El equipo estaba en el cementerio, May decidió ir cada año a dejar una rosa a Skye, la niña de 16 años que murió asesinada brutalmente.
Descubrieron hace unos meses donde estaba la tumba de la chica, desde entonces van cada año a visitarla, cada 3 de Agosto.
Han pasado dos años desde que ella desapareció de la vista de el equipo, ha pasado otro año más y ahora están en 2024, sin ella. Por eso el equipo vino hoy al cementerio, porque justo hoy era el 3 de Agosto de 2024.
May- La hecho de menos Phil.
Phil- Yo igual Mel.
Jemma- Esta bien hacer esto cada año, así es como si estuviera con nosotros aún.
Yoyo- Y pensar que la conocimos porque era un fantasma.
Fitz- Si y se metió en nuestros corazones rápidamente.
Mack- Exacto.
Bobbi- Deja la rosa Melinda. Ella asintió.
May- Te recordaremos siempre Skye. Ella se levantó y se acercó a Phil.- Te quiero niña. Y con eso todos fueron abandonando la tumba de la niña, saliendo del cementerio.
Lo último que se pudo escuchar antes de que el silencio volviera a reinar fue los motores del Quinyet, despegando y alejándose de allí.
***********
Una luz cegadora brilló en todo el cementerio, donde más se notaba fue en la tumba de la niña, esa luz se intensificó hasta que no se podía ver nada más que la luz. Luego cesó.
La tierra de donde debajo estaba el ataúd de la niña empezó a moverse bruscamente, el ataúd hizo lo mismo al mismo tiempo que la lápida temblaba.
Una figura humana descendió del cielo y se fue directamente hacia la tumba de la niña, esta forma entró en la ataúd hasta meterse dentro del cuerpo de la niña.
El cuerpo de la niña se sacudió por un momento hasta que paró y cuando lo hizo los ojos de la joven se abrieron de golpe.
Entrando en pánico empezó a rasgar la tela del ataúd con tal de salir de aquel lugar. Después de varios segundos que pareció una eternidad abrió el ataúd con facilidad para su suerte y vio que la tierra había sido apartada, como mágicamente para que ella pudiera salir.
Ella se arrastró hasta la hierva fresca y apoyándose con otra lápida se empezó a levantar, un dolor agudo le vino en la cabeza y luego fue bajando a su pecho y espalda, era terrible.
Salió del cementerio casi arrastrándose, sus piernas no cooperaban bien y no podía caminar normal, cojeaba cada vez que apoyaba una de las dos piernas.
Empezó a dirijirse a la ciudad en busca de ayuda o en busca de alguna explicación que le haga entender porque rayos había vuelto de entre los muertos.
Un coche se paró en seco al ver una figura arrastrándose por la carretera, justo el coche era de Policía. El hombre salió a ayudarla.
- Joven, ¿esta bien? Ella se giró y el hombre intentó no gritar. Claro, se olvidó por completo que ella estuvo muerta y debía verse horrible. Dios.
Ella aún llevaba la cara ensangrentada, la mitad, en su pecho, cabeza y espalda había sangre, demasiada. Y para añadir más iba cojeando con los dos pies. Si, en definitiva se veía horrible.
- ¿Tuvo un accidente? Ella sólo asintió y el hombre procedió a ayudarla llegando al coche y sentandola.- Llamaré a una ambulancia, ¿quiere que llamé a alguien joven? Desde todo lo que había pasado hoy habló por primera vez.
Skye- Si, a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI SOMBRA...
EspiritualMay lleva ya dos meses escuchando voces y cree que debe decirlo ya al equipo. No lo hizo antes pensando que era su imaginación pero eso ya la estaba volviendo loca. Ellos averiguaran porque May escucha esa voz y porque la sigue a ella y... Al equipo.