Capitulo 4
Asta: Ya ha pasado una semana y no he podido dormir sigo viendo a mi amigos ex-compañeros de la orden de los toros negros y las personas en Hage, sufriendo y llorando, será que esto es una advertencia que debo ir al trébol. -(Se levantó de su cama para ir a una ventana y posteriormente sentarme en la ventana).
En ese momento entra el rey/padre de Asta, Conan.
Conan: Hijo no puedes dormir.
Asta: No, no puedo papá eh soñado lo mismo de nuevo toda la semana, ¿será algo que le está pasando a las personas que quiero? ¿será que me necesitan?
Conan: Hijo sé que no quiero que vayas al trébol por lo que te pasó, por cómo te trataron, pero algo me puso a pensar y es que, tú te volviste fuerte sólo con los rechazos con los insultos y con el desprecio de no tener magia, pero aún así, te superaste, conseguiste logros importantes y eso debo admitir, que si esos sueños son por algo, es que debes ir y no te lo voy a negar.
Asta: Papá.. –(Fue interrumpido por Conan).
Conan: Eres fuerte hijo, pero no irás solo, no quiero que te desprecien, y quiero que esas personas que son tus nuevos amigos te acompañen y también Ruisu, yo confío que ellos te protegerán al igual que tú a ellos. Partirás mañana para que así puedas llegar más rápido al trébol, así que, ve y cuando vuelvas podrías traer a las personas que te apoyaron, contigo. Quiero agradecerles lo que hicieron por mi hijo, tu elegirás a quien traer, ya eso está en tus manos.
Asta se levantó de la ventana y abrazó a su padre.
Asta: Gracias papá sé que no pudiste estar en mi vida, y estuviste muy ausente, pero has hecho todo lo posible por recuperar todo el tiempo perdido.
Conan: Eso se lo debo a tu madre, es una promesa que debo de cumplirle. Bueno, descansa así mañana podrán irse a el trébol.
Asta: Claro papá que descanses.
En la mañana.
Asta le había dicho a sus amigos que lo tenían que acompañar al trébol, cosa que aceptaron.
//En la oficina de Rey Conan.//
Conan: Ruisu te diré que dejó en tus manos la vida de mi hijo.
Ruisu: Mi lord lo protegeré con mi vida.
Conan: Ok Ruisu aparte deben ir con una vestimenta que oculte su rostro.
Ruisu: Es entendible mi lord.
Conan: Ya puedes retirarte.
Ya en el puerto estaban Lily, Jaku, Nara conversando con Asta mientras esperaban a Ruisu, Conan, Zen y Adrián.
Lily: Vamos Asta, ¿por qué has rechazado a tantas nobles hermosas y muy lindas? acaso no te gustan las mujeres.
Asta: Lily déjame en paz por favor no tengo mente ahora mismo para pensar en cosas de amor.
Nara: Ya déjalo si él no quiere es porque debe haber alguien en su corazón.
Lily: A sí que, puede ser eso.
Jaku golpea en la cabeza a Lily.
Jaku: Ya déjalo en paz si no quiere contar es su problema.
Lily: Por qué me golpeas, ¿acaso quieres pelear?.
Jaku: Jajaja con mucho gusto acepto.
Asta: Ya paren los dos.
L/J: Está bien.
Asta: ¿Dónde está Zen y Adrián?.
En ese momento llegan Ruisu y Conan.
Conan: Hijo ya está todos listo.
Asta: No papá aún no faltan Zen y Adrián.
Ruisu: De seguro algo los atrasó.
Todos: Eso parece.
Ruisu: Esperemos un poco más.
Así pasaron varios minutos.
Asta: Ahhh, dónde están eso dos.
A lo lejos se ven dos personas corriendo. Esos eran Zen y Adrián.
Zen: Disculpen la demora, es que, mis padres no querían que fuera al trébol y Adrián me tubo que ayudar a convencerlos.
Asta: Bueno ya estamos listos, así que, nos vamos.
Conan: Espera antes de irse, quiero decirles algo; Cuiden a mi hijo a toda costa y no dejen que nada le pase, y por supuesto usen esto para ocultar su identidad estando allá, ya que, Asta fue desterrado, pero aún así, debe entrar sin levantar sospechas.
Todos, excepto Asta: Claro mi lord se lo juramos.
Así zarparon al barco para irse.
//En el reino del trébol//
Podemos ver/leer al rey mago.
Julius: Vaya hasta que por fin Asta-kun querrá volver.
En la base de los toros negros podemos ver/leer que estaban hablando en la sala sin su típico desorden.
Noelle: ¿Estará bien Asta? ya ha pasado mucho tiempo que no sabemos nada de él podría estar muerto o herido.
Magna: No creo Noelle, él no es de aquellos que les pasa algo tan fácilmente.
Luck: Se habrá hecho más fuerte desde la última vez.
Vanessa: Seguro debe estar bien Noelle, él no es fácil de derrotar.
Gordon: Noelle mi mejor amigo debe estar en buen lugar yo confío en él.
G/G/Z : Él es fuerte seguro debe estar bien.
Charmy: Seguro dónde está, debe estar comiendo muchas cosas ricas.
Finral: Si así es Charmy.
En ese momento apareció Yami.
Yami: ¿Están hablando del mocoso verdad?.
Todos: Si capitán.
Yami: Tranquilos el pronto volverá tengo ese presentimiento.
Todos: Lo miraron.
Mente de Noelle: (Seguro que si el capitán lo dice, es por algo, el casi nunca se equivoca).
Noelle: Bueno chicos me iré a dormir.
Todos: Que descanses Noelle.
//En la habitación de Noelle//
Noelle: Aaahh ya es demasiado tiempo, no lo eh vuelto a ver en mucho tiempo por qué no pude ser más honesta con mis sentimientos, de pronto, estaríamos juntos ahora mismo.
En ese momento aparece Nero en su forma de pájaro.
Nero: Oye ¿extrañas a Asta verdad?.
Noelle: Si, lo extraño mucho. –(Respondió sin fijarse que Nero estaba ahí).
Noelle volteó y vio a Nero.
Noelle: Uhh Nero ¿qué haces aquí?.
Nero: Estaba sentada en tu cabeza desde que estabas en la sala y no te diste cuenta.
Noelle: ¿Oíste todo lo que dije verdad?
Nero: Si claro cada palabra.
Noelle: Nero no he podido dejar de pensar en Asta desde el día que se fue del reino.
Nero: El volverá por la promesa que te hizo recuerdas.
Noelle: Claro yo confío en el que volverá. –(Dijo viendo la luna y sonriendo).
//Días después.//
Podemos ver un barco viajando rumbo al reino del trébol.
Asta: Llevamos 4 días en el mar ya mañana llegaremos ¿verdad Ruisu?.
Ruisu: Claro príncipe ¿y usted sabe que hacer apenas lleguemos haya?.
Asta: Ir a ver a mi familia en Hage y abrazar a mis ex-compañeros de orden.
Ruisu: Ya veo, además príncipe, puedo hacerle una pregunta.
Asta: Claro ¿de qué se trata?.
Ruisu: Usted ha rechazado a muchas jóvenes hermosas que le han propuesto matrimonio, pero y usted solo las rechaza ¿por qué?.
Asta: Es muy fácil Ruisu de responder, en mi corazón hay una persona.
Ruisu: Y me podría decir ¿quién es?, si no es mucha molestia.
Asta: Te lo diría, pero Lily está detrás de nosotros escuchando todo, ¿verdad Lily?.
Lili: ¿Cómo supiste que estaba aquí?.
Asta: Puedo detectar tu Ki así que no puedes esconderte, pero volviendo al tema Ruisu pronto la conocerás.
Ruisu: Príncipe quiero decirle algo, si usted ama a esa persona no la deje ir, pero debe tener en cuenta de que esa persona también lo ame, por que una relación en la que sólo se esfuerza una persona jamás llegará a ningún lado, porque sólo se está agotando una sola persona.
Asta: .... (Se que me di cuenta algo tarde, pero espero que aún me ames, sólo espérame…)
Asta: Gracias por el consejo Ruisu, tus consejos siempre me ayudan a pensar las cosas claras.
Ruisu: Eso me alegra príncipe.⭐💫⭐💫⭐💫💫💫⭐💫⭐⭐⭐⭐⭐⭐💫💫
Pido disculpa me equivoqué y publique
El que no estaba editado
😂😂🤣😂 No me di cuenta
Gracias Lily17Mikaelson por ayudarme en todo
ESTÁS LEYENDO
Black Clover The Fallen Kingdom"
FantasyEsta es una historia que inicia después de la difícil batalla contra la tríada oscura, Asta es juzgado por aquel reino que siempre juró proteger, sin escuchar motivos mi causas es desterrado del reino del trébol...¿Que pasará con el pelocenizo de ah...