Los Lakewood

31 3 0
                                    

Hoy se cumplían 2 meses desde que enteré de lo de Sebastián, digamos que no lo tome con mucha calma que digamos.

~~~~Inicio del flasback ~~~~~~~~~~~
- ¡SUELTAME!
- Rox calmate (dijo Zeus)
- eres una hija de...
- ¡ROX! (grito Alec)
- ¿¡por qué, por qué lo sacaron!?
- no tengo idea, yo no di esas órdenes (dijo Amanda)
- Arg! Deja de mentir
- Zeus llevatela, Rox no podrá salir de su habitación hasta que se quite esas ideas estúpida de la cabeza
- maldita bruja mentirosa!
- Rox basta (dijo Alec)
Sentí un lijero pinchazo en mi brazo izquierdo.
- te lo llevaste, me lo arrebataste, lo que más amaba...
Me comenze a quedar dormida y con la poca energía que me quedaba antes de desmayareme dije:
- no tuviste ni los ovarios de enfrentarme y preferiste drogarme, me gusta... Me gusta que me tengan miedo
~~~~~~fin del flashback ~~~~~~~~~~~~

Ya pasaron 2 meses pase semanas encerrada en mi habitación por mi escándalo en la reunión pasada, esas dos semanas que pasé en solitario ide el plan perfecto para buscar a Sebastián pero si quería llevarlo acabo debía de levantarme y dejar comportarme como una niña y esperar a que solucionen mis problemas, si estaba muerto o no nesecitaba saberlo de primera mano.

- Buenos días jóvenes hoy recibirán indicaciones para que el día de mañana salgan al exterior, pero antes es que no irán solamente ustedes, con ustedes irá una guía que los llevará a los puntos con más quivales para exterminarlos.

Espera eso arruinaría todo no nos podríamos separar y buscar a Sebastián, un par de ojos más me causarán problemas y más si son de Amanda.

-Amanda podemos llegar solos no hay necesidad de…

La puerta se abrió de repente y entró una chica alta con el pelo café rojizo vestía con unos pantalones de cuero negros y unas botas altas del mismo color con una Playera  roja y una chaqueta color rosa pastel no era su atuendo lo que me llamó la atención si no fue el collar que llevaba puesto en forma de un venado color dorado con un pequeño diamante en la frente, yo lo había visto en algún lugar.

-Que oportuna eres ven sube - dijo Amanda a la chica nueva.

Ella subía al podio con todas las miradas sobre ella.

-Jóvenes ella es Michel Lakewood.

Lakewood!? Que rayos Sebastián tenía una hermana por eso el collar se me sonaba familiar ese collar Sebastián se lo regalo a su madre hace cinco años pero… según yo ella cunado tuvo el accidente y falleció el collar de perdió en en Mar junto a su cuerpo, ¿habrá comprado dos? no encontró la razón por la que tuvieran en mismo collar, ya se lo que están pensando lo pudo comprar en el mismo lugar pero Sebastián lo mandó hacer especialmente para su madre,Arg! Mi cabeza está a punto de explotar.

-Yo voy a guiarlos en su búsqueda creo que todos conocieron a mi hermano Sebastián Lakewood el era muy especial para mi y en su memoria...

¿memoria? No ha muerto, hasta que yo no lo vea con mis propios ojos no lo creeré.

-Gracias Michael te presento a Roxana Bloos ella es el líder de esta primera coalición.

-Mucho gusto Roxana

No sabia que contestar estaba paralizada así que lo único que pudo salir de mi boca en ese momento fue:

-Hola Michael

-Creo que vamos a hacer muy buen equipo

-Si lo creo

Ella podría saber donde está Sebastián, me acerque a Michael y le dije que quería hablar con ella y le contarle mi historia y ella solo me dijo
-Acompáñame…

Ella me llevó al estacionamiento y me llevó al sótano de la escuela jamás había entrado ahí, al entrar vi una cama y en ella una persona.

-No puede ser...(dije atónita)

Me acerque a la cama lentamente y ahí estaba Sebastián cubierto de sangre

-Mi amor que te paso, Michel que carajos le paso!!

-Un quival lo ataco

-No, no puede ser necesitamos llevarlo al instituto

-No creo que sea buena idea

-No voy a volver a perderlo

-No, entiende!!

-No te estoy pidiendo permiso!!

El amor de mi vida estaba vivo justo frente a mí no lo voy a dejar ir, salí corriendo a la dirección y me encontré a Zeus en el camino y con las manos cubiertas en sangre y con el corazón casi fuera del pecho le dije :

-Por favor ayúdame Sebastián esta en el sótano ayúdame a traerlo

-Rox, ¿estas bien?

-si pero Sebastián no

- enséñame tus manos

-dejame a mi, estaré bien vamos por Sebastián

-Que rayos como es que esta vivo y aquí?

-joder Zeus este no es momento de preguntas

Zeus me ayudo a llevarlo al hospital, mientras veía a Sebastián agonizante en los brazos de Zeus sentí un sentimiento de dolor, emoción y tristeza al mismo tiempo, no pude dejarlo solo ni un minuto solo no quería perderlo.

Esta es historia de Roxana pero yo Zeus Angelis les voy a contarles que paso ese día desde mi punto de vista.

ese día en el que mundo se tiñio de rojo íbamos a la cita que nos organizó Amanda eso ya lo sabían pero lo que Roxana no mencionó fue que en ese mes y dos semanas que Rox estaba más" tranquila" pasaron muchas cosas y una de ellas fue mi relación con Roxana estaba sanando, una semana antes de esto Roxana y yo habíamos formalizado nuestra relación, no sé que sucederá con el regreso de Sebastián,pero tengo miedo, Rox en este poco tiempo me hizo odirla y amarla con tanta intensidad que su sola presencia me hacía temblar y pedirle perdón a dios por robarle oxígeno a esa diosa.

Con Rox :

Sebastián seguía inconsciente,llevaba 5 días en una especie de coma, estaba sentada en el sillón mientras escondía mi cabeza entre mis piernas dejando caer mi cabello en el suelo, pero mientras yo me sumia en mi miseria escuche algo como un tipo de grito ahogado, salí corriendo al baño y comencé a vomitar, gracias a todo este alboroto olvidé que tenía un retraso de una semana.

- ¡carajo!

-¿estas bien? (dijo Sebastián)

Cielo Rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora