. Después regreso su mirada al frente y camino hasta su puesto. Sonreía por esos chocolates que le hicieron volar por unos segundos.
Sabía que otra vez habia quedado en segundo lugar, pero esta vez no le importó. Había encontrado algo más preciado. Una oportunidad de ver a la cara redonda.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de dos Héroes
RomanceDos pasados Dos historias Dos Héroes Un solo destino ※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※ ¿Tendrán una oportunidad más para recordar? ¿Podrá superar sus miedos? ¿Podrá superar su orgullo? Al final nadie lo sabe, solo el destino lo sabe.