No quiero ser una inculta. Pero tampoco me importan la mayoría de las cosas que se aprenden en el instituto. No creo que, acabe siendo lo que acabe siendo, me sirvan de mucho.
Siento todo el rato que pierdo el tiempo constantemente. No hago nada, pero me faltan horas al día para hacerlo.
Siento que me falta algo, que este vacío interior se debe a la ausencia de algo. Pero tampoco sé de qué.
Preguntas sin respuesta todo el tiempo. Solo espero que algún día pueda darle la vuelta a todo y tenga respuestas sin preguntas, aunque eso tampoco sería lo correcto. Pero entonces no sé que quiero ni que espero, y eso me desespera.
No me gustaría haberme ido sin haber leído todos los libros buenos del mundo, ni sin haber visto al menos la mitad de las películas que merecen la pena, o terminar con esto antes de haber escuchado todas las canciones que me trasportan a un lugar bonito, esa canciones que tanto me gustan. Pero no hay tiempo para hacer nada de esto, dedicamos nuestra vida a hacer cosas que no nos gustan solo porque "es lo que hay que hacer".
No sé si realmente somos estúpidos o es que ni si quiera nos paramos a pensar en esto. O es que ni si quiera nos dejan tiempo para pararnos a pensar en esto.
Las cosas así seriamente me entristecen. Me gustaría saber que más gente se para a plantearse cuestiones así y que no se limitan simplemente a hacer lo que les mandan o lo que "tienen que hacer" solo porque la sociedad así lo manda.
Últimamente pienso mucho en eso que llamamos sociedad. ¿Qué es realmente?
Yo lo definiría como conjunto de personas que pertenecen a un mismo movimiento cultural o al menos espacial. Entonces, la sociedad somos nosotros mismos, ¿no?
¿Entonces porque a menudo nos quejamos de ella? Si tanto no nos gusta podríamos cambiarla. Pero supongo que al tratarse de algo en conjunto nadie piensa hacer nada. Es más fácil adaptarse simplemente a ella e ir como de que necesitamos cambiarla y todas ideas revolucionarias que tenemos muchos en mente pero que no dejan de ser más que otra estúpida moda. Porque nadie hace nada. Y los pocos que lo intentan son extremistas o van en contra de las leyes. ¿Leyes? Si, esas que están hechas para que todo funcione correctamente, pero que aún así no lo hacen.
Sé que todo esto es en vano, porque hay demasiadas cosas que están mal y muy poca gente dispuesta a cambiarlas.
ESTÁS LEYENDO
Para alguien.
RandomHay quien escribe demasiado bien, quizás por eso nunca me he atrevido a publicar nada, porque bueno las comparaciones son odiosas. Aquí os dejo un poco de la muestra de como ven mis ojos las cosas, de como pienso que es la realidad o de como me gus...