Cap 7 - Me Gustas 1/5

2.6K 206 23
                                    

POV Amity

Que es lo que tiene luz? Qué fue lo que la puso en ese estado? Habrá sido aquella posion que mencionó?
Me preocupa que algo malo le pase.

Tal vez solo seamos amigas pero yo he estado enamorada de luz desde hace tiempo, la primera vez que me di cuenta de que me gustaba fue antes del baile del Grom, queria invitar a luz al baile, pero por mis nervios no lo hice, sin embargo bailamos cuando derrotamos al Grom y eso me gustó, poco a poco me fui enamorando más de ella, aunque nunca le confesé que yo la amaba.

Cuando inició la rebelión en contra del emperador Belos mis hermanos y yo nos unimos a ella, nose cuáles eran los motivos del que mis hermanos quisieran ayudarnos pero yo lo hice por luz. En la rebelión ella se convirtió en la capitana, ayudaba a todos y si estabas en algún problema ella te recataba, eso era algo de las muchas cosas que me atraían de ella, como su valentía, su sonrisa, cada parte de ella me encantaba.

Y entonces llegó el día en luz había derrotado al emperador, fue una batalla increíble, que jamás olvidaría al igual que el miedo que sentí el día en que luz volvió a su mundo.

3 años atrás

Luego de haber restaurado el orden con ayuda de lilith como nueva emperatriz y haber recuperado la puerta de Eda, era momento de que luz regresará...

Amity: Entonces te iras de vuelta a la Tierra, al mundo humano no es verdad?

Luz: si, después de tanto tiempo volveré a mi mundo... Y por fin volveré a ver a mi madre.

Amity: debes estar ansiosa de volver a tu hogar y ver a tu madre, no es cierto?

Luz: si... pero

Amity: pero que cosa?

Luz: es que nose que es lo vaya a pasar ahora amity.

Amity: ah que te refieres?

Luz: allá en la tierra solo tengo a mi madre, pero a qui tengo a muchas personas que me quieren... tengo a Eda, a King, willow, gus, a muchas más personas (me miro)

Amity: si las tienes

Luz: y sabes... también te tengo a ti amity Blight

Amity: A-ah mi?! (me sonroje)

Luz: por supuesto, eres mi amiga y mi compañera del Club de Azura jaja

Amity: Ah si... somos amigas por supuesto.

Luz: cuando regrese a mi mundo hablaré con mi mamá, le diré todo lo que me paso en este tiempo que estuve ausente, que nunca fui a ese campamento, que llegue a este mundo a convertirme en una gran bruja, la rebelión, no me ocultarse nada a mi madre y luego de que lo haga le diré que es lo que quiero ahora ... le diré que quiero quedarme a vivir aquí en las islas hirvientes.

Amity: enserio?

Luz: si... yo quiero vivir aquí, quiero seguir estando con mis amigos, quiero tener aventuras y ser una gran bruja.

Amity: luz tu ya eres una gran bruja, tu lograste vencer al emperador belos, eso es algo que ninguna bruja logró hacer en todo este tiempo.

Luz: jaja si, tienes razon... Aun así quiero estar aquí en las islas, quiero que este sea mi hogar, vivir a lado de Eda, king y todos mis amigos.

Luz solo quería ser feliz viviendo en las islas rodeada de sus amigos...

Amity: estoy segura de que tu madre lo entendera y te permitirá vivir aquí

Luz: gracias amity (me abrazo)

Luz: gracias por estar conmigo y gracias por ser mi amiga.

Amity: de nada luz, siempre estaré contigo, eso es lo que hacen las amigas...

Ese día Luz volvió a la tierra acompañada de Eda y king, todos sus amigos y yo estábamos nerviosos de que Eda regresará y luz no volviera a las islas y que se quedara en la tierra, se que era egoísta querer que se quedará y dejara a su madre en la Tierra, pero por fortuna ella volvió, regresó a las islas al día siguiente y nos dio la gran noticia de que se quedaría a vivir aquí.
Desde entonces ella vive Eda, volvimos a la escuela y hemos tenido nuestras aventuras con todos nuestros amigos porque eso es lo que luz quería, yo aún la amo pero nunca se lo he dicho por miedo al rechazo, prefiero que sigamos siendo amigas aunque en el fondo aun ame a luz, porque eso es lo que yo siento por ti Luz, tu me gustas y no quiero que te vayas de mi lado.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Qué les pareció esta narración por parte de Amity?
Creen que de verdad luz sólo ve a amity como una amiga?
Y ahora quien creen que sea la siguiente chica en contar su historia de enamoramiento con luz?
Adivinen jaja

Continuamos en el próximo capítulo, si me regalan una estrella se los agradezco mucho UwU.
Esto es todo por ahora, sin mas decir nos vemos pronto :)

Pequeño Problema - Luz X Harem TOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora