Espadas y balanza

986 62 9
                                    

Capítulo 1

"Para que.... para que me esforcé por ustedes.... para que después me botaran como un perro a la calle, no entregaré más sacrificios a quienes no se lo merecen."

La batalla contra el reino de la Pica había terminado hace meses, ahora todo se supone que sería mejor…que gran estúpides....Asta el antimago fue juzgado de demonio desde el día en el que volvió al trébol, muchas cosas eran de color negro para el joven pelicenizo pero estaba aburrido de todo....quería irse....

??? - Aquí estamos para juzgar a Asta de Hage, tus asañas y valentía en la batalla contra el Reino de la Pica fueron escepcionantes, pero ahora te toca ser juzgado ante el consejo mágico -dijo un hombre de pelo negro al igual que sus ojos, llevaba una balanza en una de sus manos y una mirada seria… Dammonatio Kira era ese hombre.

Asta: Les pregunto.... ¡¡¡¿Por qué carajo me siguen acusando?!!! ¡¡¡Yo ayudé a este reino!!! ¡¡¡¡¿Lo protegí con mi vida y así me pagan?!!!! -Preguntó ya aburrido de ser juzgado casi todos los días.

"¡¡¡DEMONIO ASQUEROSO!!!"

"¡¡¡MALDITO ASESINO!!!"

"¡¡¡MUERETE RATA ASQUEROSA!!!"

Miles de gritos se oyeron dentro de esa cámara de juzgado.... gritos de hipocresía sonaban en los oídos del joven pelicenizo, el solo bajaba la cabeza.... apretaba los dientes ante eso. Nada valió la pena, nada....

Damanatio: Tus hazañas y valentía que demostraste no se discuten, pero tú estás poseído por un diablo y no sabemos si en algún momento te revelaras contra todos los reinos -Dijo mientras miraba con asco al chico.

Asta: ¡¡¡Jamás mataría o lastimaría a las personas de este reino!!! ¡¡¡Juré que sería rey mago para protegerlos!!! -Gritó mientras su ira lo dominaba de gran manera.

Damanatio: Bueno aquí te daremos elegir tu destino, la primera es la muerte. -Dijo con frialdad al igual que con una asquerosa sonrisa.

Asta: ¿¿Y la segunda cuál es?? -Preguntó mientras apretaba sus puños, su brazo demoniaco se volvió de un color negro más fuerte....

Damanatio: La segunda opción es que seas desterrado de este reino para siempre. -Dijo mientras los gritos de alegría se escuchaban por parte de los demás nobles.

Asta: Y si me niego a elegir alguna de las opciones -Dijo mientras su cabello tapada su mirada; no quería terminar así.... después de toda su lucha, ellos eran unos hipócritas.

Damanatio: Pues la única opción sería la muerte -Dijo mientras era apoyado por todos los presentes.

Asta : (Son 2 opciones difíciles.... sí, elijo la primera mi vida se acabaría en un instante... si elijo la segunda seré desterrado y no volveré a ver a las personas que amo) -Pensó mientras sus opciones se agotaban, pero mantendría su esperanza.
------------------------------------------------------------------------------------
Con los toros negros....

Ellos estaban afuera del juzgado mágico para ayudar a su compañero sabiendo que lo iban a juzgar.

Noelle: ¿¿Capitán debemos entrar a verificar que Bakasta pueda salir libre?? -Preguntó con algo de preocupación por el pelicenizo.

Finral: Noelle tiene razón capitán debemos apoyar a Asta-kun. -Dijo mientras todos asentían ante eso.

Yami: Tsk.... sí no entramos por las buenas, entramos por las malas!! -Dijo mientras estaba sacando su katana.

Nero: ¡¡Capitán Yami!! -Gritó mientras aparecía en su forma pájaro, ya que, la mandaron a espiar el juicio.

Yami: Que pasa mocosa -Respondió mientras soltaba humo de su cigarro.

Nero: ¡¡Ah Asta lo van a desterrar del reino!! -Gritó mientras se destransformaba, dejando a todos shockeados.

Toros negros: ¡¡¡¿¿QUE??!!! -Gritaron en shock al escuchar eso.

Yami: ¡¡¡Recuperaremos al mocoso!!! -Gritó mientras daba un corte a la puerta, destrozándola para entrar.

Toros negros: ¡¡SI!! -Gritaron mientras seguían a su capitán hasta donde entraban al juzgado.
------------------------------------------------------------------------------------
Dentro del juzgado mágico....

Dammonatio: Entonces que elijes diablo asqueroso -Dijo mientras miraba con seriedad y de mala gana al pelicenizo.

En ese momento se escucha una explosión, la puerta de la entrada fue destruida por la orden de los toros negros, llamando la atención de todos adentro, pero..... Asta estaba decidido a hacer algo loco.

Yami: El mocoso vendrá con nosotros -Dijo mientras era el primero en salir del humo de la explosión.

Damanatio: ¡¡¿¿Pero que mierda hacen??!! -Preguntó mientras miraba a los toros negros con enojo.

Yami: ¡¡Defender a uno de mis mocosos paliducho!! ¡¡No me importa lo que me pase yo protegeré siempre a los de mi orden!! -Gritó mientras los toros negros avanzaban a la cámara.

Rey Kira: ¡¡¡Ya basta!!! ¡¡¡Estamos aquí para juzgar a ese sucio plebeyo, pero si quieren que los juzguemos a ustedes también la haremos!!! -Gritó mientras veía con enojo a todos, antes de que alguien respondiera el pelicenizo se le adelantó.

Asta: ¡¡¿A quién le dices sucio plebeyo?!! ¡¡Tu cerdo de mierda!! ¡A veces me arrepiento de haber salvado la capital del ataque de ese demonio!! -Lo gritó con una mirada llena de ira e impotencia, ya que, estaba más que molesto.

Asta: ¡¡¡Mientras tú solo estabas sentado en tu patético trono!!! ¡¡¡Yo luche contra muchos demonios y arriesgue mi vida por este reino, que no sabe valorar el esfuerzo de otros!!! -Gritó mientras su voz era distorsionada asustando incluso a los de su orden.

Rey Kira: Tsk, ¡¡¡Y eso que, eso era tu deber como nuestra arma!!! -Gritó tratando de parecer valiente, pero estaba muerto de miedo.

En eso Asta se liberó de las esposas que tenía en sus manos, activó su black form para lanzarse con su katana en mano y ponérsela en el cuello del Rey Kira, haciendo que se orinara del miedo, sus compañeros estaban sorprendidos por la velocidad y rabia en su amigo.

Extra: ¡¡¡Miren es un peligro!!!

Extra 2: ¡¡Mátenlo antes de que asesine el rey!!!

Extra 3: ¡¡¡Damanatio haga algo!!!

Asta: ¡¡¡CIERREN EL HOCICO DE UNA VEZ!!! -Gritó mientras liberaba una gran presión de antimagia haciendo que respirar sea difícil. -No te haré nada imbécil, si te mato me mancharía las manos con tu asquerosa sangre.

Asta: ¡¡¡Ahora tomo una decisión!!! ¡¡¡Escojo ser desterrado de este reino!!! -Gritó mientras bajaba la katana, ya que, quería ver hasta donde duraba este reino y si pierden más de lo que han podido obtener.

La respuesta dejó en shock a todos en su orden, mientras que los nobles presentes que solo sonrieron al lograr su objetivo.... desterrar al demonio que manchaba al reino.

Noelle: ¡¡¡Que estás diciendo Asta!!!

Vanessa: ¡¡¡Asta no digas esas cosas!!!

F/G/C: ¡¡¡No digas eso Asta!!!

Gauche: ¡¡¡Mocoso no digas porque si no Marie se pondría triste!!!

Gordon: Mejor amigo no digas, nosotros te ayudaremos.

Zora: (Seguro lo haces para protegernos verdad) -Pensaba mientras trataba de analizar lo que tramaba el pelicenizo.

L/M: (Asta seguro tiene algo planeado verdad) -Pensaban mientras trataban de buscar algo con el que ayudar a su compañero.

Damanatio: Si elijes esa opción.... Yo Dammonatio Kira te declaro a ti Asta de Hage desterrado de este reino -Antes de seguir fue interrumpido por el pelicenizo.

Asta: ¡¡No hay necesidad de eso, me iré de este reino despreciable!! ¡¡¡Hay mejores lugares donde hay personas de verdad!!! -Gritó mientras aún no se destransformaba, aunque.... todos los toros negros quedaron sorprendidos por esa respuesta.

Asta: Adiós chicos.... nos volveremos a... -No terminó, ya que, los toros negros lo abrazaron menos su capitán.

Magna: ¡¡No te vayas Asta!! ¡¡¡Eres un gran amigo y un verdadero hombre!!!

Luck: ¡¡Quédate así podremos pelear a muerte!!

Vanessa: ¡¡¡Jovencito eres muy loco para tomar esa decisión!!!

Gauche: Vamos quédate sino Marie se pondrá triste.

Gordon: Mejor amigo quédate eres muy importante para nosotros.

Charmy: Asta si te vas ya no podrás comer cosas ricas.

Grey: Asta-kun por favor no te vayas.

Zora: Eres un verdadero caballero mágico mocoso.

Henry: Aaaaaassssstaaaaa-kkkkkkuuuuuunnn nnoooo tteeeee vaaaaaaayyyaaaassss.

Yami: Mocoso siempre creí en ti, desde que te reclute superaste todos tus límites y mírate aquí estás yéndote por culpa de estos malditos.

Asta: No se preocupen, son mi familia los quiero y los protegeré incluso con mi vida.

En ese momento cuando Asta, lo abrazan por la espalda, el voltea y ve a noelle llorando.

Noelle: Por qué te vas idiota, acaso te importa lo que digan estas personas, acaso no ibas a cumplir tu sueño?.

Asta: Lo sé, pero ya no pertenezco a este reino y lo mejor es que me vaya.

Noelle: Prométeme algo snif snif  que volveremos a vernos.

Asta: te lo prometo (con su típica sonrisa).

Y así Asta activa su black form y se iba.

🌟💫🌟💫🌟💫🌟💫🌟💫🌟💫🌟💫🌟🌟💫🌟
Este es mi primer fanfic espero que les guste
Cualquier sugerencia o ideas son bien recibidas y quiero agradecer a Lily17Mikaelson y a enzos8917 por apoyarme a editar y modificar la historia

Black Clover The Fallen Kingdom"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora