No podría decirse que Menma era una persona correcta, no, no lo era.
Eso sería mentir.
Tenía costumbres algo… algo raras y hasta cierto punto podría decirse que erráticas que hacían que cualquiera pasará una mala jugada con él.
Se llegaba a obsesionar de las cosas y utilizaba trucos poco éticos pero efectivos.
Era muy diferente a Naruto.
Naruto era un ser honesto que brillaba aunque no quisiera.
Tenía cosas claras y aunque parecía un poco obsesivo con el tema de Sasuke, no era algo que le diera mucha pena que digamos.
En la forma en que amaba Sasuke no iba amar a nadie más.
En la forma en que Menma llegó amar nunca lo haría con nadie más.
Menma tenía el corazón gravemente roto pero para él, era inevitable saciar su mirada e impulsos con un rubio inocente.
Naruto empujó a Menma con fuerza, ¿En que momento había llegado y había caído dormido encima de él?
Menma no se despertó, pero soltó un pequeño quejido en forma de molestia antes de volver acurrucarse.
Esa brebaje que le había dado Menma realmente era potente.
Se sentó con cuidado sintiéndose levemente mareado, seguramente por la falta de alimento y su estómago ya estaba en huelga pidiendo lo que sea, o también está la posibilidad de efectos secundarios.
Se paso las manos por la cara y el cabello, se sentía horrible.
Debía verse horrible.
Se levantó con cuidado yendo directamente al baño para hacer sus necesidades y echarse un poco de agua en la cara. La fase de luto era horrible y se demostraba perfectamente en él.
Tenía más ojeras que nunca, donde siempre hubo su cabello rubio brillante ahora solo estaba un rubio apagado.
Sentía sus dientes sucios, se sentía sucio en general.
Salió y fue a la cocina sirviéndose algo de cereal, Menma ni cuenta se daba de su presencia o algo.
Estaba más profundo que nunca, si no lo hubiera visto moverse y respirar, podría haber jurado que estaba muerto.
Salió al pequeño balcón y se sentó en el suelo. Empezó a comer mientras tomaba algo de sol después de días.
Se sentía pensativo, nada de lo que hiciera o sintiera le iba a devolver a su maestro.
Debía verse patético, se sentía patético.
Pero aún sí. No dejaba de sentir ese peso en su corazón.
Se preguntó que pensaría Sasuke de todo esto, probablemente él sería una de las personas que más podría comprender su dolor.
Pero Sasuke ya no estaba aquí y ese era el problema.
Debía vivir sin Sasuke, debía buscar un nuevo propósito y aprender a vivir con ese pequeño y a la vez inmenso dolor.
Simplemente eso, debía vivir aunque su motivación era casi nula.
.
.
.
Esto es absurdo.
Penso Sasuke mientras jugaba con su desayuno. Se sentía fuera de lugar en todos los sentidos.
Sus padres estaban con Minato hablando animadamente, Itachi estaba con Shisui que de alguna manera se había colado en el desayuno y él estaba solo.
Hizo un leve puchero sintiéndose excluido, aunque le hubiesen preguntado ¿De qué iba hablar?, ¿De cómo se volvió un renegado e intento matar a Naruto y a Sakura?
Además de eso, ¿Por qué Shisui tenía que venir?, Entendía lo de Minato ya que era gran amigo de sus padres y quería ver su proceso de adaptación (sin dejar de un lado esa relación tan rara que tenían atreves de su padre), ¡PERO SHISUI TENÍA CASA PROPIA!
-¿Cómo te has sentido en la aldea Sasuke?
Parpadeo y miro a Minato.
-Bastante bien señor.
-Dios, no. No me digas señor, me has sentir tan viejo como tú papá.
- Púdrete Minato.
En su vida hubiera imaginado a su papá diciendo algo así. Era demasiado correcto y orgulloso como para decir cualquier tipo de grosería en público.
-Lenguaje. -Dijo Mikoto volviendo a comer.
-Solo llámame por mí nombre.
-Es una falta de respeto…
-No te preocupes, yo no lo tomo tal.
Sasuke suspiro y empezó a comer.
Era raro.
Nunca se iba acostumbrar.
-Eres tan serio como tú padre -menciono el rubio antes de meterse otro bocado.
-Su aldea es casi igual que la mía… pero más acogedora en cierto punto…
-Imagino que las circunstancias no estuvieron a favor allí.
Asintió levemente mientras comía.
-¿Cómo es Naruto de allá?
-Extrovertido, tarado, sonreí mucho, tiene una sería obsesión con el ramen, se distrae muy fácil, piensa demasiadas cosas a la vez, atrae a las personas con facilidad y tiene demasiada positividad.
Minato sonrió levemente, ese Naru era la combinación perfecta entre él y Kushina.
-Se escucha adorable.
-Y tiene sonambulismo. En serio, ¿Es algo de familia o qué?
-Sí, yo soy sonámbulo y mi Naruto también lo es.
Sasuke suspiro derrotado.
-¿Cómo te diste de cuenta?
-Tengo el sueño sensible, cuando éramos niños nos quedamos a dormir juntos por una misión y de la nada escucha como si alguien estuviera hablando. Lo encontré sentando hablando solo y de la nada me miró.
-¿Y qué pasó después?-Dijo Minato sin perder la sonrisa.
-Me quedé paralizado, no dije nada ni me moví, solo vi como se acostó y volvio a dormir.
Era claro que Sasuke no volvió a dormir esa noche.
Minato soltó una risita agradable y cómoda. Sabía que Sasuke los había descubierto.
-Tu papá le pasó algo similar.
-Si claro -respondio Fugaku dejando de comer.
-¿No me digas que sigues enojado por ese pequeño susto?
-A qué se refiere?-pregunto Itachi.
-Encontré a este tarado caminando dormido y pensaba que estaba despierto y me acerque hablarle. Le toque el hombro y lo desperté sin darme cuenta.
-Le rompí toda la encía de un puñetazo -Dijo orgullosamente el rubio.
-Recuerdo eso, realmente no entendía nada cuando me despertaron y a Fugaku le estaba sangrando la boca y Minato lloraba del miedo por ser despertado tan derrepente -menciono Mikoto.
Si, definitivamente nunca los voy a entender.
Pero es agradable sentirme como si estuviera en casa...
ESTÁS LEYENDO
For a fucking Eclipse. | MenNaru y SasuNaru.
FanficSasuke y Naruto están teniendo una pelea. Naruto quiere de vuelva a su mejor amigo. Sasuke lo quiere muerto. Pero tras el impacto del rasengan y el Chidori algo pasa. Mandando a Sasuke a un lugar complemente diferente y dejando a Naruto con un nuevo...