TE QUEDASTE POR...

27 2 0
                                    

May- ¿Porque crees que te quedaste Skye? La espíritu la miró.

Skye- Mm, bueno, en realidad no lo se.

May- Dijiste lo mismo con tu muerte.

Skye- Ya, lo se. Es que, la mente de un espíritu es confuso, deja de funcionar. Por eso muchos no saben como mueren, su nombre o que son, incluso algunos creen que están aún vivos.

May- Ya veo. ¿Y refrescandote la memoria?

Skye- Prueba.

May- Bien. Yo creo que estás aquí para vengarte. Es mi idea.

Skye- ¿Vengarme? ¿Por que querría yo vengarme?

May- Por que te mataron Skye. Ella miró a sus ojos y luego agachó la cabeza.- Skye.

Skye- Se que es por eso pero yo...

May- ¿Tu que Skye?

Skye- Yo no.. No puedo hacerlo May. ¿Vale? No soy como vosotros, yo no puedo matar a alguien por que si.

May- Skye, no sería injusto, sería justo. Ellos te mataron, tu solo se la devolverlas. Le guiño el ojo.

Skye- ¿Tu crees? La volvió a mirar.

May- Claro que si, es más, si tu no quieres matar o no puedes te puedo echar una mano. El equipo te ayudaría si tu se lo pides.

Skye- ¿En serio?

May- Claro que si niña. Para eso están las amigas humanas. Ella se rió y May la acompañó.

Skye- Esta bien. Quizás lo haga.

May- Quizás no, lo harás. Así podrás descansar. La sonrisa de Skye desapareció.

Skye- May, yo no quiero irme. No de aquí, no de la tierra. No puedo.

May- Pero debes y lo sabes bien. Ella iba a contestar pero una voz se le adelantó.

Phil- Chicas, siento interrumpir pero May debe pilotar para llegar a la base.

May- ¿Habéis vuelto ya de la misión?

Phil- Si. Jemma esta en ello.

Skye- Esta bien, es hora de irme. Nos vemos después Melinda.

May- Hasta luego Skye. Ella sonrió y desapareció.

Phil- ¿De que estabais hablando? May lo miró y luego empezó a caminar dejándolo atrás mientras contestaba.

May- De su venganza.

ERES MI SOMBRA... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora