Estaba en su cama, el aire acondicionado hacía que estuviera fresco, por lo que se encontraba entre las sabanas blancas, su vista clavada en la pantalla de su celular.
Escucho la puerta rechinar y salió de su trance, giro la cabeza y vio como su rubio estaba en la puerta. Vestido con un suéter color negro y un pantalón de mezclilla doblado un poco en las pies.
-Hey Denks, ven amor.-Le saludo con una sonrisa; palmeo un lugar cerca de él en el colchón.
Denki se acomodo, sentado en la orilla de la cama, tan solo viendo con una enorme sonrisa a su novio jugar en su celular. El pelirrojo quito de su campo de vista su celular, viendo a los ojos miel enfrente suyo con confusión.
-¿Qué pasa?
-¿Nada?-Río bajo.
-¿Entonces?
-¿No puedo solo venir a verte?
-Claro que puedes amor.-Sonrío-¿Pero no tienes un objetivo?
Kaminari pareció pensarlo un momento.
-Nop.-Dijo finalmente.
Eijiro alzo una ceja, sabía muy bien como era su novio, tardo en pensar.
-Oh, creo que lo sé-Sonrío orgulloso y dejo su celular en la mesita de noche a un lado.-¡Mimos!
Eijiro se incorporo en la cama y tomo al rubio por la cintura, haciéndose hacía atrás, meciéndose entre sí. Risas y risas era lo que se escuchaba por toda la habitación, la risa de Denki era música para los oídos de Eijiro.
Una vez que Eijiro se relajo un poco y dejo respirar a Denki; se acomodaron en la cama y Eijiro apretó más la cintura del rubio y Denki paso sus brazos por el cuello de Kirishima, riendo aún.
El teléfono de Eijiro sonó y lo tomo en sus manos, sin dejar de abrazar a Denki, quien reposaba su cabeza en su hombro y escondía su rostro en el cuello del pelirrojo, inundando sus fosas nasales con el aroma de su novio.
Un mensaje del grupo que tenía con sus amigos era la notificación. La abrió, desinteresado.
¿Han visto a Kamibro? Necesito que me pague algo.
Nop, Kami, contesta el teléfono.
Sonrío.
-¿En dónde te metiste todo el día?-Se giro y dejo su celular en la mesita de nuevo.
-Estuve en mi cuarto.
-En el grupo preguntan por ti. Les dije que estás conmigo. ¿Qué hiciste esta vez?
-Nada, te lo juro...aunque talvez enrede a Sero en su propia cinta.
-¿Qué hiciste qué?-Denki asintió, orgulloso.-¿Sin mi?-Kirishima hizo un puchero, uno que hizo reír a su novio.
-Fue bueno.
Río el rubio antes de que Eijiro lo volviera a lanzar de nuevo hacía atrás y comenzar una nueva ronda de cosquillas, abrazos, besos y uno que otro toqueteo.
-¡Para, no! ¡Eijirooo!-Reclamaba
ESTÁS LEYENDO
✧ An idiot love ✧
FanfictionUn amor un poco (mucho) lindo, tierno, loco, increíble, romántico, doloroso, fuerte y sobre todo, demasiado idiota. En donde Eijiro y Denki son unos idiotas, pero unos idiotas por amor. °•°El mundo de BNHA no me pertenece, solo juego con los persona...