Sasuke.
No entendía a donde me iba a llevar esto.
Habían pasado más de dos horas interrogándome y ya me estaba molestado.
No sabía si era por el hecho de sentirme observado por ganas personas a mi alrededor.
Quería irme definitivamente.
Me molestaban sus máscaras.
Me molestaban sus presencias.
-¡Ya les dije todo lo que se!-dije ya cansado mirando a Kakashi.
Me molestaba que me tratarán como un bicho raro.
Me jodidamente me molestaba.
-Sasuke debes...
-¡Debo nada!-dije poniéndome de pie-No me dicen nada, solo me hacen preguntaba su ya les dije todo lo que se!, ¡Ni siquiera son capaces de mostrarme sus putas caras!
-¡Sasuke Uchiha!-dijo una mujer pelinegra.
¿Quién demonios ella?
No reconocía nada de ella.
-¿Qué?-dije mirándola.
-Podrás ser de otra dimensión, pero sigues siendo mi hijo y no te voy a permitir ese vocabulario.
-¿Mi qué?
Me aparte de golpe haciendo que la silla cayera.
Mi corazón iba por mil.
Por fin estaba reconociendo esa voz.
Se quitó la máscara dejando ver el rostro que era de mi Difunta madre.
Toda la sala quedó en silenció mientras yo parecía querer pegarme de la pared lejos de ella.
Tenía miedo.
Ahora sí lo tenía.
Tenías ganas de llorar mientras veía su rostro.
Había olvidado como era su voz.
Había olvidado como era.
Había olvidado quién era realmente mi mamá.
-¿Sasu...?
-¡NO SE ME ACERQUÉ!
Me pegue casi por completo a la pared.
Todo el mundo había qué en silencio y mi Sharingan estaba una vez más presente.
No sabía qué hacer.
Quería irme.
Quedó volver donde Naruto.
Donde realmente podía estar seguro.
-Sasuke aquí o haya yo soy tu...
-¡Tú no eres mi madre!-dije alterado.
Los recuerdos de esa noche me invadían y no me dejaban en paz.
Sentía como si una soga estuviera en mi cuello evitándome toda respiración posible.
-¡Mi madre está muerta desde que tengo 7 años!
El dolor salía con mis palabras mientras las lágrimas se concentraban en mis ojos.
No quería llorar.
No quería llorar frente a todos.
-¡Ninguno de ustedes está vivo!-dije señalándolos-todos los Uchiha murieron por su maldita ignorancia y ansias de poder!, ¡No hay cuarto hokage vivo!, ¡Yo no soy su Sasuke!
No me quería mover.
No podía.
AUNQUE tuviera la oportunidad de escapar, no podía.
Ni cuerpo no reaccionaba ante mí.
-No hay Uchiha, todos son una mierda. ¡Y tú no eres mi madre!, yo la vi muerta con mis propios ojos más de 5 mil veces!
Mikoto mi...mi "madre" de llevó las manos a la boca horrorizada mientras cada maldita palabra salía de mis labios.
No podía creerlo.
-El cuarto hokage murió el día de nacimiento de Naruto, y le sellaron esa Maldita bestia dentro de él!
-¿Qué?-dijo este.
-¡Naruto vivió un infierno gracias a eso!, ¡Nunca pudo tener una visa normal y ni siquiera sabe porque le hicieron eso!
Mi odio volvía a salir.
No podía soportar lo que le hicieron.
-¡Todos le dieron la espalda y le hicieron daño de alguna forma!, ¡Naruto tiene ansiedad y problemas con la comida por todo la mierda que le hicieron!
Mis palabras me herían a mí mismo.
Este no era mi hogar.
Este no era mi casa...
Aquí no estaba Naruto.
-Nadie lo ayudo... ¡NADIE NOS AYUDO A NINGUNO DE LOS DOS!
Mis gritos salían por si solos.
No podía
No podía.
-Pero... ¿Quién cuido a Naruto?-dijo la mujer pelirroja- quién cuido a mi bebé?
-¿Su bebé?, Señora. Naruto no tiene padres. Nunca, nunca los conoció o sabemos quiénes son, vive solo desde que tiene 5 o 6 años si mal no recuerdo... -dije intentando recodad- fue después que lo echaron del orfanato...
Yo debí ayudarlo
No debí dejarlo solo.
-Sasuke .. -esta vez hablo fue Kakashi-ellos son los padres de Naruto.
-¿Qué?
Mi voz salió casi en un susurro.
No podía.
No podía ser verdad o creerlo
No...
Sentí como las fuerzas de mis piernas fallaron dejándome caer.
Y dejando caer en una oscuridad que solo veía en mis sueños.
_________________
彼は不安と食べ物の問題を抱えています。
ESTÁS LEYENDO
For a fucking Eclipse. | MenNaru y SasuNaru.
FanficSasuke y Naruto están teniendo una pelea. Naruto quiere de vuelva a su mejor amigo. Sasuke lo quiere muerto. Pero tras el impacto del rasengan y el Chidori algo pasa. Mandando a Sasuke a un lugar complemente diferente y dejando a Naruto con un nuevo...