Víctimas

47 5 0
                                    

Mientras pasaban lista solo escuchaba todos los nombres de aquellas personas que me habían hecho daño a lo largo de mi vida, nombre tras nombre, historia por historia todo iba de mal en peor yo calcule qué éramos 140 mujeres y 150 hombres éramos muy pocos para una escuela tan grande como lo era el instituto curie, pero eso ya no importaba todos los que quedábamos eran unos hipócritas, narcisistas y si me incluyo con ellos.

-Vengan conmigo, vamos a separar lo salones como habitaciones para cuatro personas ya que solo utilizaremos un edificio - dijo Amanda - y los demás serán adaptados para otras actividades esas mismas personas con las que van a compartir habitación van a hacer su escuadra en todo tipo de actividades que hagamos

Mientras Amanda nos daba un discurso "inspiracional" Clarisa Duch la más hija de... se acerca a  mi de una forma amenazadora jugando con su horrible cabello teñido de rojo con destellos naranjosos.

-No te atrevas a meterte con Zeus perra es mío te queda claro - dijo Clarisa en un tono amenazador.

hay por dios que le sucede como podría gustarme ese princeso, que buena forma de empezar este tipo de reformatorio post - apocalíptico , lo único me preocupaba era que no me tocara con una de esas brujas y me impidieran seguir con mi plan.

poco a poco fui descartado a cada una de ellas tan solo quedábamos ocho :Patrick un deportista sexy pero lleno de todo menos de inteligencia y razón , Mary Ángeles toda una genio , Nancy Rodriguez una bailarina profesional y soñadora,Jessica Rodríguez una gran artista ambas eran Gemelas las únicas del colegio, Sarah Vilchis toda una diva,Freya una chica que vino de intercambio hace unas semanas de Francia , pobre chica ahora que pensera de nuestro insípido pueblo, que le dirá a la gente sobre el y bueno si es que hay más gente o salimos...

Zeus un niño de papi de doceavo grado el más grade de todos, y yo una chica obsesionada con personajes que no existen más que en las páginas de sus libros y mi mente y sin nada especial que contar , una combinación algo extraña por así decirlo.

-Y por último las hermanas Rodríguez, Patrick, MaryÁngeles, Sarah y Freya - dijo Amanda.

Espera... Esos son más de cuatro
- señorita creo que hay un error - dije.

- no - dijo Amanda.

- pero los grupos son de cuatro

- si pero ustedes tendrán otros compañeros.

Bueno por lo menos no me había tocado con las hermanas Rodríguez ellas son muy... Especiales o con Sarah bueno ella no me cae tan mal pero tiene pésimos chistes.

estaba tan entusiasmada haciendome diferentes escenarios en mi cabeza que olvide el hecho de que…

-Roxana Bloos y Zeus Angelis son la última pareja sus compañeros se les unirán el día de mañana.

-No, no puede, puedo quedarme en otro lugar - exclamó molesta.

-No señorita no hay ningún espacio disponible.

-Vamos pelirroja no puede ser tan malo - dijo Zeus mientras me giñaba un ojo.

Lo mire con disgusto pero una  alarma comenzó a sonar de repente dejándonos casi sordos.

-Jóvenes no salgan de sus habitaciones y colóquense lejos de las ventanas, pongan todo lo que puedan en las puertas - dijo Amanda muy ansiosa.

- ¿Que esta sucediendo? - digo algo asustada.

- ¡Obedezcan rápido! - grito Amanda.

El cielo comenzó a tornarse rojizo, comenzó a tronar como si se acercara una gran tormenta,yo estaba ahí parada viendo en cielo,completamente embelesada, Zeus me tomo del brazo y me metió dentro del salón.

Cielo Rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora