Dos infinitos y su gran dilema.

145 7 0
                                    

Después de darle un par de vueltas, aún no sé cómo empezar; así que empezaré por el principio.

Es difícil tener una mente sana entre tanto sadísmo, egoísmo, ignorancia y ansias de poder, pero yo lo intento.
Nunca me había hayado en esta situación, pero estoy enamorada probablemente de una persona que también lo esté de mí, no es ego, es esperanza.
Limitaciones. ¿Qué está bien y qué no? ¿quién lo dice? ¿por qué todos piensan igual?
Últimamente he empleado neuronas y parte de mis tics tacs del reloj en pensar en esto, en por qué parece ser que tengo una "mente abierta" cuando en realidad solo uso el sentido común y busco un estado puro y perfecto del amor. No ese amor distorsionado del que ahora gozaís la mayoría.
¿Por qué tener pareja te somete a limitarte?
Yo soy infinita, y dentro de mi infinidad no quiero limitaciones.
No es que por ello esté pensando en enrrollarme con cualquier persona, no.
Voy mucho más allá, voy a lo sucinto.
Partiendo de mi regla de que no voy a hacer nada que no me apetezca, baso todo.
A lo mejor (probablemente) me esté equivocando, pero pienso que no. Corregidme, por favor.
Si yo estoy en una relación seria con alguien, obviamente es porque me apetece, y eso de engañar a tu pareja con otra persona es porque también te ha apetecido hacerlo, ¿no?
Es un poco lioso, pero a lo sencillo es una regla que dice que si te apetece hacer una cosa que lastimase a tu pareja, es porque realmente no la quieres. Tienes un falso amor, una falsa ambición, y todo se irá al traste. Tarde o temprano.
El amor puro es precioso. Saber que sin atajos quieres pasarte tu infinidad junto a esa persona.
Porque amor del de verdad es aquel que no se cansa, que no se apaga y que por más que discrepen y se enfaden, siempre se busquen.
Amor mío, yo no intento que cambies, quiero que evoluciones.
Quiero que puedas pensar como yo algún día y que te des cuenta de que las tentaciones no son más que impurezas de la mente.
¿Me dejas crecer a tu lado?

Para alguien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora