Parte 5: La reunión de la facciones

273 31 2
                                    




La tención se sentía en el ambiente. Con cada respiro parecía que podría iniciarse el conflicto entre grupo de seres que estaban en el lugar.

Por un lado teníamos al grupo de demonios que estaba liderado por dos de los actuales lideres del inframundo y al otro estaba el actual Sekiryuutei, el cual había demostrado ser una fuerza tomar en cuenta si la manera en la que había tratado con una de los maous presentes era un indicador.

Después de haber declarado su nombre con gran potencia el silencio se había instalado y se había generado esa atmosfera tan pesada que hizo parecer los pocos segundos que habían pasado, horas. Issei estaba tranquilo, después de todo la que había atacado primero había sido la Maou por lo que el simplemente se defendió. Sin embargo, el ver como Serafall fue derrotada con extrema facilidad hizo que los demonios presentes se sintieran profundamente nerviosos.

Sierzech: Cuales son tus intenciones aquí, Sekieryuutei?

Esta palabras fueron dichas por el pelirrojo con solo un poco de hostilidad hacia el presente dragon gales. Lo cual Issei no dejo que lo afectara ni un poco.

Issei: Estaba caminando por la ciudad hasta que me percate de una gran barrera cubriendo este territorio, así que decidí venir a investigar solo para encontrarme con los demonios encargados de Kuoh derrotados por un ángel caído y bueno una cosa llevo a la otra.

Nuestro castaño en su armadura se acerco al cuerpo de Kokabiel, generando un tension aun mayor, solamente para mirarlo por un segundo y levantarlo como si estuviera mostrando un trofeo para inmediatamente después tirarlo de nuevo al piso y patearlo a los pies de los demonios.

El Lucifer se le quedo viendo un momento al tiempo procesando lo que el sujeto en la armadura le acababa de decir.

Sierzech: Si es asi, porque un de los demonios a cargo de la joven fueron atacados.

Issei: Ahí es donde te equivocas, yo no lo ataque a el. El fue el primero en lanzarse en contra mío y yo solo respondí a sus deseos de morir.

Sona: Es es cierto Lucifer-sama, el solo agredió al Hakuryuukou cuando este ultimo lo agredió.

Esto lo dijo la presidenta del consejo con la intención de calmar un poco el ambiente. Después de todo, aunque tuvieran a uno de los demonios mas fuertes de su lado nada les aseguraba que la batalla no acabaría con toda la ciudad.

Sierzech: Si ese es el caso entonces creo que te debemos una disculpa por lo sucedido aquí y espero que comprendas que las acciones tomadas por nosotros no fueron personales.

Issei: A mi me parece que ataque del Blanquito fue muy personal y como alguien que resulta ser una amenaza para las personas tengo que pedir que lo entreguen.

El ambiente volvió a ponerse tenso en el lado de lo demonios.

Sierzech: Que te hace pensar que te entregaríamos a uno de los nuestros?

Issei: Seamos racionales, el es una bomba andante y si no lo crees pues la demostración que hizo cuando yo aparecí prueba mi punto. El no es capaz de controlar los sentimientos del Dragon Emperador Blanco y si llega a sucumbir a estos deseos en un lugar poblado va a ser una grave problema.

Rias: Vali nunca a atacado a alguien a menos que yo se lo indique y nunca a perdido el control como lo ha hecho ahora.

Esto lo dijo Rias con la idea de proteger a su peón.

Issei: Con mas razón debería entregármelo, si ya perdió el control hoy que garantiza que no lo hará otro día?

Rias: Tal vez tengas razón, pero aun así no te lo entregaremos.

Issei: El InvencibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora