╔╦══•❖•ೋ° °ೋ•❖•══╦╗
𝕻𝖊𝖓𝖘𝖆𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖗𝖉𝖔 𝖒𝖊 𝖆𝖙𝖔𝖗𝖒𝖊𝖓𝖙𝖆
𝖕𝖔𝖗 𝖊𝖘𝖔 𝖕𝖊𝖑𝖊𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖙𝖊𝖓𝖊𝖗𝖙𝖊 𝖈𝖊𝖗𝖈𝖆
╚╩══•❖•ೋ° °ೋ•❖•══╩╝El hombre de ojos miel lucha al sentir su cuerpo contraerse, su dolor se hace cada vez mas intenso, poco a poco nuevas marcas aparecen en su cuerpo gracias a la transformación, un gruñido sale de entre sus labios llenando toda la habitación, los cristales se sienten estremecer ante la bestia que lucha por salir de su interior, usando todo su fuerza de voluntad trata de mantenerle bajo control temeroso de la sola idea de asustar a alguno de los de su familia.
Quiere llorar, se abraza a si mismo tratando de no caer bajo el control de su bestia, ruega entre sudor y lagrimas que nadie vaya, James se a tenido que ir junto a Sirius, prometieron llegar antes de que aquello pasara, pero algo debió de haber sucedido pues las horas pasaban y no regresaban.
Las paredes del sótano de la mansión Prince antes acogedor, ahora era una escena de terror, en las paredes de madera podían verse grandes rasguños, el pequeño colchón donde se encontraba recostado era ahora añicos, de entre sus labios bajaba saliva y sus ojos tornaron de un color mas intensos, se niega a aquello, detesta aquello, tiene miedo pero sabe que no debe de pedir ayuda o pondrá en peligro a los demás, cierra sus ojos esperando a desmayarse para acabar de una vez por todas con aquella tortura.
— Detente... — Susurra exhausto
Aprieta sus dientes con fuerza... de pronto algo le desconcentra, un tacto, una caricia casi imperceptible llega a su mejilla, el calor reconfortante le obliga a acurrucarse tratando de aferrarse a la calma que le trae en esos momentos, apenas pudo mantener sus ojos abiertos cuando lo vio, aquellos ojos grises chocan con los suyos.
La mirada preocupada que le daba, el inmenso sentimiento que estos transmitían casi le obligaban a derrumbarse frente a el, trata de alejarse demasiado débil como para lograr su cometido, siente sus colmillos comenzar a hacer presencia en el así que desesperado trata de empujarlo, pero solo logra que este tome su rostro entre sus manos.
Besa su frente con suavidad mientras da caricias en sus mejillas con sus pulgares, siente sus ojos llenarse de lagrimas con el deseo egoísta de mantenerse aferrado a el, solo toma sus muñecas tratando de alejarlo por ultima vez pero se rinde al notar como esta prácticamente recostado en el pecho de este, su cuerpo cae desplomado de pronto y la transformación comienza, un inmenso terror se apodera de el al saber que podría convertir al hombre solo con morderlo.. pero ya no tiene como evitarlo, la bestia había ganado.
— Vete.... — Susurra por ultima vez dándole una ultima advertencia
Pero Malfoy no se va, solo se aleja para dejar que la transformación siga sin problemas, esta vez se siente tortuosamente lenta a comparación de las anteriores, la ropa sobre su cuerpo se desgarra poco a poco volviéndose añicos, las garras en sus manos comienzan a salir, los gruñidos contra el mayor se hacen cada vez mas fuertes y cae al piso exhausto... por fin había acabado.
ESTÁS LEYENDO
"𝕷𝖔𝖘 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝕺𝖗𝖉𝖊𝖓"
FanficSirius Black supo que algo andaba mal cuando lo vio alli, aquel chico al que habia atormentado desde sus primeros años de escuela, espero la muerte pero eso no paso, en cambio recibio una caricia junto a una mirada dolida. - ¿porque haces esto? - el...