Cintura

595 54 1
                                    

Camino hasta llegar cerca de su grupo.

-¡Chicos!-Grito antes de llegar con ellos, Mina rodo los ojos y siguió hablando con Jirou.

-Llegas tarde pelos de mierda.-En realidad era un buenos días por parte de Bakugou, eso cree.

-Hey bro.

Choco los cinco con Sero y finalmente volteo a ver a su novio, quien al parecer estaba metido en la conversación de sus amigas. Toco su hombro y finalmente el rubio volteo a verlo, sonrío como lo hacía siempre.

-Hola amor.-Volteo hacía él.

-Hey.-Dejo un pequeño beso en la cabellera rubia de Kaminari.

Siguieron caminando hasta cuando llegaron a su salón, en todo el camino se la pasaron hablando, de cualquier cosa en sí, no había un tema en especifico pues Mina y Sero eran los encargados de cambiarlo para no aburrir con uno, una especie de podcast donde divagaban y ni siquiera hablaban sobre el tema principal, piensa Katsuki.

Eijiro sintió un pequeño movimiento a su lado, Denki quien había metido sus manos en sus bolsillos, provocando que su codo lastimara un poco a Kirishima, pues estaban juntos; Eijiro tenía la cintura de Kaminari envuelta con unos de sus brazos.

-Lo siento.-Saco sus manos de los bolsillos

-No pasa nada.-Le dijo con una voz melódica.

Kaminari dejo que Eijiro lo siguiera abrazando, era casi una regla no escrita que tenían entre sí; había empezado de una manera muy rara al punto de vista de Denki.

Para Eijiro era casi imposible recargar su codo en el hombro de Kaminari por que realmente solo era dos centímetros más alto que el rubio, por lo que no contaría como recargarlo, realmente lo tenía que alzar un poco para lograr ponerlo en el hombro de Kaminari, por lo que no era una buena opción; ¿pasar un brazo por los hombros de Denki? Podía y lo hacía demasiado seguido, pero desde que iniciaron su relación Eijiro paro de hacerlo, pues esa acción la hacía con amigos, ahora como Kaminari era algo más que so veía poco varonil tratarlo aún como un amigo, sí, algo estúpido pero importante para el pelirrojo.

Por lo que, lo único que quedaba era tan solo abrazarlo, pero era algo incómodo cuando caminaba, ¿la solución? Pasar un brazo por la cintura del rubio y atraerlo hacía sí mismo, abrazándolo y dejando que su novio recargara su cabeza en su hombro o pecho, dependiendo de cuán cerca estén, aunque sucede mas seguido el hecho de que Denki recargue su cabeza en su hombro.

Y Denki nunca dijo nada por que realmente le gustaba que Eijiro pasara un brazo por su cintura, al mismo tiempo que lo abrazaba.

✧ An idiot love ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora