Parte 4: Yo soy el Sekieryuutei

259 37 3
                                    

-Tiempo actual-

-Año 2012-

-Departamento de Issei-

La fuerte alarma de un despertador quita toda la paz que había en el pequeño departamento a las afueras de la ciudad de Kuoh, Japón.

*Se escucha un sonoro bostezo*

Issei: Aaaahhhh, buenos días de nuevo, mundo aburrido. Como desearía no volver a despertar nunca jamás. Así por lo menos podría dormir externamente.

Draig: No digas eso compañero, después de todo resulta reconfortante que sigas siendo mi portador. En este momento no me puedo imaginar pasar por todo el proceso de nuevo.

Issei: Tal vez para ti sea reconfortante pero yo la verdad estoy muy aburrido.

Si la verdad los últimos años no habían sido nada nuevo. Después de mi ultima pelea con el hakuryuukou no aconteció nada realmente destacable. Durante un tiempo seguí entrenado de manera ferviente ya que todavía había unas cuantas cosas que quería lograr, pero cuando por fin logre completarlas conocí de primara mano que era el total y completo aburrimiento. No hubo mucho moviente sobre natural en Europa así que me decidí a volver a mi tierra natal para para asentarme. Después de todo no habría ningún problema si había un ataque al otro lado del mundo, simplemente me transportaría con un circulo de tele trasportación al lugar y resolvería el problema. Sin embargo ese era uno de los problemas mas graves, no pasaba nada. Tome mi deber auto impuesto de defensor de la humanidad muy enserio al principio pero después me di cuenta que realmente no había mucho que defender. Los seres sobrenaturales solamente estaban especulando los unos contra los otros pero no pasaban de simples palabras. Tenían miedo de iniciar una guerra que posiblemente no ganarían. Por eso solo me limite a observar y esperar a que algo que requiera mi intervención sucediera.

Al principio me asenté a las afueras del pueblo, pero conforme fue creciendo resulto ser mas difícil el encontrar animales para comer y la idea de reintegrarme a la sociedad fue bastante tentadora, así que conseguí un empleo en un restaurante en el que atendía a las personas. Cuando conseguí suficientes fondos me compre un pequeño departamento, justamente en el que estoy ahora mismo, y me dedique a hacer una vida lo mas normal posible mientras esperaba alguna señal de peligro para la raza humana.

Issei: Draig...

Draig: Si, que paso compañero?

Issei: No has notado el aumento de la presencia de las facciones bíblicas en la ciudad?

Draig: Si lo note, es raro teniendo en cuenta que esta ciudad es territorio de los Gremory.

Issei: Es posible que solo sea inteligencia, pero tengo la sensación de que algo grande se avecina, lo presiento y planeo estar preparado.

Durante la mañana solo Dedique media hora a hacer todas mis actividades matutinas para después dirigirme a mi trabajo. Kuoh es una ciudad muy bonita pero bajo esa belleza hay una gran cantidad de actividad paranormal la cual es en su mayoría demoniaca. Esto es debido a que esta bajo la protección del clan demoniaco Gremory y el Sitri. Durante todo el tiempo que estuve en esta ciudad me di cuenta de las actividades de ambos y los investigue mas a fondo. Resulta que la herederas de ambos Clanes están en la ciudad y dirigen a sus respectivas noblezas desde la academia Kuoh la cual se encuentra aproximadamente en el centro de la ciudad.

Sus noblezas en su mayoría se componían de humanos reencarnados. Muchas veces me sentí frustrado por ese hecho pero decidí dejarlas en paz ya que aunque ellas tentaban a los humanos a unírseles, estos eran los que terminaban de decidir si querían unirse o no. Ninguno fue obligado o amenazado de ninguna manera.

Issei: El InvencibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora