Capitulo 2
-Narra Noelle-
Noelle: Ya hace un año que el idiota de Asta fue desterrado, todo a cambiado en la orden desde que el se fue, la base en ocasiones ya no es la misma, la alegría se fue, a veces los miembros no están motivados, pero lo peor de todo es qu, no te eh podido volver a ver Asta. Los capitanes, después de que supieron que te habían desterrado del trébol se enojaron mucho, ya que, tú fuiste el que más sacrificó, de todos nosotros al salvar la capital, y llegar a la pica para poder salvar las vida de los caballeros mágicos que estaban en batalla.//Time skip 3 meses después//
Hace más de 3 meses que no sabemos nada de él, los primeros meses después de irse enviaba cartas, y en ellas decía que estaba bien, después de eso, en otra carta que decía así;
-(Noelle lee la carta: Hola chicos cómo se encuentran, yo estoy bien, e viajado al diamante, me contó el viejo Zell algo que estaba haciendo Mars, una revolución, ya que, en el diamante se estaba volviendo imposible vivir, allí últimamente hay mucho robo, asesinatos, entre muchas cosas, así que ayudaré a Mars con esto, y después me iré, cuídense mi familia.
Superen sus límites y jamás se rindan.
Att. Asta.)Noelle: Al principio nos dio un alivio que estuviera bien pero cuando llegó la última carta decía;
-(Carta: Hola chicos cómo están, se han presentado muchas cosas en el diamante, pero todo ha salido bien, al final la revolución fue un éxito y Mars fue nombrado Rey del Diamante, ahora que ya terminé esto, le pediré un barco para ir a otra parte, de pronto el próximo destino puede ser el Reino corazón o el reino de la pica.
Att. Asta.)Noelle: Eso fue lo último que leímos en sus cartas.
Tiempo después los 4 reinos se reunieron para hacer un tratado de paz. Por qué la pica se estaba recuperando de los destrozos que provocó la guerra contra la triada oscura. El diamante se estaba recuperando el comercio por la revolución. Y, por último, el corazón, que estaba estable, pero quería ayudar a los otros reinos.
-Reunión de los 4 reinos-
Todos habían hablado hasta que Mars pregunto de cómo estaba Asta cosa que Kira cometió un gran error al responder que había sido desterrado del Reino del trébol. Eso enojó a Loropeckika a Yuno y Mars. Haciéndole reclamos que por qué lo había hecho.
Kira: Lo desterremos, ya que, era un sucio plebeyo y aparte ya no nos servía como arma, ya que, la guerra había acabado.
Esto enojo a los demás reyes.
Mars: ¿Qué, cómo te atreves a desterrar a alguien que fue vital que ayudo a todos los reinos?.
Yuno: ¿Cómo te atreves?, el sacrificó su vida para salvar la capital y tu vida.
Loropeckika: Asta fue un gran héroe y ¿así le pagan?.
Kira: Él es un plebeyo que, no servía más que para la guerra, no importa desterrar a alguien así.
Mars se abalanzó enojado con una espada de diamante. Al igual que Yuno con su espada de viento, pero fueron detenidos por Loropeckika con sus caballeros de agua.
Loropeckika: No lo hagan, no vale la pena hacer esto.
Kira: Gracias reina Loropeckika se que me apoyaras por...
No terminó, por qué Loropeckika le dijo que, no lo hace por qué quiere, sino porque no quiere provocar otra guerra, aparte si la Pica y el Diamante atacan, no estarán bien, ya que, no se han recuperado por los destrozos de la revolución y la guerra contra la triada oscura.
Yuno y Mars: Ok reina Loropeckika.
Mars: Te digo algo rey Kira, esto no va a quedar así, ya que, si tuviera mi país y estuviera estable, te haría pagar por lo que dijiste sobre Asta.
ESTÁS LEYENDO
Black Clover The Fallen Kingdom"
FantasíaEsta es una historia que inicia después de la difícil batalla contra la tríada oscura, Asta es juzgado por aquel reino que siempre juró proteger, sin escuchar motivos mi causas es desterrado del reino del trébol...¿Que pasará con el pelocenizo de ah...