Capitulo 3
//Aún en el flashback//
Asta: Bueno te daré algo de información sobre el trébol y me iré.
Ruisu: Claro no vas a hablar conmigo si no con el rey.
Asta: ¿Y qué reino es este? Porque no es el corazón o la pica.
Ruisu: Estás muy lejos de esos reinos, más que nada naufragaste por una tormenta y si quieres volver a cualquiera de esos reinos, tardarías al menos 5 días en mar.
Asta: Tsk maldición tras que me destierran del trébol, mi suerte aún no cambia, ayude a Mars pero aún así la gente me desprecia por ser de otro reino.
Ruisu: Por siento me llamo Ruisu, soy el comandante de el ejército del Rey Conan Staria.
Asta: Mucho gusto Asta de Hage.
Ruisu: Acaso no tienes un apellido.
Asta: No tengo, soy huérfano no supe nada de mi madre o de mi padre, sólo se que me dejaron en la puerta de la iglesia de Hage, hace 17 años.
Ruisu: Ya veo y que te parece si hablamos con el Rey, para que pueda ayudarte a volver a uno de tus próximos destinos.
Unos minutos pasaron y entraron al castillo.
Asta: ¿Cuánto va a tardar?, no me gusta esperar y ya que quiero irme de este reino.
Ruisu: Ten paciencia chico. La paciencia es una virtud para todo hombre.
Asta: Ok. –(se sentó).
Ruisu: Ahí viene el Rey.
Asta sólo miró y lo ve.
Era hombre con una estatura como la de él con un pelo color negro. Ojos color marrón y un cabello alborotado.
Ruisu: Mi Lord aquí traemos a la persona que apareció en el barco que náufrago.
Conan: Gracias. Ruisu ahora dime ¿quién es este chico?.
Ruisu: Él es Asta de Hage, él fue exiliado del Reino del trébol.
Asta: Mucho gusto soy Asta, soy ex caballero mágico del trébol poseedor de un diablo y tengo la antimagia.
Conan: (Un diablo y Anti-magia, que interesante parece que el reino del trébol ha perdido una persona valiosa). – (Aún que su rostro se parece a ella, no seguro debe ser un error). -Mucho gusto mi nombre es Conan Staria rey actual reino de Marlock, más que nada, sólo preguntaré ¿de quién eres hijo?.
Asta: (Miró hacia abajo). -Ahora mismo mi familia fueron los black bulls y las personas que con las que crecí en Hage, no conocí a mi madre o padre no conozco el motivo de por qué me abandonaron en Hage.
Conan: Una pregunta ¿tu conoces a lichita?.
Asta: ¿quién?.
En ese momento el grimorio de Asta flota y habla.
Yo sé quién es él, nunca la conoció, pero yo sí.
Conan: ¿Pero qué?, tú grimorio está hablando.
Ruisu: ¿Pero cómo esto es posible?.
En ese momento aparece Liebe con su forma chibi en el hombro de Asta.
Asta: Vaya hasta que decides aparecer.
Conan: Un momento acaso dijiste, ¿que conociste a lichita?.
Liebe: Claro, ella me cuidó y me adoptó como su hijo, debido a que no tenía poder mágico, no podía absorber mi energía vital o mana. Ella también es la madre de este mocoso.
A/C/R: ¡¡¡¡QUE!!!!
Liebe: Exacto ella es la madre de este mocoso.
Conan: Entonces tú debes ser mi hijo. –(Abrazando a Asta).
Asta estaba en shock por la noticia.
Asta: Liebe ¿cómo no pudiste decirme la verdad sobre mi madre?
Liebe: No tuve la oportunidad, hasta que hicimos el contrato demoníaco.
Asta y Conan: ¿me podrías decir cómo murió?.
Liebe: Ella murió protegiéndome, ya que, Lucifer se presentó en mi cuerpo, ella intento defenderme de él, pero el precio, fue su vida y con sus últimas fuerzas me pudo sellar en el grimorio para que viviera.
A/C: Ya veo.
Asta: Y si tú eres mi padre, ¿Cómo conociste a mi madre?
Conan: Antes de que me volviera rey, mi padre me obligaba a ir a otros países en busca de alianzas y comercio para que el reino pudiera crecer mas, pero un día llegué al trébol, fui a explorar y me perdí en la región olvidada, caminé hasta que encontré una casa, dónde vi a tu madre por primera vez. Me enamoré de ella, a primera le pedí indicaciones de a dónde era la capital. Pero cuando llegué allí no dejaba de pensar en ella. Días después volví al reino, era extraño, ya que, no paraba de pensar en ella y decidí ir a verla.
Primero que nada le agradecí por lo que había hecho y siempre que iba al trébol sólo quería ir a verla, tiempo después nos hicimos pareja, le ofrecí venir a vivir conmigo a este país, pero ella no quiso. Quería seguir viviendo en el trébol y tenía que respetar su decisión.
Liebe: Ya veo, pero quiero preguntarte algo. ¿Por qué la abandonaste? ella te amaba y aun, así extrañaba tu regreso siempre me lo dijo.
Asta quedó sorprendió.
Conan respondió con tristeza y culpa.
Conan: Fue por alguien que la maldijo por culpa mía.
Asta y Liebe: Nos podrías explicar qué pasó.
Conan: Ella y yo, estábamos felices por nuestra relación, pero un día llegó alguien que odiaba a tu madre, por alguna razón, no la querían ver feliz conmigo. Cosa, que le produjo celos, además intentó maldecirme, por lo que, tu madre se interpuso y ella fue quien recibió la maldición. Su maldición era absorber el poder el mana y energía vital, pero, aun así, no deje de verla. Tiempo después mi padre falleció, a lo que, tuve que hacerme cargo del Reino, ya casi no tenía tiempo para nada, eran muchas responsabilidades y dejé de ver a Lichita. Cuando volví al trébol decidí ir a verla, pero, sólo encontré la casa desolada, supuse que me esperó mucho tiempo y ya no volvería a verla. Pronto volví a Marlok, y con el tiempo me enteré que Kira se volvió rey, cosa que tuve que aceptar, pero lo que me enojó era que el aborrecía a la gente que era pobre, pero lo que más me molestaba, fue cuando dijo que un Rey se había enamorado de una plebeya, supuse que era otro, pero cuando dijo mi nombre me enojó mucho porque decía que era una desondra para la realeza, por lo que, le contesté, que era cierto, que amé a una plebeya, pero no me importaba lo que opinaran los demás; desde ese día, sin tener un lazo amoroso con el trébol que me mantuviera, corte toda conexión con ellos, tanto en apoyo, como con los caballeros mágicos, y al comercio. Desde ahí jamás supe nada del trébol.
//En la actualidad//
Asta: Ay, que tendrá preparado para mí, papá.
Ruisu: Seguro es una sorpresa.
Asta: Si es como la última no la quiero.
Ruisu: Príncipe, seguro quiere recuperar el tiempo perdido que no pudo pasar con usted durante 18 años.
Asta: Está bien lo recibiré, pero quiero pedirle algo a él.
Ruisu: ¿Qué es príncipe?.
Asta: Ruisu eh estado pensando y tenido sueños, donde veo mis ex-compañeros de orden llorando y familiares en Hage sufriendo, y quiero ir a ver lo que pasa en el trébol para asegurar que todo esté bien.
Ruisu: Si es lo que usted quiere, lo tendrá que aceptar su padre.
Seguían caminando hasta llegar a una sala que estaba oscura.
En ese momento aparece Conan y otras personas gritando sorpresa, Asta quedó sorprendido, ya que, veía algunos amigos que había hecho en el reino.
Nota: Nombres de los amigos son; Lily, Adrián, Zen, Jaku, y Nara.
Asta: Pero ustedes que hacen aquí, no se suponía que se irían a una misión cada uno.
Lily: Era mentira, ya que, todo esto no lo dijo tu padre.
Adrián: Aunque no nos llevemos mucho tiempo de habernos conocido tenemos que celebrar tu cumpleaños.
Zen: Asta eres un gran amigo, nos has apoyado en todo momento y por eso queríamos hacerte este detalle.
Jaku: Oye relájate, aparte tienes que festejar hoy en tu día.
Nara: Bueno Asta Staria tenemos que celebrar, es tu cumpleaños, aparte teníamos que celebrarlo y ninguno de nosotros se lo perdería.
Asta: Gracias chicos. -Ah, papá quisiera hablar contigo en otra habitación de un tema muy importante.
Conan: Claro hijo.
Así ellos se fueron a otra habitación para hablar.
Asta: Papá no te quiero preocupar, pero, quiero decirte que quiero ir al Reino del trébol.
Conan: Que no digas estupideces hijo ¿por qué quieres ir allá después de cómo te trataron?.
Asta: Porque no eh podido dormir, todos los días sueño con mis ex-compañeros de orden llorando y llamándome, al igual que las personas en Hage, no sé cómo están, no sé que les a pasado, pero necesito ir al verlos.
Conan: Bien hijo, pero, también debo contarte algo, próximamente tú, ya al cumplir la edad de 18 años, y como mi único heredero tienes que convertirte en Rey.
Asta quedó en shock por lo que le dijo su padre.
Asta: Papá no sé si es una broma, pero no puedo ser Rey a duras penas conozco partes del Reino.
Conan: Lo sé hijo, pero tienes algo que yo no pude tener, a tu padre apoyándote, guiándote y aconsejando en cada decisión. (Poniendo su mano en el hombro de Asta con una sonrisa).
⭐💫⭐💫⭐💫⭐⭐⭐💫⭐💫⭐💫⭐💫⭐💫
Bueno está es la tercera parte
Espero que les guste
Más que nada quiero agradecer a Lily17Mikaelson por ayudrame a editar
Si más que decir adiós 🤝⭐
ESTÁS LEYENDO
Black Clover The Fallen Kingdom"
FantasyEsta es una historia que inicia después de la difícil batalla contra la tríada oscura, Asta es juzgado por aquel reino que siempre juró proteger, sin escuchar motivos mi causas es desterrado del reino del trébol...¿Que pasará con el pelocenizo de ah...