Entrevista

364 30 1
                                    

Al parecer, después de las fotografías de como la clase 1-A vive todos los días,  muchos periodistas querían hacer varias fotografías de ellos. Aisawa opto por hacerle entrevistas a sus alumnos, el principal objetivo era distraerlos haciéndoles contar sobre su vida.

Aisawa formo parejas para facilitar el trabajo. Izuku y Bakugou, Momo e Iida, Kaminari y Kirishima, Sero y Mina, Koda y Satou, Shoji y Tokoyami, Shoto y Jirou, Ochako y Tsuyu, Hagakure y Ojiro y finalmente Mineta y Yuga.

Venían en ese mismo orden. Amiki, la periodista encargada del proyecto no podía estar más feliz de conseguir lo que siempre fue su sueño. Aisawa la dejo bastante temprano para que se pudiera acomodar con sus alumnos y demás.

Al terminar la clase, ella fue llamándolos conforme terminaba, grabando sobre sus respuestas.

♢♢♢

Para todos, la primer entrevista fue la más importante ya que fue demasiado larga y con demasiados detalles. Tenían que admitirlo y es que últimamente los dos estaban creciendo demasiado en todos los aspectos.

Las siguientes entrevistas fueron con calma y con más rapidez para terminar en un sólo día.

-¡Kirishima, Kaminari!-Amiki los había llamado y estaban demasiado emocionados.

La chica de cabellos negros prendió la cámara de nuevo.

-¡Red Riot y Stun Gun Hero: Chargebolt! Buenas tardes chicos, espero que disfruten de esta entrevista.

-Buenas tardes, definitivamente lo haremos.-Respondió Denki.

-Bien, empecemos con las preguntas que ya conocen.

Los dos chicos se acomodaron en el sillón.

-¿Cómo se sienten últimamente?

-Bastante alegres.-Respondió el rubio y Kirishima estuvo de acuerdo.

-¿Qué han hecho últimamente, juntos o separados?

-Creo que la respuesta es muy fácil, entrenar.

-Además de eso, nos aseguramos de mantener divertido y cómodo el ambiente.

-¿Qué hacen en sus tiempos libres?

-Normalmente jugamos videojuegos o vamos a comer a algún lugar.

-¿Cómo han sido sus fans últimamente?

-Los y las mejores, son increíbles en todos los aspectos.-Kirishima volvió a estar de acuerdo con su novio.

-¿Sienten que escogieron bien su carrera de héroes?

-Totalmente.

-¿Pensaron en dejarlo en un momento?

-Nunca.

-¿Porqué?

-Por todas esas personas sin protección, por nuestros sueños y metas, por...servir.-Eijiro sonrío y Denki río a lo cursi que había sonado eso.

-¿Cómo se llevan con sus compañeros?

-Altas y bajas conmigo por algunas bromas que hago, pero relevantemente todo bien.-Denki río con diversión

✧ An idiot love ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora