Hey, hola. Un gustazo que pasen por esta historia. De antemano gracias.
A ver y no al cine, como es común y costumbre ya, haré algunas aclaraciones sobre la historia para que no haya malentendidos conforme la historia transcurra.╭──────༺♡༻──────╮
╰──────༺♡༻──────╯
•⊱⨳⊰• Esta es una historia LGBT dando obvia referencia a que será una trama homosexual. Por lo que si no toleras este tipo de contenido, muy amablemente te exhorto a retirarte y evitar los comentarios negativos.
•⊱⨳⊰• Es una historia de male!reader, rayito o lector masculino.
•⊱⨳⊰• Rayito activo.
•⊱⨳⊰• Se centrará en el server de GTA V: Marbella Vice, cambiando algunas cosas del rol.
•⊱⨳⊰• Soy mexicana, por lo cual puede que no emplee correctamente el lenguaje castellano.
•⊱⨳⊰• Posibles faltas ortográficas.
•⊱⨳⊰• Habrán ediciones constantes, como lo puede ser un separador, la portada o un cambio de contexto.
•⊱⨳⊰• Posible mención de shipps.
•⊱⨳⊰• La mayoría de las veces me cuesta decribir las actitudes y formas de ser de los personajes, hay posibilidad de que actúen diferente.
•⊱⨳⊰• Los fanarts usados en separadores, portadas y extras no son de mi propiedad. Créditos a los respectivos autores.
•⊱⨳⊰• Por último y no menos importante: fuera toxicidad. No toleraré comentarios negativos ni ofensivos, comentario de este tipo lo borraré. Y según la gravedad del comentario decidiré si bloquear o no al usuario. Siempre el respeto por delante.
⋅•⋅⊰∙∘☽ 𝐑𝐀𝐘𝐈𝐓𝐎 ☾∘∙⊱⋅•⋅
Nombre: ________ Gómez
Edad: 35 años
Fecha de nacimiento: 3 de Diciembre 1986
Familiares: (Desconocido)
Apariencia y características: mide 1.88 metros, su cabello es negro azabache y sus ojos café chocolate. No acostumbra a dejarse baraba, dice que le es molesta y estorbosa.
Descripción gráfica/referencias:
Curiosidades:
• No le agrada mucho su familia, por lo cerrada de mente que es.
• Decidió mudarse a Marbella junto a su querido amigo Raúl.
• Suele fumar cada que se siente estresado.
• Le gusta el aroma a lavanda y whisky.꒷꒦⊹˙˚Si no les gusta este aspecto pueden cambiarlo por el suyo sin ningún problema. Lo impongo más que nada por la comodidad al escribir y redactar. ༄⊱•
Y creo que no hay más que comentar. Si lo hay ya editaré está pequeña sección después.
Sin más yo me despido.
Belttom_ ♡𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 𝟓 𝟐𝟎𝟐𝟏
𝐄𝐝𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨. 𝐅𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟐.
𝐑𝐞𝐬𝐮𝐛𝐢𝐝𝐨. 𝐄𝐧𝐞𝐫𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟑.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐆 𝐑 𝐎 𝐃 𝐎 𝐋 𝐂 𝐄 | 𝘎𝘢𝘮𝘣𝘪𝘯𝘰 𝘉𝘳𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳𝘴 「✔」
Fanfiction❝ 𝐀𝐆𝐑𝐎𝐃𝐎𝐋𝐂𝐄 ❞ ✒ 𝘈𝘮𝘢𝘳 𝘢 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰, 𝘢ú𝘯 𝘮á𝘴 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴. ¿𝘗𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘰𝘳? 𝘈𝘩, 𝘴í, 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘧𝘪𝘰𝘴𝘰𝘴. ❍⌇─➭ 𝙷𝚎𝚛𝚖...