• <❈ ≫──•◦𝕽𝖊𝖊𝖓𝖈𝖚𝖊𝖓𝖙𝖗𝖔◦•──≪❈ > •

3.3K 214 59
                                    

╔╦══•❖•ೋ° °ೋ•❖•══╦╗𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔𝖘 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘𝕾𝖆𝖇𝖊𝖓 𝖈𝖚𝖆𝖓 𝖗𝖔𝖙𝖔𝖘 𝕰𝖘𝖙𝖆𝖒𝖔𝖘╚╩══•❖•ೋ° °ೋ•❖•══╩╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔╦══•❖•ೋ° °ೋ•❖•══╦╗
𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔𝖘 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘
𝕾𝖆𝖇𝖊𝖓 𝖈𝖚𝖆𝖓 𝖗𝖔𝖙𝖔𝖘 𝕰𝖘𝖙𝖆𝖒𝖔𝖘
╚╩══•❖•ೋ° °ೋ•❖•══╩╝

Habia pasado un año, un jodido año desde la muerte de su mejor amigo casi hermano, un año en el que no veia a su ahijado, un año desde que Remus desaparecio de su vida luego de darle una mirada de desaprobacion por algo que no habia hecho, un año luego de ser traicionado por Peter a quien creia su amigo pero no fue asi.

Escucho la charola de comida ser lanzada al piso sin delicadeza dejando caer la comida que tenia dentro el guardia le miraba con burla ¿como no? el, un Black, heredero de una de las familias mas poderosas del mundo magico estaba reducido a nada dentro de aquella celda sin magia, sin algo que le mantuviera con vida mas que el recuerdo de su ahijado, la sed de venganza contra aquel traidor, la esperanza de limpiar su nombre pero aquello parecia imposible siendo atormentado por las risas por la falta de cordura de Bellatrix que hace años se veia a causa de los constantes maltratos de su familia la ideologia de sangre convirtiendo a quien una vez fue su amada y dulce prima en aquel monstruo con ansias de matar, se arrepentia tanto por haber dejado a su hermano en aquella mansion para luego morir que solo desearia haber podido despedirse, aclararle que nunca le odio pero aquello era imposible el habia muerto.

- Come Black aqui no eres nadie tienes que comer lo que todos los demas - Grito mientras se alejaba queria burlarse un poco mas pero aquello no era posible tenia que ir con otros de los reclusos para mantenerlos a raya - Callense maldita sea! -

- ...Harry - Murmuro con pesar mientras trataba de recordar lo sucedido esa noche pero solo tenia pequeños destellos despues del golpe que se dio no podia recordar mucho solo como gritaba que el habia sido culpable en un momento de locura nadie refuto nadie le escucho solo le encerraron sin un juicio. - demonios... Uhg - sintio ganas de vomitar al probar la comida

La noche llego como un leve consuelo para el con la esperanza de descansar aunque fueran unas horas, se acurruco en la esquina mas alejada de los barrotes ya que por esta entraba el frio viento, se maldijo cuando vio a los dementores pasar a un lado suyo en el pasillo deteniendose por momentos frente a su celda a lo que rogo internamente para que se alejaran de alli, bastaron un par de minutos para sentir como casi se le iba el alma al ver las intenciones de este de acercarse pero por alguna extraña razon se fue sin mas, fue alli cuando lo vio, una figura entro con una cautela y elegancia dignas de hipnotizar a cualquiera, el traje entallado que abrazaba su figura le obligaba a no apartar la mirada de el su cabello largo era lo unico que podia ver ya que una capucha cubria su rostro este le hizo una seña para que guardara silencio no supo porque obedecio pero asi lo hizo pronto pudo ver como dementores casi se movian con rapidez buscando a alguien desesperados entonces supo que estaba en problemas cuando estos se alejaron estuvo por gritar por ayuda, pero no lo hizo.

&quot;𝕷𝖔𝖘 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝕺𝖗𝖉𝖊𝖓&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora