Apodos

435 38 3
                                    

Abrió la puerta, sonrío de lado y Eijiro asintió, dando a entender que podía pasar.

Los sonidos de explosiones, disparos y pequeñas señales del juego se escuchaban por toda la habitación.

Eijiro se encontraba en el suelo, sosteniendo el control en sus manos, con audífonos y viendo hacía la pantalla enfrente de él.

-Hola Denks, ven amor.-Palmeo el piso cubierto con una manta y pequeños cojines que servían como asiento.

-Hola shark, ¿están en partida tú y los chicos?

Imaginaba que estaba jugando con los demás chicos, rodo los ojos al darse cuenta de que sí era así, no lo habían invitado a él; indignado todavía, recargo su cabeza en sus brazos los cuales se encontraban en la mesita de café que tenía Eijiro enfrente.

-¿Cuándo dejarás ese apodo? Y respondiendo a tu pregunta, sí, pero solo juego con Mina.

Se giro hacía él, Denki pareció ver como Eijiro seguía moviendo los controles con sus dedos aún si no estaba mirando a la pantalla, parecían vagar de un lado a otro apretando botones que no tenían sentido si no veías la pantalla.

-Nunca.-Dijo refiriéndose a la pregunta del pelirrojo, sonrío divertido y Kirishima volvió a ver la pantalla, concentrándose de nuevo en el juego.-Bueno, talvez cuando dejes de llamarme por otros apodos.

Kirishima tomo los audífonos, los acomodo aún más cerca de su oído y hablo, bajo.

-Mina, voy a dejar el juego, nos vemos luego.

Kaminari juro escuchar un "Claro Kiri, nos vemos luego, y disculpa a Kami, quiere atención" acompañado de una risita antes de que Eijiro apagara la televisión.

Denki para nada vio venir la sonrisa de oreja a oreja de Eijiro.

-¿Apodos los cuales hiciste tú?

-¿Yo qué?-Frunció el ceño, inclinando un poco la cabeza en señal de confusión.

-¿Quieres que los nombre?

-¿Sería una guerra?

El pelirrojo pareció pensarlo, sonrío divertido antes de ver a su novio a los ojos.

-Si así lo quieres, rayito.

Denki gruño en respuesta, colocando su barbilla de nuevo en la madera de la mesa. Suspiro antes de hablar, tomando una bocanada de aire.

-Shark, The Rock, harrie, red-stone.-Exclamó; su expresión era rara, sonreía pero seguía viendo hacía el frente, ignorando a Eijiro.

Kirishima suspiro.

-Rayito, energía, sunshine...

Denki lo interrumpió.

-¿Sabes? Creo que tenemos algo con el inglés.-Se cuestionó a sí mismo, acción que Eijiro imitó.

El pelirrojo río fuerte después de unos segundos, Kaminari por fin volteo a verlo, con la cara roja y lagrimas producto de la risa por su cara.

Ladeo la cabeza en señal de confusión, mala idea, pues termino chocando contra la madera, cosa que hizo aumentar la risa en Eijiro hasta el punto que su novio, realmente se comenzaba a preguntar si estaba respirando.

Una vez con la respiración regulada y sin más aire para seguir riendo, Kirishima alzo los brazos de su novio y los coloco sobre sus hombros, obligando a Kaminari a voltear y quedar frente a frente abrazados.

-Si, al parecer tenemos algo con el inglés.

-Bendito sea Present Mic.-Dijo el rubio irónicamente. Eijiro asintió con una pequeña risa.

-¿Por qué "Harry" y "The Rock"?

Esta vez fue el rubio quien comenzó a reír de manera exagerada sobre el pecho de su novio, el cual, visiblemente esta desconcertado. Kaminari solo podía murmurar cosas sin sentido antes de volver a reír y en el proceso abrazar aún más fuerte a su novio.

Eijiro tan sólo rodo los ojos y sonrío divertido, apoyando su barbilla en el hombro de su rubio, esperando a que este se calmara.

♧♧♧

N/A: Hi, hi, hi! Bueno gente, hola :)

Ahora, ya en serio vengo a explicar los apodos por si nadie los entendió.

The rock: básicamente "La roca" en español, haciendo referencia a el actor que ahora conocemos y el quirk de Eijiro.

Harry/Harrie: es un juego de palabras, tomando en cuenta el apodo de Bakugou a Kirishima "Shitty Hair"/"Pelos de mierda" de ahí tomamos el "hairy" ,en español "peludo" y que suena casi igual a Harry; además que hago referencia a dos de mis fandoms ;)

Red-stone: para los cuales no saben de esto, es un mineral de "Minecraft" -w-", además referencia a el cabello de Kiri y su quirk.

Energía: una simple referencia a mi OS, también Kirikami :)

Básicamente, referencias.

✧ An idiot love ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora