El principe de marlock

574 43 29
                                    

Asta: que les pasa parecen que han visto aún fantasma.
Todos los black bull se encontraban sorprendidos a ver a su amigo y ex-compañero de orden, al frente de ellos ya que, hacía meses que no lo veían y más que nada, al volver a verlo, los dejó en shock, pero en ese momento alguien los saco del trance.
Asta: ¿acaso se van a quedar así toda la vida o me van a saludar?
De un momento a otro, todos se abalanzaron para abrazarlo con lágrimas de felicidad al ver a su amigo de nuevo después de mucho tiempo sin saber nada de él, es decir, sin saber que le había pasado o dónde estaba, y por fin lo volvieron a ver.
Vanessa: ¿eres tú verdad as vuelto de nuevo?
Magna: nunca dude de ti, pero sabía que volverías eres un verdadero hombre Asta
Zora: eres alguien increíble enano, pero esta fue una gran sorpresa al volverte a ver.
Finral: Asta-kun que alegría volverte a ver.
Grey: que alegría que volvieras.
Nero: siempre haz sido un idiota, pero a la vez esto es una sorpresa que hayas vuelto.
Gordon: mejor amigo nos haz hecho felices con tu llegada.
Luck: Asta regresaste, seguramente te haz hecho más fuerte y por eso volviste.
Gauche: eres un enano lleno de sorpresas pero aún así Mari se pondrá feliz que estás con vida.
Charmy: Asta haz vuelto, ahora te prepararé comida deliciosa debes estar muerto de hambre.
Noelle: Eres un bakasta nunca cambias nos haz sorprendido con volverte a ver de nuevo después de mucho tiempo -Dijo la peliplateada limpiándose lágrimas de alegría.
Asta: jejeje quería sorprenderlos, pero primero pueden quitarse de mi por favor me están aplastando.
Así se levantaron todos de encima de Asta y posteriormente se sentaron en el sofá de la sala para poder hablar con él, acerca de lo que pasó después de su destierro del Reino del trébol.
Noelle: después que te fuiste los capitanes de orden al igual que los reyes de los demás reinos estuvieron enojados con tu destierro, posteriormente los reyes creían que tú estabas aquí en el trébol, y como fuiste el que ayudo a los demás reinos tanto en la guerra con la triada y la revolución, ellos quisieron condecorarte y hacer un tratado de Paz cosa que el rey Kira les mencionó lo que pasó y los demás reinos aún están enojados.
Asta: ya veo.
Vanessa: espera esa persona de allá dijo que eres el príncipe de Marlock ¿cómo es posible eso?
Todos los black bulls: cierto, ¿cómo es eso posible?
Asta: bueno eso es una larga historia.
Ruisu: deje contarles algunas cosas por favor príncipe.
Asta: está bien Ruisu.
Ruisu: lo que pasa es que el actual rey de Marlock es Conan Staria padre de Asta Staria.
El rey Conan antes de cortar todo lazo con el trébol se enamoró de la madre del príncipe, cosa que tiempo después tuvieron una relación y del fruto de ese amor nació el príncipe, así el rey cuando fue coronado no sabía de Asta, hasta que lo encontré en un barco que había naufragado, después le preguntamos y nos confirmó que él era el hijo de el rey Conan y su demonio que fue criado por la madre del príncipe.
Todos: vaya.
Noelle: ¿pero si es así por qué Asta nació sin magia? se supone que los de la realeza nacen con un gran poder mágico.
En ese momento, aparece Liebe en el hombro de Asta.
Asta: hasta que apareces.
Liebe: cállate estaba dormido. Bueno lo que pasa es que Lichita nuestra madre, de este idiota y mi madre por supuesto. Tenía una maldición que era absorber el poder mágico y energía vital, por eso es que este idiota nació sin magia.
Liebe se iba a meter al grimorio, pero fue agarrado por Noelle quien lo veía de manera muy tierna y adorable.
Noelle: que lindo y adorable te pondré un vestido de color rosa.
Liebe: suéltame mocosa no soy una muñeca soy un diablo, soy maldad pura la rencarnación del mal.
Noelle: pero eres tan adorable.
Asta: ya Noelle deja a Liebe, a él no le gusta nada de eso.
Noelle: está bien.
Liebe apenas fue liberado, entró de inmediato al grimorio, sin decir nada, temiendo a que le pusieran un vestido rosa.
Noelle: ¿aparte, quienes son ellos? -Señalando a los acompañantes de Asta.
Asta: ellos son mis amigos de Marlock. Lily, Zen, Adrián, Jaku, Nara y por último Ruisu.
Los Black bull solo los miraban.
Magna: ¿cuánto poder mágico tienen Asta?
Asta: tienen el doble o quizás más que un capitán de orden.
Eso dejo sorprendido a todos los black bulls.
Luck: son fuertes enserio seguramente ¿quieren pelear verdad?
Asta: no creo, venimos de un viaje largo así que por ahora una batalla no sería lo adecuado.
Yami: por cierto, mocoso ¿cuánto tiempo estarás aquí? - dijo sacando un bocado de humo.
Asta: por lo menos 2 semanas.
Yami: ya veo, bueno ya es algo tarde porque no vamos a dormir ya. Mañana hablaremos muchas cosas.
Ruisu: príncipe creo que debemos volver a la capital para dormir en una posada.
En ese momento Yami habló.
Yami: ¿por qué no se quedan?, creo que competirían habitación con algunos de ustedes, pero mejor es que se queden aquí.
Ruisu: muchas gracias por el recibimiento.
Así todos se fueron a sus respectivas habitaciones. Jaku con Adrián, Zen con Nara, Lily con Vanessa, Ruisu con Asta.
Ya llegada la noche, todos en la base estaban durmiendo excepto un pelicenizo que no podía dormir por unos sueños.
(Sueños de asta)
Asta: ¿dónde estoy?
???: por favor detente no sigas te estás haciendo daño con esta venganza.
Asta: crees que voy a parar esta guerra, ellos me arrebataron los que más amaba y crees que, no se lo merece ese desgraciado.
???: Vamos, para esta guerra y este odio y vuelve a ser el mismo.
Asta: no lo haré, me vengare de él y no me importa quien se ponga en mi camino lo destruiré.
???: Veo que no cambiarás de opinión lastima que tendré que hacer lo que sea, así sea pagar con mi vida.
En ese momento Asta despertó agitado y con su corazón latiendo muy rápido.
Asta: ahhh que ¿dónde estoy, que me pasa?
Ruisu: está bien príncipe estamos en un lugar seguro.
Asta: perdón Ruisu por despertarte, es que otra vez tuve ese sueño.
Ruisu: cálmese príncipe, debe descansar a sido un día muy difícil así que debería volver a descansar.
Asta: está bien Ruisu.
Minutos después, Asta volvió a dormir pero está vez estaba en otro sueño dónde veía las personas de Hage, muestra la hermana Lily y el padre Orsiris muertos con un gran charco de sangre, pero Asta aún así caminaba y veía a todas las personas de Hage muertas, y no encontraba a sus hermanos. Así también, Asta empezó a correr para intentar encontrarlos, pero en ese momento vuelve y despierta, y esta vez no hizo ruido para no despertar a Ruisu.
Asta: pero ¿que por qué sueño esto? -decía con una respiración agitada.
Asta no podía dormir solo pensaba en el sueño, y que le trataba de decir. Sin tener en cuenta vuelve y cae dormido pero el sueño no era el mismo está vez, ya que, estaba soñando ahora con los black bulls.
Magna estaba noqueado, Luck estaba estrellado contra una pared, Vanesa y Finral estaban tirados en el piso, Grey y Gauche estaban muy mal con heridas, Gordon estaba junto a Henry al igual que con Charmy pero estos estaban siendo apoyados por un muro, pero aún así no podían hacer nada y cayeron al suelo. Nero y Noelle estaban de pie con heridas y cansadas, ya que su cuerpo no les daba más.
Noelle: ¿por qué haces esto dime por qué?
Nero: ese no eres tú reacciona. -Le decían a alguien que Asta no podía ver, una persona que tenía al frente, pero cuando se intentó acercar a ver quién era, la persona atacó a Noelle. Cuando Asta fue a defenderla despertó del sueño agitado con su corazón latiendo muy rápido. Lo primero que hizo al despertar; se levantó de su cama, sin despertar a Ruisu y posteriormente salir de la base para sentarse en aquella roca en la que se sentó alguna vez cuando sus brazos fueron maldecidos.
Con Noelle.
Ella no podía dormir pensando que todo esto era una broma, que Asta no estaba aquí o que si era real, por qué vino al reino, si ya pudo haber empezado una nueva vida, en ese momento la base cambia de lugar dando vista a cuando Asta está saliendo.
Noelle: ¿a dónde irá ese bakasta? (Se levantó para seguirlo)
Cuando vio donde estaba, se percató que se encontraba cantando una canción.

Black Clover The Fallen Kingdom"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora