╔╦══•❖•ೋ° °ೋ•❖•══╦╗
N𝖔 𝖙𝖗𝖆𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖆𝖙𝖆𝖈𝖆𝖗 𝖆 𝖚𝖓 𝕷𝖊𝖔́𝖓
𝕾𝖚 𝖒𝖆𝖓𝖆𝖉𝖆 𝖙𝖊 𝖆𝖙𝖆𝖈𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖎𝖓 𝖕𝖎𝖊𝖉𝖆𝖉
╚╩══•❖•ೋ° °ೋ•❖•══╩╝La mansión Malfoy manor había recobrado su viejo esplendor al ser nuevamente utilizada después de varios años, Lucius estaba junto a algunos elfos decorando a la vez que Severus se encargaba de la comida dejando que los pequeños le ayudaran a poner el fondant al pastel, parecía que todo era perfecto para ellos una fiesta pequeña... sin mucho que hacer... algo privado que a todos les complacería como en el cumpleaños numero dos del niño.
De no ser porque tres tontos comenzaron a buscar entre la comunidad mágica a nuevos amigos para los niños mandando al diablo la discreción olvidando que para muchos, Potter estaba muerto, Black estaba en Azkaban y Lupin en algún lugar llorando por la muerte de sus amigos.
El regaño que habían recibido fue inmenso mucho mas porque el pequeño Harry se había puesto caprichoso nuevamente, no quería a nadie en su fiesta, solo queria a Ron, Draco y Hermione para jugar un rato.
El enojo en aquellos bonitos ojos verdes era demasiado para un niño de su edad, ahora mismo estaba con su habitación encerrado con su novio y mejor amiga, enfurruñado cuando recibió como ultimo aviso que tenia que salir o no habría fiesta obligándole a cortar así con el pequeño momento de enojo que paso.
──── ∗ ⋅N𝖆𝖗𝖗𝖆 H𝖆𝖗𝖗𝖞⋅ ∗ ────
Miraba con enojo la puerta como si esta tuviera toda la culpa de todo lo que le obligarían a pasar, si, en algún momento deseo tener una fiesta grande como los demás niños pero ahora deseaba estar solo con su familia y amigos no con un montón de desconocidos, se giro a ver a Draco quien sonreía y aunque amaba eso no le gustaba la razón por la que lo hacia.
— Deja de sonreír — Gruñí para mirarle
— Deja de fruncir el ceño — le reto con la mirada para acercarse
— No quiero esta fiesta — Me queje mientras el otro se acercaba a colocarle bien su corbata
Solté un bufido ya cansado, iba a quejarme mas al tener que tener esa estúpida fiesta pero me detuve al ver la pequeña sonrisa melancólica en el rostro de mi novio, esa sonrisa que pocas veces pude apreciar desde que regresamos a esta época.
— ¿Sabes? siempre odie estas fiestas siempre estaba solo.... — relataba mientras sus manos acariciaban la tela del traje — pero ahora te tengo a mi lado... así que creo, que no es tan malo si estamos juntos. — entrelazo sus manos
Lo sabia, sabia que Draco nunca disfruto de aquello, que fue llevado por un camino al que simplemente se adapto para no tener que enfrentar los aspectos de su vida, cambiar esta parte de su vida era algo importante para el, en esta ocasión podría cuidar de su prometido.
ESTÁS LEYENDO
"𝕷𝖔𝖘 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝕺𝖗𝖉𝖊𝖓"
Fiksi PenggemarSirius Black supo que algo andaba mal cuando lo vio alli, aquel chico al que habia atormentado desde sus primeros años de escuela, espero la muerte pero eso no paso, en cambio recibio una caricia junto a una mirada dolida. - ¿porque haces esto? - el...