Capítulo dedicado a Sarah V. 💜
Zeus
Ya habían pasado varios minutos, más de los que Rox normalmente le toma ducharse, vaya no es como que la tenga vigilada 24/7.
Eso sonó muy acosador de mi parte.
Tal vez algo le pasó, y si resbaló, tal vez haya olvidado su toalla.
¡Basta Zeus! Mejor ve a preguntarle directamente.
Rox había estado muy rara conmigo desde hace un tiempo, no se que puede haber hecho mal.
Rox es una chica especial o por lo menos para mi lo es, no se si pueda ser lo suficientemente bueno para ella.
Soy Zeus Ángelus, no hay mucho que decir sobre mi, soy el hijo menor de una de las familias mas ricas y respetadas del pueblo, los señores Ángelus me adoptaron cuando tenía 8 años en el horfanato de la sagrada misericordia en Escocia.
A diferencia de los otros niños del horfanato yo era el único que se mantenía alejado de los adultos que llegaban a adoptar.
Se me hacía estúpido, no creía que quisieran a adoptar a un niño tan grande y con el pelo de bombón.
Pero un día los Ángelus llegaron, una pareja muy peculiar, su fría y inexpresiva mirada era un repelente para los niños, a mi me pareció curioso ver a alguien como yo, a alguien con con la misma mirada perdida.
No hay mucho que decir de eso, me adoptaron, me llevaron a su casa y me presentaron a mis nuevos hermanos, tuve una vida relativamente normal.
Nunca ame a alguien como lo hago con Rox, tampoco es como si fuera mi primera novia o novio, pero jamás sentí algo igual.
La manera tan inusual que llegó a mi vida y se robo no solo mi corazón si no mi alma y esencia.
Ella me consume por completo.
A veces siento que Rox es demasiado para mí, aunque ella siempre diga lo contrario.
Tal vez algunos pensaran que lo nuestro se dio demasiado rápido, como poder desarrollar tanto amor por una persona que conoces de poco.
La gente solo ve lo que nosotros queremos que vean, nuestra historia solo ella y yo la conocemos.
No puedo hablar por Rox, pero cuando digo que está mujer me consume lo digo literalmente.
El día que la conocí, fue un 31 de octubre ,hacía un clima infernal, esa noche tenía una fiesta pero no tenía un disfraz.
Así que fui al centro comercial el más grande y el único en el pueblo, ese año sería Spider - man, no era fan de los súper héroes pero ver a Tom Holland con ese traje me hizo cambiar de opinión.
Llegando a la plaza entre la primera tienda de disfraces que vi, mientras me probaba mi nuevo traje escuche un golpe en el probador de a lado.
Ja, no podían esperar a llegar a un hotel
Me quedé unos segundos viéndome en el espejo y tomándome unas cuantas fotos.
Pum, pum...
Escuchaba como golpeaban la pared una y otra vez, yo solo me reía del hecho.
Pero mi risa y los suspiros de ellos se cortaron en seco.
- ¡que carajos Alister! - grito una voz masculina.
Yo quedé sorprendido, entre abrí la puerta solo un poco para ver lo que pasaba.
Al parecer el tal Alister había engañado a su novio con otro.
ESTÁS LEYENDO
Cielo Rojo
Aléatoire- Me estas diciendo que esta es otra historia de triángulos amorosos y bestias come humanos con máquinas del tiempo y todo eso - sip, solo que aquí no estamos hablando de un triangulo amoroso es más bien un cuadro - ¿cuadro? - exacto es como un merc...