AÑO 2022...
TARDE, 15:42, BASE SHIELD
ANTERIORMENTE...
- Exacto. Morí.
Phil- ¿Hace cuanto?
- El 3 de agosto del 2021. Lo recuerdo muy bien.
Phil- ¿Que edad tenías?
- Cumplí recientemente los 16 años.
Phil- ¿Como moriste?
- Mmm, yo... Yo no lo se... Miró a todos.
EN LA ACTUALIDAD...
Phil- Creo que ya te tengo.
- ¿En serio?
Phil- Si. Aquí ahí un vídeo. Coulson pone el vídeo.
VÍDEO:
Adolescente de 16 años pierde la vida tras ser asesinada brutalmente por unos hombres sin identificar. La joven murió allá sobre las 20:49 de la noche, en un callejón. Se encontró aún viva ya que aún estaba pidiendo ayuda a gritos, los que la encontraron la llevaron en seguida al hospital pero la joven falleció en cuando la subieron a la planta de operaciones.
Aún se sigue investigando quien son los asesinos de la joven, ya lleva un año muerta y los que la conocían como vecinos, amigos o los del pueblo Gars le dan omenaje ahora mismo, en las calle Serpard donde fue asesinada y justo el día 3 de agosto. Los ciudadanos protestan ante toda esta masacre, diciendo que paren ya los asesinatos y más con la gente joven.
La adolescente llamada Skye era huérfana desde muy pequeña, ahora entrevistaremos a amigos y gente que conocían a esta joven.
1PERSONA:
Si, Skye era buena persona.
2PERSONA:
No tenía padres pero aún así estaba feliz.
3PERSONA:
No entiendo como gente puede hacer eso.
Ya habéis oído amigos, esta gente que conocía a la joven Skye esta muy enfadada y con ganas de que encierren ya a los causantes de una muerte tan horrible, de la muerte de la joven adolescente de 16 años. De la muerte de Skye.
FIN DEL VÍDEO...
May- Te llamas Skye.
Skye- Así es.
Phil- Ahora yo te pregunto. ¿Como moriste?
Skye- Pues era 3 de agosto del 2021, era una noche cálida...
RECUERDO...
Skye- Si ya lo se, tranquila volveré mañana. Si lo volveré a intentar, no te preocupes Sofía. Todo estará bien.
Apagó el teléfono y lo guardó en su bolsillo. Sin darse cuenta se había metido en un callejón. Se dispuso a salir cuando escuchó una voz.
1- Una joven chica tan hermosa como tu no debería estar tan sola. ¿Que haces en un sitio como este?
Skye- Ya me iba, no quería molestar.
2- No molestas, al contrario no queremos que te vayas. Se acercaron más a ella.
Skye- Por favor dejarme marchar.
1- Me temo que eso será imposible.
El hombre alto con pelo negro agarró del brazo a la joven, ella intentó salirse de su agarré pero el era más fuerte. Ella empujó al hombre que hizo que se soltará y pudiera salir de ahí pero el otro hombre sacó una pistola y disparó contra ella dándole en la espalda y haciéndola caer al suelo.
Ella se retorcio en el suelo del dolor que estaba sintiendo, el hombre se acercó a ella y se agachó.
2- ¿Porque le haces daño a mi amigo? ¡¿No te dije que te quedarás?!
La joven se aterrorizo y sólo pensó en cerrar los ojos y no mirar.
¡¡BANG!! ¡¡BANG!!
Dos fuertes sonidos se volvieron a escuchar en aquel callejón. El silencio duró un montón en ese callejón, la joven estaba tirada en el suelo con tres balazos. Uno en la espalda, otro en el pecho y el último en la cabeza.
FIN DEL RECUERDO...
Skye- Así es como morí. Así morí.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI SOMBRA...
SpirituellesMay lleva ya dos meses escuchando voces y cree que debe decirlo ya al equipo. No lo hizo antes pensando que era su imaginación pero eso ya la estaba volviendo loca. Ellos averiguaran porque May escucha esa voz y porque la sigue a ella y... Al equipo.