• <❈≫──•◦𝕷𝖔𝖘 𝕱𝖚𝖓𝖉𝖆𝖉𝖔𝖗𝖊𝖘◦•──≪❈ > •

935 85 11
                                    

╔╦══•❖•ೋ° °ೋ•❖•══╦╗𝕬 𝖛𝖊𝖈𝖊𝖘 𝖑𝖔𝖘 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘𝕾𝖔𝖓 𝖑𝖔𝖘 𝖒𝖊𝖏𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕬𝖑𝖎𝖆𝖉𝖔𝖘╚╩══•❖•ೋ° °ೋ•❖•══╩╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔╦══•❖•ೋ° °ೋ•❖•══╦╗
𝕬 𝖛𝖊𝖈𝖊𝖘 𝖑𝖔𝖘 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘
𝕾𝖔𝖓 𝖑𝖔𝖘 𝖒𝖊𝖏𝖔𝖗𝖊𝖘 𝕬𝖑𝖎𝖆𝖉𝖔𝖘
╚╩══•❖•ೋ° °ೋ•❖•══╩╝

Cuando finalmente los niños se despidieron regresaron a la mansión Prince, ninguno de los adultos podía salir del shock en el que estaban en esos momentos, los pequeños simplemente se alejaron de ellos al estar salir de entre las llamas de la chimenea, los cuadros reían divertidos al verles y comenzaban a murmurar sobre lo ocurrido, demasiadas cosas sucedían por la cabeza del patriarca Malfoy quien tuvo que sostener al oposicionista quien estaba por caer.

Sirius regreso a su forma original colocándose su ropa lo más rápido que pudo, al estar ya vestido se acerco al Prince quien estaba en el sofá, tomando su mano con delicadeza le dio un pequeño apretón dándole a entender que estaba bien pronto todos se reunieron a su alrededor al notar el ambiente tan tenso que estaba en algo serio nuevamente.

— Severus? ¿Lucius? — Regulus pregunto desde la puerta de la cocina, asomo un poco su cabeza para ver lo que sucedia y al ver como estos estaban palidos se apresuro a acercarse. — ¿Qué paso? —

— Voldemort... — Susurro Sirius dejando a los presentes paralizados — Nos vio —

— Harry! — Gritaron tanto el Potter como el menor de los Black listos para correr a por su hijo

— Cálmate Reg — Hablo Sirius posando su mano en el hombro de este — El esta bien... — mordió su labio — Tenemos que contarles lo que sucedio hoy... —

Los presentes sintieron que algo andaba mal, si antes habían sentido el ambiente pesado, ahora mismo el ambiente podía cortarse con un cuchillo, el menor de los Black simplemente estaba a punto de tener un ataque al corazón, la sola idea de pensar que ese hombre pudo ver al niño... que pudo atacarle con solo verle, que estuviera a solo un par de pasos de un ser indefenso estando el sin poder mover un dedo por defender a quien consideraba su hijo era increíblemente doloroso para él.

El heredero Potter pudo verlo en ese momento con claridad, el joven de ojos grises apretaba sus puños con impotencia, ante sus ojos el rostro empañado en temor del Slythering lograba que su pecho sintiera una opresión dolorosa, pensaba que en cualquier momento terminaría por hacer una locura, tomaría a su hijo y al joven a su lado para escapar de ese lugar importándole poco "El bien Mayor" solo quería poner a salvo a su familia.

Pero no podían... aunque lo desearan, si hacían aquello el tormento de ser perseguidos no acabaría nunca, debían luchar, unirse al bando que diera mas posibilidades de ganar y otorgarle un futuro seguro a sus seres preciados.

&quot;𝕷𝖔𝖘 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝕺𝖗𝖉𝖊𝖓&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora