¿VENGARSE SIRVE DE ALGO?

26 3 0
                                    

Skye- ¿Vengarse sirve de algo Jemma? Ella la miró pensando antes de contestarle.

Jemma- Mm, depende de la situación.

Skye- Mm, por ejemplo lo mío. ¿Tu te vengarias? La miró.

Jemma- Bueno, si me matarán a sangre fría y sin motivo pues si, lo haría.

Skye- ¿Entonces sería lo correcto?

Jemma- Mm, supongo.

Phil- Chicas, nos vamos.

Jemma- ¿A donde señor?

Coulson- A los Ángeles, a las afueras de hecho.

Skye- ¿Es donde están ellos?

Phil- Si, están en una cabaña, apartado de todo y todos.

Jemma- Ingenioso.

Skye- Os dejo chicos. Nos vemos después. Ella desapareció.

Phil- ¿Esta bien?

Jemma- Sólo problemas sobre la venganza.

********

May- Bien, ya estamos aquí.

Phil- Vale, le diré a los chicos que se preparen. Ella asintió y lo vio alejarse.

Skye- ¿Se fue ya?

May- Si, puedes aparecer. Ella apareció en el asiento del copiloto.- ¿Que tal?

Skye- Bueno, en un mes he sabido como morí y quienes fueron en más de un año así que me siento rara y nerviosa.

May- ¿Nerviosa por matarlos o por volver a verlos?

Skye- Uff. Suspiró.- Supongo que las dos cosas.

May- No te preocupes Skye, estamos contigo. La miró.

Skye- Lo se pero... Ella tocó el hombro de Melinda y por primera vez sintió la piel fría de la niña.- Pero me a miedo de que algo, de que algo os pase.

May- Hey, relájate niña. Yo estoy contigo y creeme, no pasará nada. Lo prometo. Le guiño el ojo.

Bobbi- Hey. Las dos se giraron para verla.- Es la hora. Las dos se miraron.

*********

Mack- ¿Por donde señor?

Phil- Mm. El miró a todos y luego asintió con la cabeza hacia May.- Todos conmigo, May, Skye juntas. Todos asintieron y el equipo restante siguió a Phil por detrás de la cabaña. Las chicas fueron por delante.

Skye- ¿Crees que es buena idea May? Ella se paró en seco y puso un dedo en su propia boca, haciéndola saber que debía callarse.

May- No hables.

Skye- ¿No recuerdas ya May? Sólo tu puedes escucharme.

May- ¿Y el equipo? Ellos pueden escucharte y verte.

Skye- Jajaja, claro, por que yo lo permití.

May- ¿Cómo? No lo entiendo Skye.

Skye- Es simple, los espíritus pueden elegir con quien quedarse, ya sea para hacer algo bueno, algo malo o simplemente porque no quieren irse.

May-Sigo sin entender niña.

Skye- Al escoger a la persona sólo ella o el puede escucharte o verte, pero si quiere el espíritu que sus amigos o familiares lo vean o escuchen pues el decide.

May- Interesante.

- ¡Alto! Un hombre apareció con una pistola, apuntando a May en la cabeza. Otro hombre apareció detrás con un cuchillo.

Skye- Bien, es mi turno. May la miró.

May- ¿Que vas a hacer Skye?

Skye- Distraerlos.

ERES MI SOMBRA... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora