No sé nada.

217 19 3
                                    

Sé que me pasa algo. No puedo explicarlo, es difícil. Hay tantas cosas que me molestan.

Me agobio porque no sé que va a pasar en un futuro, no sé si quiero estudiar o a veces pienso en que ni si quiera sé si quiero tener futuro.

Intento no pensar en esto. Intento no pensar en nada. Pero es jodido porque me estoy dejando llevar por el momento. Y el momento es el ahora, y ni si quiera lo estoy disfrutando.

A pesar de dormir, siempre estoy cansada. Es como que mentalmente solo quisiera dormir. Estoy mentalmente agotada.

Y después reflexiono sobre mis compañeros de clase, esos que sacan buenas notas. Yo a penas puedo estudiar porque pienso en que sinceramente no valgo ni para eso ni para nada. Y me hace sentir mal porque también pienso en que solo son excusas y lo que realmente me pasa es que soy cutre.

Pocas cosas me hacen sentirme bien últimamente. Esto es doloroso. Más que cualquier herida. Este vacío interno, este agobio..

Lloro a menudo, a menudo por cosas que aparentemente no tienen sentido. Y es que no sé hacer otra cosa. No sé afrontar los problemas de otra forma.

No sé a qué estoy esperando exactamente. Solo espero que lo que sea que me quite esto pase pronto, porque no sé cuánto más voy a aguantar así.

Me compadezco seriamente por los que me tienen que aguantar, por todas esas personas que intentan preocuparse, porque no sirve de nada que lo hagan. Yo tampoco lo hago.

Para alguien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora