Pov: dimensiones alternas, eclipse, boys is love.
Ship: Menma x Naruto.
Sasuke x Naruto.
(Ya van a entender)
Advertencia:
Esto puede tener desde las escenas más absurdas hasta las más románticas.
Va haber sexo en algún momento de la historia, y probablemente aun no tenga un final definido. Intentare que las actualizaciones mínimo sea una vez por semana.
Los personajes perteneces a Makashi Kisimoto.
Disfruten.
NARUTO Y MENMA NO TIENE LAZOS SANGUÍNEOS, ¿OK?
.
.
.
.
.
.
Sinopsis.
Naruto.
Desde que tengo memoria, siempre sentía que había lago más allá de las 4 paredes de mi habitación. Pero al salir me di de cuenta que era cierto pero algo faltaba. Como si una fina pero a la vez gruesa capaz me separara de algo. De algo que yo sabía que era para mí.
O que el destino me estaba guardado.
Soy Namikaze Naruto, tengo 12 años y soy el hijo del cuarto hokage.
Y mi mejor amigo está muerto.
Sasuke.
Pero realmente nunca acabado ahí, pues mi venganza y odio no querían acabarEstaba atado a una maldición que me hacía sentir la necesidad de cortar todo aquel lazo que me faltaba.
Aquel que me unía a este mundo de porquería, tú... mi mejor amigo y me tendiste la mano cuando todo el mundo me dio la espalda.
Tú eras el que debía caer para volver a renacer en un mundo en el que verdad fueras feliz, un mundo en que el que yo, no estuviera.
Itachi, mi hermoso y amado hermano. Te he fallado por querer apagar todo aquello que protegiste.
Y perdóname la vida... pero yo no puedo perdonar lo que le hicieron.
Soy Uchiha Sasuke, tengo 16 años y soy el ultimo de mi clan hasta el momento... soy aquel que lleva la responsabilidad de hacer renacer el clan Uchiha de las cenizas.
Naruto.
Pero no me importo.No me importo que todos me dieran la espalda, pero no lo voy a negar. Me afectó por tanto tiempo que si no hubiera sido por ese viaje. No estaría aquí contándola.
Me hizo daño y aunque muchos me diga que no lo puedo justificar, su mirada me dice que no lo quiere hacer realmente. Que hay más allá de lo él muestra al público.
Soy su amigo.
Soy su mejor y único amigo.
Y él es el que me pudo comprender con tan solo una mirada, y no me rechazo como todos.
Nuestro vínculo va más allá de lo que todo el mundo se imagina.
Soy Uzumaki Naruto, tengo 15 años y estoy después hacer todo lo que pueda para que mi rival, mi compañero, mi mejor amigo y la persona que más aprecio, sea feliz y libre de una buena vez.
Menma.
Pero no acaba ahí.
Mi fascinación por el fuego solo se vio apocada por primera vez en la vida por unos ojos azules único que me hicieron durar hasta de mi propia existencia.
Yo lo quería.
Quería conocerle.
Quiera saber cómo fue que pude atravesar esa pequeña y frágil línea entre nuestras dimensiones para al final caer sobre él.
No pido mucho, con sus ojos me bastante.
Aunque me distraigan de mi objetivo principal.
Yo soy Menma Uchiha y tengo 16 años.
El reganado de su clan que fue acogido por el manto del cuarto hokage para proteger a su hijo.
No sé si he fallado mi encomiada.
Pero cambiare este mundo, y no me importa lo que tenga que hacer.
Va a caer el que tenga que caer.
Al final...
Solo soy un piromaniaco que nunca busco aquello que caliente y salve mi corazón.
Pero tu... mi musa...
Vamos a caer juntos...
Y bailaras conmigo en el infierno hasta tu último aliento.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bienvenidos a "For a fucking Eclipse."
クソエクリプスのために。
ESTÁS LEYENDO
For a fucking Eclipse. | MenNaru y SasuNaru.
FanficSasuke y Naruto están teniendo una pelea. Naruto quiere de vuelva a su mejor amigo. Sasuke lo quiere muerto. Pero tras el impacto del rasengan y el Chidori algo pasa. Mandando a Sasuke a un lugar complemente diferente y dejando a Naruto con un nuevo...